22 Hill Hotel
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 66

Las habitaciones del 22 Hill Hotel incluyen TV de pantalla plana con canales internacionales y set de té/café en cada planta.

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Reikiavik, a solo 100 metros de la famosa calle comercial de Laugavegur. Ofrece un completo desayuno buffet y Wi-Fi de alta velocidad gratuita.

Desde el hotel salen autobuses hacia el aeropuerto, la Laguna azul, la ruta del Círculo Dorado y otras excursiones. El personal de la recepción 24 horas ofrece información sobre la zona.

El restaurante Potturinn og Pannan sirve cocina islandesa de fusión de inspiración internacional. La mayoría de los platos se elabora con productos frescos de la zona. También se sirven almuerzos y cenas.

Tarifa por noche desde tan solo €171 a €254.

Reserva ahora 22 Hill Hotel →

Teléfono: +354 511 3777

Dirección: Brautarholt 22-24, 105 Reikiavik, Islandia

Sitio web del hotel: http://22hillhotel.is/

Número de habitaciones: 55

Disponibilidad

Reservar online:

Reikiavik
25 octubre, domingo
Día +6°C , noche +1°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h

Comentarios del 22 Hill Hotel 3*

Albert S.

17/05/2020

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos un viaje completo a Islandia cancelado debido a covid. De todos los hoteles reservados para el viaje, este es el único que optó por aferrarse a la política de cancelación de no reembolso y se negó a ayudar. Todos los demás hoteles que habíamos reservado en toda Islandia han sido considerados y han permitido una cancelación sin penalización a pesar de que las reservas se han realizado con la misma política. Creo que es un comportamiento vergonzoso y que lo distingue, negativamente, de la hospitalidad y el cuidado mostrados por los otros establecimientos islandeses.

Daen D.

19/01/2020

Responder
EnglishEspañol

No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.
Todo el personal amable y el restaurante contiguo de primera clase, así.
Todo lo bueno de este lugar recomendaría.

Aileen R.

11/12/2019

Responder
EnglishEspañol

Hotel con encanto a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Personal amable, habitaciones limpias y el baño. En cada piso, hay un servicio de café y té a su disposición. Se puede acceder en autobús desde el aeropuerto. Recomiendo este hotel. Voy a reservar aquí de nuevo en mi próxima aventura en Islandia.

Vanessa H.

07/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Hotel precioso y el personal. Se quedó en el camino y el camino de vuelta (27 de Sept & 6/10) de mi inolvidable viaje por carretera de este Otoño!

Eddy B

04/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio y confortable. Muy agradables condiciones de estancia.
Entorno tranquilo. Cerca del centro de la ciudad, a poca distancia.
Conexión Wi-Fi gratuita y buena.
Buen desayuno.

Dan S.

25/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel más antiguo pero bien cuidado situado un poco lejos (pero fácilmente transitable a pie) del distrito del centro de la ciudad. Un estilo moderno remodela muy bien. Si estás buscando el desayuno buffet, pero me gustaría buscar en otro lugar, ya que la cena era normal.

Darren D.

21/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en la habitación 202. Muy pequeño y mal Wi-Fi. Disfruté del desayuno gratuito. La recepción era muy bien informado sobre la zona y siempre proporcionó buena información.

Gianluca T.

20/08/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy cerca del centro equipado con dormitorio sencillo pero cuidado. Baño muy limpio. TV EN la habitación y Wi-Fi. Cama cómoda. Recomienda.

Fab

06/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Bonito hotel rehecho en las alturas de la ciudad, visto en la mañana en las montañas y el puerto… el personal era muy amable y servicial.

Vidar A.

29/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Así que como un islandés en este hotel. Aquí está mi crítica.
Excelente ubicación.
"Estás bromeando" desayuno. Fue malo.
Tardamos horas para conseguir la ducha caliente en el tercer piso.
Excelente personal.
Me gustaría ver más opciones…
Tex

Paul C.

