Blue Horizon Boutique Resort

Juicio medio de los huéspedes: 0/5.0
Comentarios 19

El Blue Horizon Boutique Resort se halla en la cima de una colina, por lo que ofrece vistas increíbles al mar Caribe. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gran patio amueblado y de 2 pistas de tenis y es posible ir a la playa. El establecimiento cuenta con 20 hectáreas al borde del mar, así como un gran patio amueblado.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este complejo es exclusivo para adultos y está situado en la isla de Vieques, junto a la costa de Puerto Rico. El edificio histórico alberga un bar y restaurante, así como una piscina al aire libre.

Los huéspedes del Blue Horizon Boutique Resort pueden practicar snorkel o buceo. El faro de Punta Mula, de construcción española, y la Casa Vieja, una galería de arte, están a poca distancia en coche del hotel.

Además, las habitaciones de este complejo están decoradas con antigüedades y obras de arte originales. Incluyen utensilios de planchado y balcón privado.

Teléfono: +1 787-741-3318

Dirección: Carretera 996 Km. 4.3, 00765 Vieques, Puerto Rico

Sitio web del hotel: http://www.bluehorizonboutiqueresort.com/

Número de habitaciones: 18

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Cama: 1 cama doble

Bonita habitación con aire acondicionado y baño privado. Se accede a ella por el salón atrio, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El Blue Horizon Boutique Resort no admite menores de 16 años. Vistas al jardín Aire acondicionado Baño privado Vistas al jardín Caja fuerte Aire acondicionado Plancha para ropa Ventilador Ducha Secador de pelo Artículos de aseo gratuitos Aseo Baño Reloj despertador

Cama: 1 cama doble grande

Habitación decorada con antigüedades y equipada con ventilador de techo y cuarto de baño privado. El Blue Horizon Boutique Resort no admite menores de 16 años. Aire acondicionado Baño privado Caja fuerte Aire acondicionado Plancha para ropa Ventilador Ducha Secador de pelo Artículos de aseo gratuitos Aseo Baño Reloj despertador

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación está amueblada con antigüedades y dispone de ventilador de techo y balcón. El Blue Horizon Boutique Resort no admite menores de 16 años. 325 m² Balcón con vistas Aire acondicionado Baño privado Balcón Vistas Caja fuerte Aire acondicionado Plancha para ropa Ventilador Ducha Secador de pelo Artículos de aseo gratuitos Aseo Baño Reloj despertador

Cama: 1 cama doble extragrande

Esta habitación es amplia, presenta una decoración de época y goza de vistas al mar. Tiene aire acondicionado y un baño privado con ducha, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Aire acondicionado Baño privado Caja fuerte Aire acondicionado Plancha para ropa Ventilador Ducha Secador de pelo Artículos de aseo gratuitos Aseo Baño Reloj despertador

Vídeo de Blue Horizon Boutique Resort

Blue Horizon Boutique Resort en Vieques, Puerto Rico07/03/2016 06:34:42

Comentarios del Blue Horizon Boutique Resort 4*

Miguel M. B.

01/12/2017

Responder
1/5.0

Service very slow, and unfriendly. We had a problem with the shower that was never fixed, and the manager never showed up. He visto que has otras reseñas que describen los mismos problemas que tuvimos durante nuestra estancia: personal de servicio maleducado, antipatico y muy lento, falta de personal en recepción, la gerente nunca esta ni se puede hablar con ella. Tuvimos un problema con la ducha que no nos permitio dormir en la habitacion dado que se estaba inundando el baño y no solo no lo arreglaron, sino que tuvimos que irnos a dormir a otro hotel y no nos devolvieron el dinero… una verguenza de sitio que no recomiendo a nadie.

José M. D.

16/08/2017

Responder
4/5.0

El hotel es bonito, pero la atención del personal deja mucho que desear. La playa no es buena bañarse, muchas piedras

Tim A. A.

03/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tranquilo Resort en el océano y no se permiten niños. Si estás buscando un lugar tranquilo para relajarse es una buena elección. No muy lejos de una ciudad cercana con un montón de comida local. La vista desde la piscina por la noche es relajante. Pierde una estrella por el restaurante. Está bien para el desayuno. Recomiendo ir a la ciudad para el almuerzo y la cena.

Nathan C.

27/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Blue Horizon era un excelente lugar para alojarse durante nuestra noche en Vieques! La vista desde todas partes, en particular la piscina, es nada mágico corto. Sin duda recomendaría este lugar a cualquier amigos o planificación familiar para visitar.

Julia G. D. V.

26/07/2017

Responder
5/5.0

Excelente. Lugar hermoso. Muy buena la comida. Atención agradable. Para recargar energía… Y estar en paz, nada mejor!

Alex P.

22/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación y restaurante, personal muy amable y la comida está bien preparada y presentada. La lista de vinos podría usar una revisión y conseguir mejores vinos.

Ash S.

13/07/2017

Responder
4/5.0

Agradable, la piscina y ese paisaje, sorprendente. El personal agradable. La página permitió un overbooking, y nos llevaron a otro hotel, nos recogieron y comenzaron con desayuno.

Vanessa N.

31/05/2017

Responder
5/5.0

Perfecto y espectacular para las parejas. No permiten niños. Ideal para luna de miel

Alexandra L.

30/05/2017

Responder
5/5.0

Excelente! La vista, la comodidad, las atenciones. Personas muy amables, todo es hermoso! El cuarto es grande, la piscina muy limpia. Les recomiendo que coman en el restaurant, la comida es deliciosa! Recomendado 100%!

Aaron B.

