Hoteles en Mauritius Island

Mapa de hoteles en Mauritius Island

LUX* Le Morne Mauritius Island
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Con un emplazamiento histórico, con la majestuosa península del Morne Brabant como fondo, el hotel está rodeado de playas de arena blanca en una tranquila laguna color turquesa. Asentado en medio de una exuberante vegetación, ha sido diseñado de forma auténtica y con sensibilidad y mucho respecto por el entorno a su alrededor.

Coastal Road, Mauritius Island, 230

Riu Le Morne Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

En la Península de Le Morne, situada al sudoeste de Mauricio, encontramos el Hotel Riu Le Morne (Todo Incluido 24h) y con servicio Adults Only, dentro del resort del que también forman parte el Hotel Riu Creole. Renovado durante el verano de 2014, este es un alojamiento diseñado para satisfacer todas las necesidades de quienes viajan buscando el relax de las playas blancas y las aguas transparentes de este paradisíaco entorno.

Pointe Sud Ouest, Mauritius Island, 91202

Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este complejo está situado en el suroeste y está rodeado por un paisaje tanto impresionante como imponente. Por un lado, la falda de la montaña Plaine Champagne desciende formando una escarpada bajada de 500 m, mientras que al otro lado, la pura inmensidad del Océano Índico se extiende en el horizonte.

Bel Ombre, Mauritius Island, 61002

Royal Palm Beachcomber Luxury Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 5 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad.

Royal Road; Grand Baie, Mauritius Island, 30512

Shanti Maurice Resort & Spa Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Ubicado en Bel Ombre, Shanti Maurice Resort & Spa es el punto de partida perfecto para recorrer Isla Mauricio. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.

St Felix, Mauritius Island, St Felix

La Pirogue A Sun Resort Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El hotel está situado en el pueblo de Flic en Flac y dispone de excelentes instalaciones deportivas y de ocio, a la vez que ofrece una deliciosa cocina. En este complejo se puede disfrutar, además, de noches inolvidables estando al lado de los principales complejos de compras de la isla.Este hotel de playa es como un pequeño santuario con la dulce fragancia del hibisco y de la plumería en el aire, bajo la sombra de más de 12 hectáreas de cocoteros y con una extensión de más de 1,6 km de playa de arena blanca.

Wolmar Coastal Rd, Mauritius Island, 0000

Veranda Palmar Beach Hotel Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El hotel está situado en la costa este de la isla, en la zona de Belle Mare. Este hotel de playa, rodeado de hermosos jardines y árboles de casuarina, se ubica justo frente al mar en una de las playas de arena más largas de la isla.

Coastal Road, Mauritius Island, 00230

Victoria Beachcomber Resort & Spa Mauritius Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel, situado en la punta noroeste de Mauricio, cuenta con una ubicación ideal entre el centro turístico de Grand-Baie y Port-Louis, la ciudad capital. El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam dista unos 60 km del hotel.Con una ubicación de cara al sol, éste es uno de los complejos familiares más famosos de Mauricio.

Pointe Aux Piments, Mauritius Island, 0