19/04/2018

Responder
4/5.0

Muy buen hotel, lo recomiendo. El precio es razonable teniendo en cuenta que es la capital. La atención fue muy buena, era nuestra última noche en Islandia y nos dieron una habitación mirando hacia la bahía y con visitas de las montañas. La habitación era amplia y luminosa y la cama era muy cómoda, cosa que agradeces el último día de viaje. El esquipo de recepción fue muy amable y la ubicación es perfecta, estás a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, y bastante cerca de la conexión de la autopista que va hacia el aeropuerto. Así sería más fácil ir a el aeropuerto y no coger colas.

Cameron P.

11/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel tiene un personal amable y habitaciones que son limpias y cómodas. Nos encantó nuestra estancia aquí. Además, un buen desayuno estaba incluido en nuestra reserva en el restaurante adjunto! Fácilmente accesible a todo el centro de Reykjavik.

Belal H.

06/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal del hotel es maravilloso y atento. Las habitaciones eran buenas pero ducha cubículo ligeramente en el lado pequeño. Perfecto si haces excursiones ya que pueden recoger directamente desde el Hotel, otros lugares no hacer eso.
La comida del restaurante del hotel era increíble! Pruebe el pescado (captura del día).

Anne A.

27/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar con fácil acceso a la calle principal y el Museo. El personal es muy servicial y te hace sentir Bienvenido. Ellos hicieron todo lo posible para ayudar a mis hijas en Canadá para conseguir un mensaje especial de cumpleaños para mí. Incluía tener que ir al chocolatero y comprar bombones y una tarjeta. Me quedé atónito y tocado por todo lo que hizo. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Ina B.

23/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy agradable, excelente ubicación, habitaciones acogedoras, delicioso desayuno

Dylan D.

19/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones se mantienen limpias, la ubicación es ideal (está cerca del centro de la ciudad y en la mayoría de las rutas de autobús de excursión de recogida). El personal de recepción es muy amable y dispuesto a ir la milla extra para asegurar su estancia es una experiencia para recordar. Hay un restaurante en el hotel que es muy razonable (desayuno para los residentes es gratis)

Greg M.

29/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una gran semana en 22 Hill. La ubicación es de unos 20 minutos a pie de los principales lugares turísticos de Reykjavik, y cerca de una corona de comida "on the go". Nuestra habitación tenía una cama doble (dos individuales empujados juntos), y un baño privado. Lo que nos pareció que era deficiente era una mini nevera en nuestra habitación, así que pudimos almacenar comida en vez de ir a restaurantes diariamente. El desayuno fue proporcionado por el restaurante conectado al Hotel (buffet compuesto de carnes, verduras, pan y queso). Café y té disponibles en cada planta. El personal de recepción era muy amable y nos ayudó con algunas de nuestras excursiones.

Kathryn S.

02/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un pequeño y acogedor hotel que se encuentra no muy lejos del centro de Reikiavik. Las habitaciones eran cómodas y limpias. Desayuno buffet frío estaba bien y el restaurante servía algo de buena comida por la noche. El personal de recepción era muy servicial y bien informado. Si lo desea, este hotel le recomendará un breve descanso.

Tobias D.

30/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

22 Hill Hotel es un hotel muy bonito y limpio y el personal es increíble. Prepararon un sándwich para nosotros porque nos fuimos tan temprano que nos perdimos el desayuno. Pulgares arriba. Y ofrecen café y té gratis. Si tienes alguna pregunta simplemente preguntar al personal… Ellos te ayudarán

Stephanie W.

27/11/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El personal es muy amable, el desayuno muy bien. Como de costumbre en Islandia, se puede pedir un almuerzo para llevar el día de salida. (Si no podías desayunar)

Robert B.

23/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este lugar está bien. Por el precio es genial, pero se obtiene lo que se paga. Mi cama de matrimonio era dos gemelas juntas. Por lo menos limpio y más tranquilo que los hoteles en la calle principal del centro. El personal es muy agradable y servicial, incluso si una caminata para llegar a cualquier parte. Planifique su transporte antes de llegar, el último minuto puede ser muy difícil.
La vista del agua es la mejor!

