Comentario del Fosshotel Lind 3*

Mr. S.

27/02/2018

Responder
1/10
Al segundo día de estar en el hotel, llegamos por la tarde a la habitación y nos encontrábamos ni el cargador del iphone, ni nuestro gel, champú, mascarilla, etc. Preguntamos en recepción y no sabían nada, que hasta que no llegara la mañana siguiente no le podíamos preguntar al servicio de limpieza. Se personaron las chicas de limpieza, y una de ella nos dijo que había limpiado ella la habitación, que nuestros productos de aseos los había tirado porque pensaba que nos íbamos un día antes (se ve que no hay buena comunicación en el hotel) y que nuestro cargador, ella misma lo cogió de donde estaba, abrió una de nuestras maletas y lo guardó allí. Lo peor no es que aquella tarde nos quedamos con los dos móviles sin batería, ya que utilizábamos el gps de los dos iphone para movernos por Islandia, si no que sentíamos que nos habían robado. Al final, con los hechos acontecidos, al comprobar que el cargador si que estaba en la maleta que dijo la chica (dentro de un zapato), que abrió ella sin ningún permiso (a ver quién le manda a ella a hurgar maletas ajenas) nos sentimos mucho peor al sentir como violaban nuestra intimidad, que si nos hubieran robado. No esperábamos un trato así por parte de la cadena de hoteles Fosshotel, en realidad no lo esperamos nunca de ningún hotel, porque debe ser algo de sentido común. El malestar que nos causó justo al final de nuestro viaje hizo que nuestra experiencia tuviera un sabor agridulce. Espero que a nadie más le llegue a pasar esto, y si van a este hotel, que tengan mucha suerte.

Tarifa por noche desde tan solo €145

Reserva ahora Fosshotel Lind