Orange Hill Beach Inn

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 32

Las habitaciones y estudios del Orange Hill Beach Inn presentan una decoración en tonos vivos y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono y baño privado. Los estudios también incluyen zona de cocina.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Orange Hill Beach Inn se encuentra en una colina que goza de vistas a la playa de Orange Hill, situada a 2 minutos a pie, y alberga jardines tropicales y una piscina. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado y balcón con vistas a la piscina o al mar.

También se facilita aparcamiento gratuito. El Orange Hill Beach Inn se halla a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nassau y del lago de Killarney, y a unos 20 minutos en coche del centro de Nassau.

El restaurante del Orange Hill Beach Inn propone especialidades de la cocina internacional. Además, a menos de 5 minutos en coche encontrará numerosos bares y restaurantes. Asimismo, el alojamiento está a 5 minutos a pie del centro comercial Caves Village Plaza.

Tarifa por noche desde tan solo €129.

Reserva ahora Orange Hill Beach Inn →

Teléfono: +1 242-327-7157

Dirección: West Bay Street, 00000 Nassau, Bahamas

Sitio web del hotel: http://orangehill.com/

Número de habitaciones: 33

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 27 m²

Esta habitación es luminosa y dispone de aire acondicionado y un balcón con vistas a la piscina, además de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la piscina, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Esta habitación es luminosa y dispone de aire acondicionado, una zona de cocina bien equipada y un balcón con vistas parciales al mar, además de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Zona de cocina, Balcón, Nevera, Zona de estar, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Armario, Fogones, Tostadora, Vistas al mar, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Orange Hill Beach Inn

Orange Hill Beach Inn, Posada en Nassau, Bahamas10/03/2016 07:22:54

Comentarios del Orange Hill Beach Inn 3*

Francisco R.

17/08/2018

Responder
5/5.0

Un lugar muy agradable con un personal sumamente amable, la comida increíble a unos pasos del la playa y muy cerca del aeropuerto.

Seán P.

12/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar! Chris, Rico y de todo el personal no puede hacer lo suficiente para usted. Amable y muy útil. Gran lugar para alojarse para los buceadores. Asegúrese de que usted cumple con Sherel el taxi, señora. Se puede conseguir de todo, desde un coche de alquiler a las reservas de la Cena. Definitivamente vamos a permanecer allí otra vez. No puedo esperar!

Jessica M.

12/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He estado viniendo aquí por 15 años, y el Orange Hill es el único lugar en el que me alojo en Nassau. Se retira lo suficiente de la antigua franja de cable Beach que prácticamente tiene una playa entera para usted, y se siente como un retroceso al viejo Caribe de la mejor manera. ¿Quién más tiene un bar de honor?! No es lujoso, pero los jardines son encantadores, las vistas son espectaculares, los propietarios y el personal de recepción son muy amables, y simplemente sigue mejorando. Es sólo la vida de la isla en su mejor momento. Salir del complejo, y obtener un verdadero gusto para las Bahamas!

Dave D.

01/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No es lujoso, de gestión familiar, tarifas razonables habitaciones grandes, muy tranquilo y seguro

Aniano P. R.

23/05/2018

Responder
5/5.0

Buen lugar para un plan vacacional muy buena atención

Bill G.

18/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es igual que ir a quedarse con la abuela, si la abuela vivía en las Bahamas. Es el único lugar en el que me alojaré en Nassau. Excelente comida, buena ubicación entre el aeropuerto, tienda de buceo y el centro de la ciudad. $2 autobús a cualquier lugar, Jitney creo que lo llaman.

Jasson D. M. O.

14/03/2018

Responder
4/5.0

Buen lugar para hospedarse

Lupe F.

29/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Realmente no me gusta escribir malas críticas, pero mejor compartir mi experiencia con otros viajeros.
El hotel estaba en muy mal estado. La zona principal (restaurante y vestíbulo) no tienen aire acondicionado y debido al clima húmedo en las Bahamas, todo olía un poco divertido.
Las tumbonas, junto a la piscina, no tienen cojines sólo metal desnudo.
En nuestra habitación, las persianas estaban rotas y la ventana no cerraría. Así que el aire acondicionado estaba en, pero nunca fue capaz de refrescarse de la habitación.
El desayuno era muy… No hay fruta, o cualquier opciones veganas/vegetarianas…

Bill S.

18/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

24 horas tumbarnos en Nassau, cerca del aeropuerto y barato, no terrible, un poco guay, no estaba loco por la comida pero mi esposa pensamos que era mejor que yo, el mero era la mejor cosa en el plato y fue genial, puedes decir que el lugar era Super Cool en el día.

Amanda M.

12/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó alojarse aquí, yo estaba allí sólo por 24 horas, pero el personal y el propietario eran preciosas y me cuidaron. La habitación era básica, pero eso se refleja en el precio, pero a quién le importa cuando tienes la más hermosa playa de arena blanca a un corto paseo y en la hora del té tuve toda la playa para mí. Todavía pienso en el desayuno, yo tenía canela gruesa Eggy pan con tocino crujiente y jarabe de arce.

Michael I.

07/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermosas habitaciones y una vista impresionante. El personal es muy amable y servicial.

François G.

04/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Recuerde que los precios de los hoteles en Nassau son terriblemente altos. Así que tienes que ajustar sus estándares para el precio de este hotel, que sigue siendo una buena relación calidad-precio. El propietario es acogedor y disponible. El Hotel está a 10 minutos en coche de distancia del aeropuerto, y muy cerca de la playa (sólo cruzar la carretera local). La piscina no es la mejor, pero adecuado para un refrigerio rápido.

David B.

11/05/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy tranquilo, con exuberantes jardines. ¡ cerca del aeropuerto, y justo al otro lado de una pequeña playa donde los Beatles filmado ayuda! El alojamiento es adecuado. Buen restaurante en el lugar. No hay mucho a poca distancia a pie, así que prepárate para tomar un taxi o alquilar un coche.

Valentino B.

14/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El agua siempre es caliente y el personal es realmente amable y esto me compensa lo que carece de este lugar

George S.

13/02/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El agua caliente es compartido con múltiples habitaciones, en otras palabras una ducha fría sólo una canal de TV no hay conexión Wi-Fi que funciona y un empleado de noche que era muy grosero y rechazó cualquier ayuda cuando se trata de reservar la habitación estábamos alquilando por una noche adicional

Rainer N.

12/12/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Super Hotel, fue ya hace 12 Años. Ambiente Cálido Y Acogedor. Sólo puedo recomendar.

Tiffany M.

07/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo me quedé aquí este verano pasado, mientras que va a workmwoth las Bahamas Metodista Hábitat en Eleuthera. Es increíble lugar permanecer y me encanta la gente.

T L M.

14/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy acogedor alojamiento, nada de lujo pero muy cálido personal. Tienen una hermosa playa en la calle con una hermosa vista. Excelente estancia para el dinero. De fácil Acceso en el #10 del Colectivo Bus por $1. 50/h 25 min de viaje a y desde el centro de la ciudad y el puerto de cruceros. Asequible manera de ver la cultura local y de la isla.

Nadine H.

01/08/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Dulce vida. Bajo el agua, n!

Pierce V.

14/04/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fue aquí como una estancia de una noche para un vuelo de conexión, las habitaciones no estaban mal. Pero la limpieza fue de la nada, como en los estados unidos, la playa era bonita, con poco de la vida acuática en las aguas poco profundas. La comida era sub par. Pero el personal y la gente de alrededor se agradable como puede ser.

Chris P.

08/03/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¿Por qué ir para pre-empaquetado con la singularidad o fabricados experiencias? Este lugar es encantador y el servicio es excelente. Olvidar esos mega-hoteles y vaya a permanecer en un lugar familiar con vistas a una hermosa playa de arena blanca.

Denise J.

14/10/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este lugar está tan cerca del aeropuerto, muy cómodo. Lo mejor de todo, tiene una piscina y está situado justo enfrente de una playa de arena. La gente es muy agradable y servicial. Otra gran característica, es el bus que justo delante del hotel y te lleva a restaurantes, bancos, tiendas, casinos, centro de la ciudad y más.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Caja fuerte
  • Ventilador
  • Aire acondicionado
  • Desayuno en la habitación
  • Barbacoa
  • Entrada privada
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Tetera / cafetera
  • Almuerzos para llevar
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Guardaequipaje
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Centro de negocios
  • Servicio de despertador
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de limpieza en seco
  • Jardín
  • Terraza / solárium
  • Zona de fumadores
  • Servicio de planchado
  • Menú para niños
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fruta
  • Muebles de exterior
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Botella de agua
  • Zona de pícnic
  • Chimenea exterior
  • Buffet para niños
  • Playa
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Mobiliario exterior
  • Vino / champán

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Teléfono
  • TV
  • Canales vía satélite
  • Vistas a la piscina
  • Reloj despertador
  • Armario
  • Nevera
  • Microondas
  • Zona de estar
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Canales por cable
  • Vistas
  • Papel higiénico
  • Baño privado
  • TV de pantalla plana
  • Vistas

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Submarinismo
  • Snorkel
  • Playa
  • Equitación
  • Bolos
  • Windsurf
  • Pesca
  • DVD o música para niños
  • Piragüismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina con vistas
  • Pista de tenis
  • Libros
  • Toallas de playa / piscina
  • Zona poco profunda
  • Canales de TV para niños
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Situado frente a la playa
  • Alquiler de bicicletas
  • Submarinismo
  • Equitación
  • Piscina
  • Pesca
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Snorkel
  • Sombrillas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Condiciones del Orange Hill Beach Inn

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, JCB, Discover

  • El desayuno se sirve de 07:30 a 10:00.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 6 años se pueden alojar por 10 $ por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Orange Hill Beach Inn en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano

Autec Heliport (31.57 km.)

Clarence A. Bain (55.61 km.)