23/05/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ este lugar es absolutamente hermoso! Me encantó el ambiente … Lamentablemente eso es todo lo que era bueno en esta ubicación. Mi familia y yo fuimos para la cena y la experiencia fue nada corto de horrible. Pedimos atún ahi que llegamos 45 minutos más tarde y probamos menos de fresco y recocido. Nuestra camarera era sólo visible dos veces toda la cena. Ella apenas hablaba y nunca rellenó una bebida … ni una sola vez. Mi Consejo, ir aquí tomar los lugares de interés y ir a otro lugar para la cena. Espero que esto era sólo una noche para ellos, pero a juzgar por los asientos vacíos … esta es la norma.

Julia A.

26/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso. Y la langosta con mofongo fue increíble! El servicio fue sin duda "relajado". Pero si vas con la idea de que su experiencia gastronómica es uno de los eventos de la noche, no te equivocarás. Y la habitación estaba limpia, cómoda y privada. Quiero volver!

H N.

01/07/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito resort. Tranquilo por la noche. Bonita piscina con vistas al océano. Tomar un público desde la estación de ferry, el costo generalmente es de 3-5 dólares por persona.

Daya M.

27/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi novio y yo eligió este hotel para celebrar nuestro segundo aniversario. MEJOR DECISIÓN SIEMPRE! Estábamos impresionados con la propiedad, el personal extraordinariamente amable, servicial: Yaya, Jazmine, Yareli, Juan chicos ROCK! y las impresionantes vistas.
Pasamos horas hasta que no terminan en la piscina de borde infinito, dormía como bebé en nuestra habitación cómoda y comió como estrellas en el restaurante de Carambola.
Agradecimiento especial a Orlando, el vigilante en el horizonte azul. Tuvimos una salida temprano 6:30 en el Ferry en Isabel II y nuestro taxista nos paró. Orlando, nos llevó al embarcadero y nos salvó de que falta el vuelo de vuelta a casa. ¡Muchas gracias!
Definitivamente estamos volviendo!

Heather L.

24/06/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No te quedes aquí si usted está preocupado acerca de zika. No tienen las ventanas de cristal en las habitaciones… solamente pantallas con agujeros en la madera y las persianas con enormes huecos. No se deje engañar por las fotos buenas en línea. El lugar es viejo/run down. Manera sobre un precio, incluso los lugareños dijo su mal. Habitación era tan malo, no parecía limpio y ventanas no era un interruptor. Salí inmediatamente y se negaron a darme un reembolso por 1 noche en $163. Reservé a través de esta noche de Hotel que no tiene una política de cancelación así que tuve que encontrar otro hotel y que sea dinero. Hay muchos otros hoteles más viejos a un precio mucho más barato, no malgastes tu dinero aquí. No es seguro para no tener windows con Zika extendiendo como reguero de pólvora.
También me dijeron no había ninguna bio Bay tours y fue ilegal por otras empresas a hacerlo esa noche, porque no vemos nada. Llamé a 10 diferentes empresas todos haciendo tours, finalmente encontradas uno con el espacio y fue genial. Vimos la Bahía luz así que me alegro de que no confiaba en su mala información.

John R.

08/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es perfecta. El servicio necesita mejoras serias. Vinimos para un almuerzo y una bebida y nos fuimos ignorados durante al menos 15 minutos. Después de finalmente poner nuestra orden que el servidor desapareció nuevamente por 30 minutos nuestra comida fue entonces dejada y nunca nos preguntó si necesitábamos cualquier cosa. Por favor arreglar este lugar. Quiero amarla.

Casey S.

04/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una experiencia maravillosa. El personal era super amable tenía mucho de grandes recomendaciones acerca de la isla. El hotel estaba limpio con una vista maravillosa. Muy amables. Muy encantador y bastante. Me alojé aquí primera noche luego hospedado en el Hotel W segunda noche. A pesar de que la W era de $500 más una noche que me encantó sinceramente el horizonte azul igual, personal era mucho más útil en el horizonte azul y la mejor taza de café que había tenido. Starbucks es una decepción

Matthew B.

19/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia fantástica. No puede vencer a la vista. El personal era muy amable y la comida era excelente.

Christopher M.

23/04/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Genial! Gran servicio, hermosos jardines. 15 minutos a pie de la Esperanza.

Facilidades

  • Terraza
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Servicio de conserjería
  • Restaurante
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Registro de entrada / salida privado
  • Habitaciones no fumadores
  • Alquiler de coches
  • Hotel de diseño
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Menús dietéticos
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Servicio de traslado
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Solo para adultos
  • Ventilador
  • Tetera / cafetera
  • Terraza / solárium
  • Fax / fotocopiadora
  • Plancha para ropa
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Fruta
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Barbacoa
  • Tienda de recuerdos
  • Botella de agua
  • Menú para niños
  • Recepción 24 horas
  • Playa
  • Servicio de lavandería
  • Calefacción
  • Vino / champán

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Ducha
  • Secador de pelo

Animación y actividades

  • Solárium
  • Piscina al aire libre
  • Biblioteca
  • Equitación
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Pesca
  • Senderismo
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Piragüismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Toallas de playa / piscina
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Equipamiento de tenis
  • Piscina
  • Playa
  • Libros
  • Juegos de mesa / puzles
  • DVD o música para niños

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Blue Horizon Boutique Resort

  • Entrada:

    De 14:00 a 20:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    Es necesario ponerse en contacto con hotel para informar de la hora prevista de llegada.

    El Blue Horizon Resort Boutique Resort no acepta niños menores de 16 años.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    El resto de adultos se pueden alojar por 50 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Blue Horizon Boutique Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Playa Flamenco (19.38 km.)

El Yunque (24.61 km.)

Barbosa Park (44.33 km.)

Playa de Ocean Park (44.83 km.)

Centro Europa (45.27 km.)

El Teatro (45.34 km.)

El Parque Central (45.59 km.)