Comentario del Paradise Cove Boutique Hotel 5*

Luke

05/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Acabamos de regresar de nuestra luna de miel-8 noches en "Paradise" Cove y nos quedamos completamente decepcionados tanto en el Hotel, y la respuesta a nuestras quejas.
Nuestro principal problema era alrededor de la comida, y las instalaciones del restaurante. Como se puede leer en otras críticas, no estoy solo en esta opinión, y oímos varias otras personas mientras lejos quejándose.
Para empezar no hay restaurantes/bares con aire acondicionado. Aunque esto no es un problema en la noche suave cuando está caliente, y mojado puede ser increíblemente húmedo, y sudando en su comida no es la sensación más agradable (aunque probablemente añadir algunos muy necesario condimentos para la comida. )
Me decepcionaría recibir la comida aquí en un hotel de 4 estrellas-es absolutamente no 5 * calidad. Probamos todos los restaurantes y la baja calidad era el mismo en todos ellos. Un salteado de ternera que tenía tanta harina en que creó una especie de pasta de papel de pared no comestibles; un Pad tailandés que (casi impresionante) logró probar absolutamente nada a pesar de contener lo que parecía todo en la cocina; un señor croque que habría causado un motín en Francia; rollos de pan duro de rock. La mayoría de la comida era o bien frito, o se utiliza en tanto salsa de Chili dulce que era imposible identificar lo que realmente significaba que era. El desayuno buffet era limitado, y de mala calidad con sólo un plato cambiando cada día.
También tuvimos algunas preocupaciones sobre la higiene. Fuimos testigos de la caída de frutas, recogidas y puestas para buffet; pan que llega a la mesa cubierta de hormigas; esperó con el dedo para limpiar alrededor de las placas antes de servirlos; y las tablas que no se limpian entre las sentadas resultando en hormigas.
Expresamos nuestras quejas temprano en nuestra estancia y nos aseguraron por la gestión que intentan y hacer lo que pudieron durante las próximas 48 horas para resolver nuestros problemas. Después de este período cuando todavía no estábamos contentos, pedimos un reembolso en nuestras noches restantes, así que pudimos cambiar a un hotel que estaba en línea con lo que habíamos pagado, pero esto fue rechazado debido a su "política de cancelación. " Sólo puedo imaginar que esto es debido a que es una petición frecuente.
Esto era 3 * comida en un hotel de 4 estrellas. Hacia el final de nuestra luna de miel que en realidad estábamos deseando volver a casa y tener algo de comida decente-una experiencia que nunca he tenido antes. Hay un montón de otros hoteles de 5 * en Mauricio así que Hazte un favor y reservar uno de ellos en su lugar.