The Ravenala Attitude

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 84

Las suites están decoradas en tonos tierra con tejidos naturales y ratán. Proporcionan un entorno isleño sencillo pero exótico y disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, minibar y TV de plasma.

El The Ravenala Attitude es un hotel de suites de 4 estrellas, situado en un jardín exótico entre el océano Índico y el río Citron, en la costa noroeste de Mauricio.

El centro de spa y bienestar cuenta con salas de masajes, hammam y salón de belleza. También hay 2 piscinas al aire libre, centro de fitness y club infantil. Se ofrecen diversas actividades, como piragüismo, remo de pie, tenis, windsurf y gimnasia acuática.

El The Ravenala Attitude cuenta con 10 restaurantes de distintos estilos. Los huéspedes en régimen de media pensión pueden disfrutar de una experiencia gastronómica magnífica en 7 de los 10 restaurantes del establecimiento. Además, hay varios bares donde se ofrecen cócteles, bebidas y entretenimiento nocturno.

Por un suplemento, se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, ubicado a 45 km.

Tarifa por noche desde tan solo €151 a €540.

Reserva ahora The Ravenala Attitude →

Teléfono: +230 204 3000

Dirección: Baie des Tortues , NA Balaclava, Isla Mauricio

Sitio web del hotel: http://laplantation-hotel.com/

Número de habitaciones: 272

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 3 veces hoy.

Tamaño de la habitación 64 m²

Esta suite dispone de aire acondicionado, balcón o terraza y baño privado con ducha y bañera. También incluye TV de plasma y set de té/café. No se pueden añadir camas supletorias ni cunas en este tipo de alojamiento.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Vistas al jardín, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 72 m²

Esta suite amplia dispone de aire acondicionado, zona de estar, TV de plasma y baño privado con ducha y bañera. También incluye terraza o balcón. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 2 adultos y 3 niños menores de 12 años o de 3 adultos y 1 niño menor de 2 años. Los huéspedes adicionales y los niños deben abonar un suplemento por separado (consulte las condiciones del hotel).

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Vistas al jardín, Vistas al río, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico, Sofá cama

Tamaño de la habitación 64 m²

Esta suite amplia dispone de aire acondicionado, balcón o terraza, vistas al mar, TV de plasma y baño privado con ducha. La suite incluye cafetera y ofrece acceso directo al bar restaurante de la playa. También se proporciona servicio de conserjería. No se pueden añadir camas supletorias ni cunas en este tipo de alojamiento.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Vistas al mar, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

Vídeo de The Ravenala Attitude

The Ravenala Attitude - Balaclava Mauritius - DJI Mavic 12-201824/03/2019 15:48:35

The Ravenala Attitude - Mauritius - DJI Mavic 12-201824/03/2019 15:13:30

Comentarios del The Ravenala Attitude 4*

Fanny G.

13/08/2019

Responder
FrançaisEspañol

El personal del hotel es muy acogedor. Un gran agradecimiento a Jason por su profesionalismo y buen humor es realmente cuidar de los huéspedes un montón de actividades de agua realmente superior si vienes con los niños que no se aburrirán… como para restaurantes y bares si eres todo incluido es realmente un lujo una gran variedad de opciones… además hay una discoteca

Nicholas M.

14/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Esto puede ser largo, pero vale la pena leer :
Ravenala Attitude — Words no podrá expresar nuestra experiencia en este corto viaje…
El servicio era increíble la gente amable, nos cuidaron bien desde el momento en que nos bajamos de nuestro taxi,
Agradecimiento especial a
Ashna que nos recibió con tanta calidez…
Fardeen que hizo nuestra luna de miel extra especial en la playa
Maatma que nos cuidó bien mientras cenaba
Yakamaan que compartió historias sobre Mauricio, nos guió en todas las emocionantes actividades acuáticas que tienes para ofrecer…
— — — y ahora
Para tus GoldenGems
Jason : El más complaciente cálido elocuente elocuente bien hablado y educado persona individual que todavía tengo que conocer es realmente un activo para Ravenala, su presencia puso a la persona más tensa a gusto, sabiendo que su asunto está en sus manos…
AJAY : Gerente de Alimentos y Bebidas que se encargó de todas nuestras necesidades, asegurando que tenemos las mejores personas que nos cuidan que voy a mencionar más tarde, AJAY es la definición de un Gerente interactuando no con nosotros, pero todos los huéspedes su preocupación por mí y mis esposas embarazadas wel Ser fue increíble.