Tony B.

16/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable, muy atento y atento.

Yl

14/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal muy atento y servicial. Había reservado una excursión y estaba programado para recoger desde el Hotel a las 7 de la 07, así que pedí el paquete de desayuno porque no podíamos desayunar en el Hotel, ya que sólo sirven el desayuno a partir de las 7 AM en adelante. La recepcionista fue muy amable y nos fuimos extra milla a pedimos la cocina para preparar los alimentos antes de las 7 de la 07, así que pudimos disfrutar de nuestro desayuno en el Hotel antes de salir para la excursión. Debo decir que fue un gesto muy amable incluso sin que nosotros le pidieramos que lo hiciera. El personal del restaurante es muy atento y amable. Las camas son cómodas.
Algunos inconvenientes son los siguientes. En primer lugar, la prueba de sonido no es muy bueno, así que se podía oír el ruido de las carreteras y también de los otros ocupantes del hotel.
En segundo lugar, la ducha es relativamente pequeña y el drenaje en la ducha está atascado como ducha así que el nivel del agua sigue subiendo.

Sanchez

29/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble servicio al cliente. Las habitaciones eran enormes y muy tranquilo. Cuando llegamos ambos gemelos estaban juntos para formar una cama. La señora de la recepción se subió, cambiaron las sábanas y dos camas individuales. Me volvería a alojar aquí muchas veces.

Cruz S.

24/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran servicio y bonitas habitaciones. El desayuno también era muy bueno. A poca distancia del centro de la ciudad. El único inconveniente era que nuestra puerta de ducha en nuestro cuarto de baño no funcionaba correctamente.

Giovanni A.

04/07/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Personal muy atento y profesional. Muy servicial en cualquier solicitud de ayuda y apoyo. Usted puede pedir prácticamente cualquier tipo de ayuda para los taxis, excursiones, información de todo tipo. Buena!

Anne A.

19/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel está convenientemente situado y no muy lejos de lugares de interés turístico en Reykjavik. La recepción es muy servicial y tiene grandes consejos sobre todo. El desayuno gratuito en la mañana es una delicia. Si alguna vez estoy en la ciudad, sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Caroline P.

27/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un gran lugar para alojarse en Reikiavik. Una excelente ubicación a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Camas limpias y cómodas y personal amable y servicial. ¿Qué más podrías querer?

Nuria M.

26/12/2016

Responder
5/5.0

Me encantó este hotel, muy cerca del centro y tranquilo

Hilda H.

23/08/2016

Responder
5/5.0

Limpio, cómodo, a 10 minutos andando de la zona más céntrica. Buen desayuno incluido en el precio.

Noah L.

20/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel a buen precio 5-10 minutos a pie del casco

David W.

01/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente servicio, gran ubicación y personal profesional y habitaciones bien equipadas.

Tom E.

11/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Parece cutre desde fuera, pero por dentro es un lugar cálido y encantador! El personal es increíble!

Lee S.

08/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpias, buenas instalaciones y buena comida

Philipp M

12/12/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Usted no se arrepentirá de su estancia en el Hotel Bjork. Su competitivo con el precio y tiene todas las comodidades que uno puede pedir — habitaciones limpias y tranquilas, un desayuno decente, y internet de alta velocidad. Dicho esto, no hay nada acerca de Hotel Bjork que hace que sea excepcional. Aún así, es una opción segura para una noche en Reykjavik.

Vincent L.

18/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio, a 20 minutos a pie a la zona turística. Como tenemos que comprobar a cabo antes, el desayuno estaba lleno para nosotros, el servicio perfecto!

Siobhán B.

18/07/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial. El desayuno era limitado, pero suficiente. El Hotel está a 10 minutos a pie del centro.

Rafa A.

