Renaissance Tel Aviv Hotel
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 65

El centro de bienestar del Renaissance incluye spa, sauna y bañera de hidromasaje. El hotel ofrece acceso directo a la impresionante playa mediterránea, donde se pueden practicar diferentes deportes acuáticos.

El Renaissance Tel Aviv está justo al lado de la playa. Este hotel ofrece un centro de bienestar con piscina cubierta y habitaciones con vistas al mar, al puerto deportivo o a Jaffa.

El Renaissance está a poca distancia a pie de los principales distritos comerciales, financieros y de ocio de la ciudad. Está bien comunicado con la ciudad antigua de Jaffa y con otros lugares de interés de la ciudad, como el mercado de camellos al aire libre y el centro comercial Dizengoff Center.

El hotel alberga diversos locales de restauración. El Jaffa Terrace está abierto durante todo el día y el restaurante Dairy sirve productos lácteos y cocina vegetariana. La brasserie Sabres, que tiene vistas al mar, sirve platos de la cocina mediterránea y bufés internacionales.

Tarifa por noche desde tan solo €233 a €360.

Reserva ahora Renaissance Tel Aviv Hotel →

Teléfono: +972 3-521-5555

Dirección: 121 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63453 , Israel

Sitio web del hotel: http://www.marriott.com/hotels/travel/tlvbr-renaissance-tel-aviv-hotel/

Número de habitaciones: 342

Disponibilidad

Reservar online:

Tel Aviv
29 octubre, jueves
Día +28°C , noche +21°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 18 km/h

Vídeo de Renaissance Tel Aviv Hotel

Carlton Tel aviv09/02/2019 03:28:57

Renaissance Tel Aviv Hotel08/05/2011 19:05:03

Comentarios del Renaissance Tel Aviv Hotel 5*

Bobbiann C.

27/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Estoy mucho Tiempo de Marriott Rewards patrón y debe decir que el servicio fue excelente en este lugar. Deseo que había una piscina al aire libre! Aparte de eso, todo fue genial!

Habibi P.

19/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran servicio de atención al cliente. Muy complaciente.

David A.

11/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran hotel, todas las habitaciones con vista a la playa. Gran servicio. Fantástico desayuno — yo podría sentarme y comer todos los diferentes manjares durante horas.

Taylor K.

03/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El primer cuarto fue abhorrently sucio: marrón manchado de colchón, las salpicaduras de líquido en todos los muebles y mirors, etc. El colchón de la cama que parecía ser de al menos 20 años de edad — abultadas y cubierta con un delgado colchón topper. Yo ni siquiera llevar mi equipaje a la habitación. Voy a escribir el director fue muy empático y nos ha llevado a un renovado recientemente habitación que era mucho más limpio (un 6 de 10 en oposición a un 3 (en el mejor) de 10). El desayuno bufé es abundante: clásico Israelí, así que no hay carnes de cualquier tipo, pero de una fantástica selección de ensaladas, pescado ahumado, huevos y quesos, etc. La atmósfera es similar a la del saco de Roma, así que esté preparado para empujar, y una abundancia de volumen-servil de la célula-teléfono suena y posteriores conversaciones telefónicas. Buffet de la cena es más pequeño, pero sustancial, y el precio en la gama más alta, incluso para un hotel. Hay un decentemente precio de un menú a la carta así. La cena de comedor/área deja poco que desear, vista sabio. Lo mismo va para el bar del vestíbulo. Este particular frente a la playa es para los más jóvenes-multitud; una reminiscencia de Venecia, CA muscle beach: ruidos de bombeo de la música, que nunca se termina de voleibol, una al aire libre, área de ejercicios, y un montón de jóvenes y calientes cuerpos. (Los adolescentes les encantará este.

Martin G.

29/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un hotel antiguo, pero las habitaciones son limpias y cómodas. Muchos ppl aquí a hablar de su gran extensión desayuno. Nada especial. El servicio es excelente en la recepción. El servicio de desayuno no es así. Gran lugar, justo en la playa.

Joyce W.

06/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena experiencia. Habitaciones limpias excelente comida. Personal servicial. Hermosa vista, especialmente al atardecer.

Victor P.

02/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación Central a la derecha en la playa, las habitaciones son pequeñas pero cómodas para 1-2 personas. Bonitas puestas de sol. Llegar a pie a numerosos restaurantes, etc…

Dave R.

27/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ fantástico Hotel! Volveré en una semana. Excelente personal. Excelente comida. Maravillosas vistas del Mediterráneo.

Alessandro Z.

05/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Amable y amable. Habitaciones bien decoradas desayuno superior

Sacha

30/03/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en la costanera que vio mejores tiempos. Hace un montón de Vegas Hotel años 70. Balcón para cada habitación. Alfombra en los pasillos y las habitaciones. Las habitaciones no son muy grandes, aire acondicionado no regulable para la temperatura, nevera bar no utilizable es más un distribuidor. Desayuno a $25 por persona. Wi-Fi gratuito. Gran gimnasio en el nivel de la playa bien equipada. Conectado directamente a la playa, gran ubicación.

Annatjie E.

22/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hotel exquisito. Las habitaciones están bellamente diseñadas cada una con su propio balcón que tiene una vista del océano. Ropa de alta calidad y comodidades en las habitaciones.
Nunca hay un problema para el personal, son absolutamente profesional, amable y servicial en todo momento. El personal realmente te hace sentir importante y bien cuidado.
Las instalaciones de este hotel es de una calidad excepcional. Cuenta con encantadores salones y comedores con vistas a la playa. También tienen un gran gimnasio con vistas a la playa por un lado y sobre su interior piscina climatizada y jacuzzi en el otro lado. También tienen acceso directo desde el Hotel hasta la playa. ¡ no mis tratamientos de spa!
Recomiendo alojarse aquí en cualquier momento si te sientes en el estado de ánimo para algunos mimos y lujo.

Jordan J.

20/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantásticas vistas y personal muy amable. Gran ubicación, así, con restaurantes y bares a poca distancia a pie. Este hotel normalmente aparece como un lugar de recogida para excursiones, al igual que los hoteles circundantes

Georg U.

08/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Ambiente agradable con muy buenas instalaciones y un gran spa justo en la playa

Johann L.

03/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bonito hotel en la playa con una vista de la Marina

Jeffrey S.

03/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era profesional, Cortés, y ponen adelante el esfuerzo para hacer que los clientes Bienvenidos. La vista del mar es muy buena, el Hotel limpio. Taxis fácilmente disponibles.

Gregory G.

17/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en una de las habitaciones renovadas a finales de 2017. Muy bien hecho. Utilizamos su valet parking, que era muy a un precio razonable, comparable a las tarifas de aparcamiento en la competencia Hotel en la playa. Excelente gimnasio y piscina y Wi-Fi que estaban incluidos. También disfrutamos del bien aprovisionado salón ejecutivo en la planta superior. La calidad de la comida era mejor que el Hotel compitiendo en la playa. Recomiendo encarecidamente esta ubicación y será recompensado generosamente con Marriott Points. La única mejora de la ubicación sería la adición de más aparcamiento, ya que indicaron durante los tiempos ocupados no puede haber ninguna. Esto es preocupante, pero espero que su servicio de aparcacoches encontrará un lugar para poner el coche! Se reportará de nuevo si esto se convierte en un problema en el futuro. Ver fotos de la habitación adjunta.

Илья Ш.

15/02/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un diseño anticuado, está claro que el Hotel no ha sido actualizado durante mucho tiempo. En general, todo está limpio y ordenado, sin embargo, nadie requiere de los israelíes chic y Glitter europeo, aquí todo está un poco polvoriento y en mal estado.

Michael N.

13/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este es un muy buen hotel para viajes de negocios o de vacaciones a Tel Aviv. Está situado justo encima de la playa y tiene hermosas vistas al mar desde el salón, el restaurante y muchas de las habitaciones. Aunque no lo usamos, tenía una hermosa terraza piscina también con vistas al mar. Muchos miembros de mi grupo estaban alojados en el renacimiento justo al lado y por comparación me encantaría elegir el Sheraton de nuevo.

Erik H.

01/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel tiene un personal muy amable y servicial. Habitaciones cómodas y limpias. Un completo desayuno buffet y un chef de huevo que conoce su negocio. El salón de 16 pisos es genial y de nuevo con el personal que te hacen sentir Bienvenido. Asimismo el mantenimiento de la casa también ofrece el servicio muy bueno. Excelente ubicación en la playa, no hay necesidad de cruzar la carretera principal de la costa. Si te gusta hacer ejercicio o surfear es genial. Jaffa es un paseo fácil a lo largo del paseo marítimo y el resto de la ciudad fácil de llegar a pie o en taxi. Recomienda.

Alexandr

31/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel antiguo! Las reparaciones son necesarias y debe actualizarse! Además creo que al mar 5 minutos andando

Paul H.

28/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran gente cuidando de ti aquí. La comida del hotel es buena. El equipo en la planta del restaurante son muy atentos y amables. La decoración del hotel es un poco anticuada y necesita renovación. Muy limpio. La mayoría de las habitaciones tienen balcón. Los ascensores son lentos. Si estás en la 5ª planta o baja, te sugiero que tome la salida de incendios para llegar a su piso.

Jim P.

25/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel, justo en el Mediterráneo. Zona segura. Bonito paseo por la playa después de anochecer. Sin duda nos alojaremos allí de nuevo

Giorgio C.

21/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Classic Grand Hotel en el hermoso paseo marítimo de Tel Aviv. Habitaciones cómodas y tranquilas. Gimnasio y sauna/baño a su vez abren tarde. Acceso directo al nivel de la playa.

Andreas S.

16/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es muy anticuado. Incluso una actualización no lo arreglaría. Necesitan una revisión total de este lugar. Demasiado caro para lo que ofrecen. Es el peor lugar de Marriott que he estado. El personal está bien, amable y servicial, pero hay mucho mejores lugares en Tel Aviv por menos dinero.

Jason P.

10/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Esta cuenta es increíble. El desayuno es tan increíble que nunca querrás ir a otro hotel para el desayuno. Las vistas de la playa son muy bonitas.

Y S

03/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen spa. Piscina sauna gimnasio.
Gran vista al mar y a la playa.
El sábado hay gente bailando en la playa. Ambiente muy positivo.

Mordechai A.

27/11/2017

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Hotel imposible con personal escandaloso

Ольга Т.

18/11/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Carril bici, playa, mar, surf para principiantes y no sólo si nos fijamos en el mar-derecho de conducción de yates o simplemente paseo, se puede ver el avión que va a la tierra en el aeropuerto, y es una alegría-para sentarse en la orilla (para esto todo está adaptado) y satisfacer la puesta de sol (y Mayo y amanecer) …

Paul S.

03/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Éramos un grupo familiar grande (10 adultos, 2 niños + 4 bebés) que se alojaban en 6 habitaciones por sólo una noche. El Hotel no es nuevo, pero está bien cuidado y las habitaciones son cómodas. La única zona que vimos donde la limpieza podría ser mejorado es los pasillos en los pisos de la habitación.
Comimos el viernes por la noche Cena y desayuno, ambos de estilo buffet. La variedad de comida y la calidad era impresionante, y el servicio atento.
También disfrutamos de la piscina cubierta.
Tengo que quitarme una estrella por el alto precio. Sé que este es el estándar para hoteles de Tel Aviv, pero todavía es difícil de aceptar.

Hubert R.

01/11/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Super Amabilite staff ☺ ☺ ☺

Benjamin S.

14/08/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel. Buen desayuno Muy buena piscina. La vista de las habitaciones es sublime y el servicio de muy buena calidad.

Fabienne A.

14/06/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Bonita bienvenida. Muy cerca de las playas. Gran vista de la habitación El buffet ofrecido a nuestra llegada tardía era bastante correcto y sin "stock Breaking"

Rafael S.

15/03/2017

Responder
4/5.0

Buen hotel. Un poco caro para lo que ofrece pero todo muy correcto. En primera linea de playa. Con un paseo marítimo estupendo. Mejores vistas las habitaciones que miran al sur.

Nicola R.

16/12/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Gran servicio. Hotel un poco anticuado aunque

Phil E

29/09/2016

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Estancia Super ubicación frente al mar

Maria E.

30/07/2016

Responder
3/5.0

El hotel tiene unas vistas muy bonitas

Michael W.

13/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable para vacacionar de tel aviv.

Ray G.

03/02/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Había robado artículo caro desde mi habitación. El personal del hotel fue más allá de la ayuda. Muy, muy decepcionado…

Tim M.

13/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente Servicio, Agradable vista frente a la playa.

Ali O.

20/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El tean en la de escritorio son los mejores, muy útil para darnos lo mejor de nuestra estancia. El señor Haddy Aby es una excelente persona y muy buen gestor. Muchas gracias por sus servicios.

Imartial

03/05/2014

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Internet en las habitaciones y sobre todo no hay piscina al aire libre.

Алла Ц.

02/01/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un magnífico hotel, en el que tuvimos una noche maravillosa, en honor al aniversario de la hermosa mujer, el famoso zumbador NADY GOODMAN. Muchas gracias a la administración del hotel.

Doug J.

08/11/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hacer una reserva para una habitación tres personas en el sitio Web. El sitio web había citado $275 por noche. Cuando yo llegué allí cobraban $350. Dijo que la cama supletoria era $75. Hablé con el gerente. Le mostró mi solicitud y confirmación de una habitación, 3 personas, $275. Ella tendría ninguno de él. Eso es simplemente deshonesto. Fui totalmente honesto en mi petición. Esto se llama una carnada y cambio. Ella culpó a corporativos. Se cotizará un precio y luego añadir en cuando usted consigue allí.

Facilidades

  • Ascensor
  • Canguro / servicios para niños
  • Gimnasio
  • Piscina interior
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Sauna
  • Alquiler de coches
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Terraza
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza / solárium
  • Zona de fumadores
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de conserjería
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Cambio de moneda
  • Tiendas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Minibar
  • Prensa
  • Servicio de despertador / alarma
  • Restaurante (buffet)
  • Plancha para ropa
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Equipo de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Situado frente a la playa
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • ¡ café!
  • Aire acondicionado
  • Playa
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de despertador
  • Insonorización

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Secador de pelo
  • TV
  • Teléfono
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Canales de pago
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable
  • Canales vía satélite
  • Vistas al mar
  • Vistas a la ciudad
  • Hervidor eléctrico
  • Ducha
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera
  • Aseo
  • Armario
  • Papel higiénico
  • Bañera o ducha
  • Armario
  • Toallas
  • Baño privado
  • Vistas
  • Artículos de aseo gratis
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Masajes
  • Hammam
  • Playa
  • Canguro / servicios para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina con vistas
  • Piscina climatizada
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Hindi
  • Hebreo
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Renaissance Tel Aviv Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, Diners Club, American Express

  • De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos israelíes deben abonar el IVA. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva y se debe pagar al alojamiento.

    No hay edad mínima para el check-in

Renaissance Tel Aviv Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano