Hoteles en Eilat

Destinos en Eilat

Mapa de hoteles en Eilat

Eilat es una ciudad ubicada en el Distrito Meridional de Israel, en la costa del Mar Rojo. Es conocida por ser un importante destino turístico, especialmente por sus hermosas playas y su rica vida marina. La ciudad de Eilat cuenta con un clima cálido y soleado durante todo el año, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son perfectas para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos como el snorkel y el esquí acuático.

Eilat
19 abril, viernes
Día +32°C , noche +23°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 22 km/h
Herods Boutique Eilat a Premium collection Eilat
9.6/10 Excepcional
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Herods Boutique Eilat a Premium collection by Fattal Hotels es un hotel superior de 5 estrellas situado al final del paseo marítimo de Eilat, a orillas del mar Rojo. Ofrece habitaciones de lujo con balcón, piscina y spa. Hay Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Número de habitaciones: 91

Derech Hayam 7, Eilat, 88103, Israel

Neptune Eilat Eilat
9.3/10 Fantástico
69 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Neptune Eilat Hotel goza de una ubicación ideal a 1 minuto de la playa del mar Rojo, en pleno distrito comercial. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 277

North Beach, Eilat, 88102, Israel

Hotel reservado 2 veces hoy.

U Coral Beach Club Eilat Eilat
9.4/10 Fantástico
75 Comentarios
Wi-Fi gratis

El U Coral Beach Club está ubicado en Eilat, a orillas del mar Rojo, y cuenta con playa privada, piscina y centro de bienestar. Además, ofrece club infantil, diversas actividades para todas las edades y programas de animación.

Número de habitaciones: 282

Almog Beach P.O.Box 2120, Eilat, 88119, Israel

Hotel reservado 2 veces hoy.

Sport Club Eilat
9.1/10 Fantástico
72 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sport Club by Isrotel Collection se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Ofrece un servicio completo de todo incluido con comida, bebidas y aperitivos durante todo el día. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La mayoría de las habitaciones del Isrotel Sport Club son amplias y cómodas y tienen balcón. Entre las muchas instalaciones deportivas disponibles se encuentran pistas de tenis y una gran piscina.

Número de habitaciones: 327

North Beach, Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 3 veces hoy.

Guest House "Villa Klara Eilat" Heated pool and sauna all year round Eilat
Wi-Fi gratis

Guest House "Villa Klara Eilat" Heated pool and sauna all year round está en Eilat y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 10

13 Dy Zahav Street, Eilat, 8803115, Israel

U Magic Palace Eilat
9.3/10 Fantástico
76 Comentarios
Wi-Fi gratis

El U Magic Palace está ubicado junto a la playa norte y tiene vistas a la laguna y al famoso puerto deportivo de Eilat. Se encuentra en la zona hotelera, cerca de los lugares de interés de Eilat. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del U Magic Palace son amplias y confortables. Algunas tienen balcón y vistas a la piscina. Este hotel es ideal para familias. Cuenta con instalaciones excelentes como una gran piscina o un centro de spa (el acceso a la sala de fitness, la bañera de hidromasaje y las saunas conlleva un suplemento). Se organizan actividades y programas de ocio para adultos y niños. El desayuno se sirve todos los días hasta las 11:00.

Número de habitaciones: 322

Kamen Street (North Shore), Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 3 veces hoy.

NOW-VX adults only Eilat
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El NOW-VX adults only tiene piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar en Eilat. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay discoteca y cajero automático.

Número de habitaciones: 18

דרך הים 5, Eilat, 88000, Israel

Royal Beach Eilat Eilat
9/10 Fantástico
74 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Royal Beach Hotel by Isrotel Exclusive Collection dispone de una playa privada con vistas al mar Rojo, en Eilat. Ofrece 3 piscinas exteriores, solárium y centro de bienestar. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Royal Beach gozan de vistas al mar o la piscina. La mayoría tiene balcón. Todas cuentan con aire acondicionado y set de té y café. El restaurante del establecimiento sirve una gran variedad de cocina israelí e internacional. Hay zona de salón con música de piano en directo y bar con vistas a la piscina. El observatorio submarino Marine Park está a 9 km.

Número de habitaciones: 353

North Beach, Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 3 veces hoy.

Vert Hotel Eilat Eilat
9/10 Fantástico
79 Comentarios
Wi-Fi gratis

Take a moment to enjoy nature’s beauty and hues, the sun’s gold and the sea’s blue. Our new Vert Eilat merges the panoramic Red Sea landscape with the hotel’s unique oriental styling. Blending beauty and comfort, Vert Eilat’s rooms are among the most spacious available among the city’s hotels and include a sun balcony where guests can sit and relax.

Número de habitaciones: 266

1 NORTH BEACH P.O. Box 1666, Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 2 veces hoy.

Herods Palace Hotels & Spa Eilat a Premium collection by Fattal Hotels Eilat
Wi-Fi gratis

El Herods Palace es un hotel situado frente al mar en la playa Norte de Eilat, en la zona hotelera de la ciudad, y ofrece habitaciones amplias y modernas con vistas al mar o a la montaña. Alberga una zona de piscina de estilo árabe y un spa amplio. las habitaciones del Herods Palace Hotels & Spa cuentan con balcón, TV LCD por cable y vía satélite, minibar y hervidor de agua. Este hotel de 5 estrellas superior sirve un desayuno diario israelí. También se pueden tomar aperitivos y bebidas en la cafetería o en el bar ubicado junto a la piscina. El restaurante sirve especialidades de Oriente Medio y cocina internacional El centro de bienestar cuenta con gimnasio y sauna, y la playa más cercana está frente al hotel.

Número de habitaciones: 296

Derech Hayam 6, Eilat, 88103, Israel

Hotel reservado 2 veces hoy.

Leonardo Club Eilat Eilat
9.3/10 Fantástico
82 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Leonardo Club Hotel Eilat, situado a pocos pasos de la playa y de sitios de interés de Eilat, ofrece piscina con 3 toboganes.

Número de habitaciones: 282

Kampen Street (North Shore), Eilat, 88103, Israel

Hotel reservado 2 veces hoy.

Riviera Eilat
8.9/10 Fantástico
77 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Riviera Club by Isrotel Collection Hotel ofrece apartamentos independientes con Wi-Fi gratis y zona de cocina. Hay un pequeño supermercado y un club infantil con instructores que organizan actividades.

Número de habitaciones: 172

North Beach, Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más