16/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy agradable, personal muy servicial, buen precio, cerca de lugares turísticos de interés y tiendas, un montón de plazas de aparcamiento cercanas.

Karen K.

15/04/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bien, limpio y cómodo. A un precio, buena ubicación y super servicial.

Anamaya D.

06/11/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel. Buena comida. Personal amable.

Charlotte H.

02/11/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí a finales de octubre de 2014 y este fue el hotel worest! La habitación era maloliente. Me alojé en el hotel 3noches con mi esposo y durante la noche era muy fría así que les pedí una manta y me dieron a una tela delgada! nunca está otra vez.

Dewet D.

29/09/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel de nivel medio decente que estaba limpio y tranquilo. El desayuno es un buffet continental estándar. A poca distancia del centro de la ciudad y un taxi es 1500-2000 ISK. También es un bonito paseo por el paseo marítimo. Aparcamiento en la calle, aunque sea un poco de una batalla durante un día de semana ya que hay muchos negocios alrededor.

Jan U. M. M.

15/07/2014

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

El hotel es un hotel en Reykjavik no lejos del centro. Las habitaciones son limpias, grandes y tranquilas. El personal era siempre amable y flexible. Tomamos desayuno en el hotel sólo para nosotros. Fue buena. Todo el Hotel es recomendable. Una y otra vez.

Vivien W.

26/08/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí una semana como una familia de tres en una habitación triple. Encuentra limpia y las camas eran muy cómodas. Consiguió un poco ruidoso fuera con el tráfico de alrededor 6:30 como dormimos con las ventanas abiertas. Desayuno continental con ninguna opción cocinada (excepto tostada y los huevos). Esto estaba bien para nosotros y aseguró que no tenía que apresurarse a conseguirlo antes de que comenzó a congelar en esas bandejas compartimentadas climatizadas encontradas en la mayoría de los hoteles estos días. El personal amable y si necesitas cualquier cosa sólo tuvo que pedir — e. G. Almohadas. Mayor parte del personal habla a Inglés excelente. Aunque se hicieron las camas, limpia el cuarto de baño y toallas en casi todos los días, me hubiera gustado la habitación que tenía una rápida zumbando alrededor con el hoover mediados a través de la semana; nos parecía arrojar tanto pelo que parecía que estábamos creciendo nuestra propia mascota! El paseo en el centro de la ciudad fue aceptable (unos quince minutos) y las vistas desde la habitación no brillante aunque las tablas de la ventana de restaurante eran buenas para esto. Nos hubiera gustado un más acogedor salón de huéspedes con tal vez una gratis té y café instalaciones como en las habitaciones. Había un ordenador con acceso a internet que los huéspedes pueden utilizar gratuitamente. No era nuestro hotel previsto pero general una estancia muy agradable.

12/05/2011

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pensaba que esto era una gran calidad-precio. Me alojé durante la erupción y tenía que reservar otra noche, el personal me dijo que libro en su página web en lugar de en el escritorio ya que sería más barato.
a un corto, si muy apoyar, caminar a la ciudad.

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Venta de entradas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Equipo de planchado
  • Servicio de despertador / alarma
  • Servicio de limpieza diario
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Plancha para ropa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet por cable disponible en el centro de negocios. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Radio
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Baño privado
  • Armario
  • Secadora de ropa
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Papel higiénico
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la ciudad

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Islandés
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Polaco
  • Sueco

Condiciones del 22 Hill Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • Todas las reservas de medios de transportes, excursiones o de compra de entradas pueden gestionarse en la recepción o poniéndose en contacto con el 22 Hill Hotel por adelantado.

    Aunque las tarifas aparecen indicadas en EUR, los pagos se efectuarán en ISK según el tipo de cambio vigente el día en que se realice dicho pago.

    El 22 Hill Hotel es para no fumadores. En caso de incumplir esta norma, los huéspedes deberán abonar una multa de 120 EUR.

    Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.

    Informa a 22 Hill Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    No hay edad mínima para el check-in

22 Hill Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles