Fosshotel Lind
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 47

Las habitaciones del Fosshotel Lind tienen suelo de moqueta o madera y baño con ducha. Muchas de las habitaciones gozan de vistas a la iglesia de Hallgrímskirkja.

Este hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la terminal de autobuses de Hlemmur y de la calle principal de Reikiavik, Laugavegur. Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana.

El baño público de Sundhollin está a 300 metros. El autobús del aeropuerto para justo enfrente del hotel. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede ofrecerle recomendaciones sobre las actividades más populares en Reikiavik.

El hotel Lind ofrece un ordenador con internet de uso público y alberga una sala de TV. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet escandinavo. Se pueden preparar desayunos antes de lo habitual, bajo petición.

Tarifa por noche desde tan solo €175 a €177.

Reserva ahora Fosshotel Lind →

Teléfono: +354 562 3350

Dirección: Raudararstigur 18, 101 Reikiavik, Islandia

Sitio web del hotel: http://www.fosshotel.is/booking

Número de habitaciones: 78

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 20 m²

Esta habitación tiene TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Toallas, Ducha, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Reloj despertador, TV de pantalla plana, Vistas, Escritorio, Papel higiénico, Caja fuerte para ordenador portátil, Caja fuerte, Suelo de madera o parquet, Servicio de despertador, Ropa de cama, Calefacción, Secador de pelo, Hervidor eléctrico, Perchero, Artículos de aseo gratis, Teléfono

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Baño privado TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 26 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Reloj despertador, Escritorio, Vistas, Aseo, Toallas, Ducha, Canales vía satélite, Baño privado, Hervidor eléctrico, Calefacción, Secador de pelo, Ropa de cama, Servicio de despertador, Teléfono, Perchero, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Caja fuerte para ordenador portátil, Papel higiénico, Suelo de madera o parquet

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Baño privado TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 28 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 sofá cama (tamaño variable), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Artículos de aseo gratis, Perchero, Teléfono, Ropa de cama, Servicio de despertador, Radio, Hervidor eléctrico, Secador de pelo, Calefacción, Suelo de madera o parquet, Papel higiénico, Caja fuerte, Caja fuerte para ordenador portátil, Vistas, Zona de estar, Sofá cama, Escritorio, Reloj despertador, TV de pantalla plana, Baño privado, Canales vía satélite, Ducha, Toallas, Aseo

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas
Reikiavik
25 octubre, domingo
Día +6°C , noche +1°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h

Comentarios del Fosshotel Lind 3*

Tattooed M.

13/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel en una zona tranquila, cerca de la principal calle comercial de la Ciudad. Realmente es muy servicial. Las habitaciones son pequeñas para los estándares Americanos, pero no por los Europeos. Cuarto de baño está diseñado como una sala húmeda pero lo suficientemente grande, y el agua es excelente! Como una experiencia de spa de cada día. Las habitaciones tienen un hervidor de agua, basic set de té y café, además de un secador de pelo en el cuarto de baño. Hay una TELEVISIÓN en la habitación, varios canales en una selección de idiomas. Armario había espacio para la ropa y los casos. Hay un código de bloqueo de la caja fuerte en el armario. El desayuno es de tipo bufé con una gran dirección de calor y de frío de los alimentos y la bebida. Hay un bar. Me gusta mucho este hotel y estaría feliz de volver a utilizarlo.

Adam K.

06/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pasamos una noche aquí cuando visitamos la ciudad. Si estás utilizando un buen estado en el hotel, pero está bien para un par de días, especialmente si viajas con un presupuesto ajustado o quieres gastar tu dinero en algo más que en una habitación de hotel que solo usas para dormir.

El desayuno está bien, hay un montón de opciones, que incluso hacer paquetes piknik si lo necesita (cuesta más, por supuesto).

Tory L.

02/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble hotel: calefacción por suelo radiante, personal amable, buen desayuno

Ren H.

19/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son agradables y limpias. Son pequeñas, pero todo lo que usted necesita. No esperes consistente Wi-Fi sin cargo. Ella seguía saltando de encendido y apagado.

Tommy G.

06/07/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy agradable y limpio. El personal de Polyglot y muy cortés y profesional. Habitaciones modernas con todas las comodidades. Precios medios. Gran departamento de desayuno internacional para todos los gustos

Anna V.

26/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Honestamente para ser tres estrellas que esperaba peor. Impecable. Personal exquisito. El desayuno es genial. Bajo petición preparan una bolsa de almuerzo por unos 10 euros con 2 sándwiches, zumo de fruta, una fruta y un dulce, gran precio para estas zonas! Agua muy potable de la fuente, y la caliente es térmica.

Cipher

24/06/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

El Fosshotel Lind es un sólido hotel de gama media. Las habitaciones son bastante pequeñas pero cómodas. Encontramos el desayuno genial. Y los redefinicionistas siempre fueron amables y serviciales.