Matthew D. V. N.

26/06/2019

Responder
EnglishEspañol

Todo, desde la comida hasta el entretenimiento y el personal maravilloso, todo bien.

Sanjukta S.

09/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravillosa experiencia. El personal de salir de su camino para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una mención especial y agradecimiento a Elizabeth en la recepción y Rajni en el bar de la playa añadido extra de felicidad para nuestra estancia

Cristina P.

08/06/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Si quieres olvidarte de los problemas, no ser juzgado seguir sonriendo y buen humor, puedes llegar a este hotel la actitud RAVENALA, reconocida por ospitalite, buen gusto y generosidad el personal es agradable, Sonriente, dinámico y siempre presente se siente adoptada en los miembros de su familia gracias a todos

David P.

05/06/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Espaciosa habitación idílica personal para el cuidado pequeño, el servicio de limpieza no está bien hecho, pero la restricción de tiempo que hay para muchos.

Dan S.

12/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lo que un complejo increíble, fuimos por 10 días todo incluido, la comida, bebida y atención a los detalles era lugar. Excelentes opciones de comida con tantos restaurantes a la carta incluidos con el paquete todo incluido. Nunca me aburrí.

Vasant P.

08/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La actitud Ravenala… Un lugar increíble para pasar el tiempo libre en Mauricio…
Las habitaciones son limpias… El personal es muy amable y servicial… Cuenta con gimnasio, 2 canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de voley-playa y otras actividades deportivas… Hay alrededor de 10 restaurantes en la propiedad, sin embargo, asegúrese de que usted haga reservas por lo menos un día o dos antes de su visita… Buffet en el restaurante principal, Moziac es bueno en términos de calidad y prueba sin embargo promedio en términos de variedad… Gran experiencia en general

Anna R.

04/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Por nuestros 25 años de matrimonio decidimos hacer una segunda luna de miel.
Realmente disfrutamos mucho de este hotel.
El personal es para-MI-da-ble! Sonriente, atenta…
El entorno es ideal para descansar y tomar el sol en las tumbonas alrededor de las piscinas o en la playa.
La elección de varios restaurantes permite hacer una comida diferente cada noche.
Las puestas de sol son preciosas.
Este es realmente un lugar que recomendamos.

Christian C.

03/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel agradable, cálida bienvenida, personal atento y compbeing.
General Manager disponible y muy amable siempre sonriendo y los diferentes gerentes son todos atentos y de bienestar de los huéspedes. El Hotel es muy agradable.

Kaushiki C.

01/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fabuloso hotel. No se quejan de comida y servicios. Aunque conseguir botellas de agua potable en la habitación a veces se dificulta ya que el hotel se queda sin stock con frecuencia. La playa privada es una belleza para regocijarse. El territorio del hotel es gigantesco. Más de una piscina. En general, es un lugar maravilloso para alojarse.

Clayton C.

17/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Disfrutamos de nuestra estancia. Un montón de cosas positivas-gran comida, servicio de bebidas en la playa, hermosas habitaciones.
Algunas pequeñas cosas podrían cambiar mucho-los camareros todos prisa cuando comer, el capitán que toma los viajes de snorkel es un viejo gruñón que no te lleva a los buenos lugares para bucear porque "él está asustado él perderá pista de usted" la laguna que fluía fluía en al mar debido a las recientes lluvias que hace que el agua de mar marrón donde nadar (no es lo que quieres cuando en Mauricio) no estoy seguro de si es siempre así.
En general, aunque disfrutamos de nuestra estancia. Gracias Ravenala equipo

Rituparna P.

11/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una experiencia increíble. Hicieron nuestra luna de miel realmente especial. Habitaciones muy limpias e higiénicas. El desayuno y la cena buffet es demasiado bueno. Tienen su playa personal, que es simplemente un gran lugar para pasar el día de ocio. Y el personal es muy amable. En general, una gran experiencia!

