Comentario del Acco Beach Hotel 4*

Itay Z.

07/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
2 estrellas sólo por la buena ubicación y el servicio cortés.
De lo contrario, una estrella era demasiado para el "acre Beach" Hotel.
Vamos a empezar con las cosas buenas-una ubicación increíble en la playa y el aparcamiento. La visibilidad exterior es especial, y el servicio del personal local es del corazón. Cualquier problema que el equipo fue donado para ayudar a la derecha y eso le diría a Shbachm.
En cuanto a los inconvenientes, espero que la dirección lo lea y tome lecciones y se entere: * es importante para mí tener en cuenta que estábamos en Pésaj de lunes a dos noches.
1. Las habitaciones son muy sencillas, las camas y colchones en el nivel del albergue.
* Ya dijo otras respuestas al hotel necesita renovación.
2. Alquilamos 4 habitaciones y todos ellos tenían el mismo problema, que la puerta de la ducha no cerrar bien y una gran cantidad de suciedad causada en el cuarto de ducha y el inodoro.
3. El Hotel está a sólo dos plantas y escucha a todos los villanos de los vecinos y los niños de los vecinos a todas horas del día.
4. La comida — si se puede llamar así — era simplemente un sub-nivel. Resulta que el Hotel no tiene una cocina ordenada y todo está atendido. Una vez más, tal vez porque era Pésaj. Una víspera de vacaciones fue servida en reciclado, frío, no degustación, y tan pronto como una cierta dosis había terminado, ella se había ido.
Nos decepcionó mucho. En el desayuno, llegamos después de la oración de vacaciones y sábado y había comida sobrante, y por la mañana en algún momento, la comida era para algunos de los huéspedes.
6. Falta de toallas — entiendo que los israelíes aman las toallas y que es realmente malo, pero todavía no hay excusa para no tener suficientes toallas en el Hotel.
7. Había un montón de suciedad en la piscina, y estaba muy sucia, incluso cuando sólo abrió por unas pocas horas.
El lugar tiene mucho potencial. Espero que las cosas se tomen a la atención de los propietarios.

Tarifa por noche desde tan solo €115

Reserva ahora Acco Beach Hotel