Rachel M.

12/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La gente en la recepción era extremadamente servicial. Las comodidades eran promedio y como se esperaba. La ubicación es estupenda!

Robin T.

24/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación acogedora, desayuno incluido. Wi-Fi sólido. La mejor característica es la ubicación. La principal calle turística y muchos restaurantes están a poca distancia a pie

Francisco G. F.

01/05/2018

Responder
3/5.0

Relativamente bien ubicado pero poco más. Limpio, sí, pero habitaciones muy pequeñas y baño todavía más.

Kerstin G.

24/04/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Muy buen personal, buena ubicación a poca distancia del centro de la ciudad con todos los lugares de interés turístico, camas muy cómodas. Las habitaciones y los baños son muy pequeñas. También hay una falta de instalaciones de almacenamiento o un par de ganchos de armario, por lo que puede colgar su chaqueta, que está mojado en Islandia, en algún lugar fuera de la (escaso) armario. El aparcamiento está disponible en el parking propio del Hotel (sin cargo, pero con un poco de manejo engorroso) o en la zona del hotel cercano (pero no directamente en frente del hotel, ya que hay zona de aparcamiento). En general recomendado:-)

Bernadette C.

01/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Tuvimos una agradable estancia en el Hotel.

Aisling M.

26/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio y fresco. Personal amable y servicial en el mostrador de recepción. 2 minutos a pie en Reykjavik y también aparcamiento disponible para cualquiera que alquile un coche. El desayuno era bueno, con buffet de desayuno continental y cocinado. ¡ también pan fresco! También tienen una máquina de gofres para hacer gofres frescos. Selección de diferentes leches también (esto me hizo feliz ya que soy intolerante a la lactosa). También tienen una habitación segura para sus maletas a la salida si su vuelo es más tarde. Estaba muy contento con nuestra estancia aquí.

Erica A.

02/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bueno, hotel básico con un buen desayuno — cuando usted visita Islandia debe estar visitando el país no quejarse en el hotel de todos modos! Céntricamente ubicado con restaurantes cerca. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y el personal es amable.

Mr. S.

27/02/2018

Responder
1/5.0

Al segundo día de estar en el hotel, llegamos por la tarde a la habitación y nos encontrábamos ni el cargador del iphone, ni nuestro gel, champú, mascarilla, etc. Preguntamos en recepción y no sabían nada, que hasta que no llegara la mañana siguiente no le podíamos preguntar al servicio de limpieza. Se personaron las chicas de limpieza, y una de ella nos dijo que había limpiado ella la habitación, que nuestros productos de aseos los había tirado porque pensaba que nos íbamos un día antes (se ve que no hay buena comunicación en el hotel) y que nuestro cargador, ella misma lo cogió de donde estaba, abrió una de nuestras maletas y lo guardó allí. Lo peor no es que aquella tarde nos quedamos con los dos móviles sin batería, ya que utilizábamos el gps de los dos iphone para movernos por Islandia, si no que sentíamos que nos habían robado. Al final, con los hechos acontecidos, al comprobar que el cargador si que estaba en la maleta que dijo la chica (dentro de un zapato), que abrió ella sin ningún permiso (a ver quién le manda a ella a hurgar maletas ajenas) nos sentimos mucho peor al sentir como violaban nuestra intimidad, que si nos hubieran robado. No esperábamos un trato así por parte de la cadena de hoteles Fosshotel, en realidad no lo esperamos nunca de ningún hotel, porque debe ser algo de sentido común. El malestar que nos causó justo al final de nuestro viaje hizo que nuestra experiencia tuviera un sabor agridulce.

Paul W.

25/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy contentos con nuestra estancia. Chica en recepción era más que servicial con nuestras preguntas. Pequeño paseo al centro de la ciudad, pero la ubicación era perfecta para nosotros.

Christian V.

19/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este hotel cuenta con habitaciones sencillas y cómodas. Buena ubicación, es fácil ir andando a cualquier lugar del centro. Buen desayuno buffet. Muy tranquilo, garantizado una buena noche de descanso. Un poco caro para lo que es, pero supongo que esto es Islandia.

Tommy A.

06/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel estaba en una ubicación perfecta, a sólo unos minutos a pie de restaurantes y bares. Hay una zona de descenso para autobuses. Joanna en el mostrador de recepción fue de gran ayuda. Incluso nos dieron bocadillos gratuitos ya que teníamos una salida muy temprano de vuelo. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. Si usted está buscando tratamientos de spa y masajes, ir a otro lugar. Voy a dar 5 estrellas debido a la satisfacción general con el lugar, no por las instalaciones.

Colin K.

01/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, personal atento y amable. El desayuno bien, la habitación es aceptable, pero muy compacta como es el baño. La cama era muy cómoda. Habiendo dicho todo lo que el hotel era una buena relación calidad-precio y no estás allí para vivir en ella. Nos quedamos muy contentos que sirvió su propósito muy bien.

Patrizia S.

10/12/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Aunque las habitaciones muy céntricas y baño muy pequeña ropa no es perfecto

Andres F P.

26/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones eran muy limpias y el personal de recepción era muy servicial. Bien dentro del rango de precios.
Hotel está cerca del centro de la ciudad y Tour/transporte PICK UPS no son un problema. Probamos las hamburguesas en el primer restaurante de la planta y estaba bastante encantado, el sabor hizo que vale la pena su precio de $25 dólares.
El desayuno tiene muchas opciones y siempre fueron proveídos por su personal. Nuestras habitaciones no tienen jabón; incluso habían colocado champú en el fregadero dispensadores de jabón, no estoy seguro de si fue un error… Teníamos nuestros jabones uno, así que nunca nos molestamos en preguntar.

Adam A.

28/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Theodora era genial! Y la otra señora también, he olvidado su nombre. Por el precio, este es un gran hotel. El desayuno gratuito era genial, el único inconveniente es la ducha en nuestra habitación no tiene un sistema de contención para el agua. Así que el agua viajó por el suelo del baño un poco. Sin embargo, volvería a reservar este hotel de nuevo.

Fawna X.

09/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable pero básico. Hay aparcamiento gratuito, pero tienes que conseguir un control remoto para abrir la puerta, así que tienes que correr en agarrarlo para entrar y salir del aparcamiento. También un buen desayuno gratuito. Nuestra ducha era un poco wonky pero de lo contrario, todo bien!

María G. G

05/10/2017

Responder
2/5.0

Nos alojamos en dos ocasiones, en diferentes habitaciones, bastante malas, apenas hay espacio para poder poner y abrir una maleta grande con facilidad, ya sabemos que en muchas zonas de Islandia el agua caliente emana directamente del suelo y tiene un olor característico, en general en otros hoteles de la cadena en que nos alojamos apenas se percibía, pero en este, desde la habitación podías percibir perfectamente el nauseabundo olor procedente de la ducha del baño. Los edredones que te dejan encima de la cama no llegan a los pies, por lo que es imposible cubrirse completamente con ellos. Mala cobertura del Wi-Fi. El punto bueno es la ubicación, a un paso de la catedral y de las calles principales que llevan a la zona del puerto, así como su parking gratuito

Daniel R.

05/07/2017

Responder
4/5.0

Hotel cómodo en reykiavik. Buen desayuno, habitaciones cómodas.

Joseba

16/06/2017

Responder
3/5.0

Menos los baños todo bastante bien.

Roberto S.

03/05/2017

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Mala limpieza

Paola P.

23/04/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Muy bien situado, cerca del centro

Tural

17/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La hora de entrada es 00 que no está justificada. Sin embargo, me dejaron entrar en 9 (7 horas antes). Me encantó el servicio y las instalaciones. La ubicación es muy buena. ¡ muy recomendable!

Mauro R.

01/11/2016

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en zona limpia central ordenada… sin florituras

Sergio M. T.

12/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Céntrico, cómodo y muy agradable

Shannon S.

02/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estuvimos aquí nuestra primera y última noche en Islandia. El desayuno era muy bueno. Las habitaciones son pequeñas pero totalmente suficiente. El personal es muy servicial.

Janette L.

23/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen desayuno. Habitación. Era muy escaso. El hotel necesita alguna mejora. En general una experiencia satisfactoria. Artículos de higiene personal muy limitadas.

Mark C.

13/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, a solo unos pasos de los principales centros comerciales abd restaurante de áreas. El desayuno era bueno y el personal muy amable y servicial. Limpio y moderno, las habitaciones aunque un poco pequeñas.

Eric S.

18/02/2014

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Un sencillo pero cómodo, la ubicación es muy buena. No en el centro de la ciudad, se encuentra en el tranquilo y sin embargo 10-15 minutos a pie del centro. El personal, aunque no habla francés, sale 4 para satisfacer sus demandas, aunque toma tiempo.

Daniel E.

04/11/2013

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Limpio y bastante tranquilo. Conexión Wi-Fi gratuita.

Facilidades

  • Bar
  • Limpiabotas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Venta de entradas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Ascensor
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Suelo de madera o parquet
  • Cambio de moneda
  • Calefacción
  • Servicio de despertador / alarma
  • Máquina expendedora
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Minibar
  • Ducha
  • Bañera
  • Aseo
  • Reloj despertador
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Reproductor de DVD
  • Radio
  • Vistas
  • Baño privado
  • Hervidor eléctrico
  • Perchero
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Islandés
  • Inglés

Condiciones del Fosshotel Lind

  • Entrada:

    De 15:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro

  • Los cargos se cobran en EUR, según el tipo de cambio vigente el día del pago.

    No hay edad mínima para el check-in

Fosshotel Lind en el mapa

Búsqueda de hoteles