Philippe V.

05/04/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Muy personal.
La playa es pequeña y el agua es marrón debido al río Lemon justo al lado.
Estamos lejos de la gran playa turquesa de Mauricio…

Annie P.

29/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Relajado y amigable Resort. Muy amigable para los niños. Nos alegramos de reservar en la zona de adultos sólo como en nuestro Babymoon! Suficiente variedad para nosotros para una estancia de 5 días, pero quizás no una semana entera. Disfrutamos haciendo una excursión de un día para explorar Mauricio en el medio de nuestra estancia.

Aditya S.

26/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Anteriormente conocido como la Plantation, una semana de estancia en la actitud Ravenala fue de hecho una gran experiencia. El lugar está bellamente construido y muy espacioso, con varios tipos de zonas de comedor. Hay casi todo tipo de cocinas que se puede pensar. El personal es muy cortés y guiar a sus huéspedes de una manera amistosa. Nos quedamos encantados de encontrar un chef de Uttarakhand que nos hizo sentir como en casa. El salón, la piscina, la playa privada con deportes acuáticos y mucho más, son aptos para uno para escapar del mundo ruidoso y perderse en la tranquilidad. Las habitaciones/suites están igualmente bien diseñadas para que las parejas tengan una experiencia de luna de miel perfecta.

Raymond B.

23/03/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

En el medio de la nada ciudad tiene 25 kms muy caro para ser dispaís C es la parte superior

Nawsheen B.

22/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hotel es bueno, pero necesita reparaciones. Como las habitaciones… algunas comodidades especialmente baño necesita ser reparado y bien cuidado, balcón también, debe cuidar de palomas. Hay que cuidar de las avispas… la playa es buena. Y los empleados no son profesionales, especialmente en la limpieza. Hablando en voz alta como si estuvieran en casa, incluso los supervisores no están bien educados. Teniendo en cuenta de todo esto hará que el hotel perfecto, al igual que en otros países.

Asdjad D.

20/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Buena piscina, buen restaurante, bonita playa, muy amable personal, está bien situado entre la localidad costera de Grand Baie y Port Louis la capital.

Nishant Y.

17/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Cero hospitalidad. No hay atención médica disponible en caso de que un huésped se enferme. Todavía se llama a sí mismo una propiedad de 4 estrellas. Lo único bueno — Las habitaciones y el servicio de limpieza.

Nicolas S.

16/03/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Bonito hotel. El personal del restaurante no es bastante escuchar. Entramos en el restaurante nadie nos acogen a instalar nosotros mismos… pedimos varios servidores… nos dijeron que ir a ver otra… muy bonita habitación. No mires los detalles. (bañera con pomo agujereado).
… peluquería para evitar… (un poco demasiado caro) … falta de información sobre las actividades pero muy buen ambiente por la noche. Habiendo hecho la actitud zilwa (mismo grupo) justo antes de que uno pueda ser decepcionado de los beneficios.

Klaus-dieter S.

11/02/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Es sólo bueno (Super servicio)

Aishwarya V.

08/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Era un hermoso complejo. Tenían mucho que ofrecer a los invitados. Y el servicio fue increíble. Tuvimos un problema con el baño y que inmediatamente cambiar la habitación. Personal extremadamente cordial. Siempre sonriendo y allí para guiarte y ayudarte. Si alguna vez visito Mauricio de nuevo. Ravenala es mi resort de ir a!
¡Mantén el increíble trabajo! :)

Aude C

07/02/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente hotel. Nada que decir sobre casi todos los puntos. Una pequeña nota: estacionamiento demasiado pequeño. Al alquilar un coche es difícil encontrar lugares cuando el hotel está organizando eventos. De lo contrario, es el mejor!

Karan P.

03/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un maravilloso complejo para alojarse. Tiene todo tipo de lujo. Un complejo recomendado para parejas de luna de miel. El complejo también ofrece muchas actividades acuáticas. El único inconveniente es que el complejo no tiene vistas al mar para la mayoría de las habitaciones. Pero otro complejo verde exuberante sabio.

Abdalstat

11/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar. Buena infraestructura. Muy buena comida. Buen servicio

Izzy O.

09/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bueno para grupos grandes o una familia. Un montón de actividades para hacer desde la navegación a los tratamientos de spa, así como tener mucho que hacer, como el voleibol de tenis de bádminton y el ajedrez gigante. 3 grandes piscinas de diferentes profundidades y una zona de baño segura en el mar. La comida estaba bien con platos realmente buenos en ocasiones, pero hacen que suene increíble en las descripciones del menú cuando es comida muy normal.

Valerie W.

30/12/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Me alojé en el RAVENALA ATTITUDE de 6 a 17/12/2017 y mantengo un recuerdo inolvidable. Este complejo es hermoso y muy bien mantenido. Ofrece una variedad de restaurantes temáticos con una variedad de platos ofrecidos y muy bien preparados. Las habitaciones son preciosas y espaciosas. La playa a diferencia de algunos publicados está muy bien y super bien arreglado. Por la noche ofrece un espectáculo de una espléndida puesta de sol el personal es particularmente atento y muy amable. Especialmente RAM, en el restaurante barbacoa, RAVI y Yassin que sirve a los huéspedes en la playa, así como BALRAM y el mayor del restaurante mauriciano. Todo en pequeños cuidados para los huéspedes y una absoluta amabilidad. También tuve la oportunidad de conocer a AMJAD, del pueblo deportivo que se dedicó a darme valiosos consejos para acompañarme y corregirme durante las sesiones de fitness diarias, una verdadera dedicación en el ejercicio de su trabajo como Coach Deportes. Todos fueron una reunión realmente hermosa que, más allá de la calidad de este hotel ha embellecido aún más nuestra estancia. Me gustaría darles las gracias sinceramente.
Gracias por estos recuerdos inolvidables.

Alessandro F.

10/12/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Muy buena ubicación, excelentes habitaciones, muy buenas piscinas. Muchos restaurantes muy variados como menús y todo delicioso! El único defecto en el punto de mar… Bonito pero no hermoso!

Jennifer P.

26/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Quédate aquí en nov 2017 un hotel increíble, estancia muy amable y servicial. La habitación es grande y cómoda. La comida es buena, increíble curry grandes posibilidades de diferentes estilos. Enormes piscinas x 3, incluyendo uno grande para los niños. La playa es Beauitful. Buena elección de bebidas y cóctel especialmente ron. Si hubo un problema que fue lidiar con inmediatamente. Sin duda gustaría volver

Rudi O.

25/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravillosa experiencia en un complejo de servicio amigable con un montón de actividades. Ofrezca un gran paquete para una luna de miel. Sin duda le dará una calificación de 5 estrellas de nuevo.

Gary R.

21/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel encantador. Por una vez las habitaciones realmente se ven como las fotos que ves en el folleto. La comida en el buffet era genial, tanto que declinamos las reservas de restaurantes individuales (todo incluido) sólo para comer allí de nuevo. Recomendaría ir todo incluido, ya que fueron de media pensión y tuvo que pagar más de las probabilidades de cosas simples como el agua.
La playa no es tan idílica como cabría esperar, pero el Hotel realmente lo hace.
No te decepcionarás.

Paul O.

18/11/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Situado al final del mundo. No hay infraestructura. Todo muy caro. Pero muy buen hotel.

Boite O.

14/11/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Precioso, pero algunos pisos en servicio en restaurante y piscina de mantenimiento…

Jörg W.

08/10/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

¡ La actitud de Ravenala ya era genial! El servicio (ya sea para la habitación o el restaurante) era extremadamente amable y elaborada! Uno se sentía bien protegido todo el año! Las instalaciones de la piscina estaban siempre limpias y ordenadas. Tampoco te puedes quejar de la comida. El buffet en la playa era particularmente impresionante. El servicio realmente trató de diseñar la comida como una experiencia. Lo que no era tan grande era que podías nadar mal en el mar. El agua era demasiado superficial en la playa. ¡ Es imposible recomendar!

Shaik R.

27/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar fantástico. Lunares de miel te sugiero que sigas adelante.

Sandrisha M.

03/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un montón de actividades para parejas y familias. Personal amable que son muy serviciales. Diferentes restaurantes con platos de todo el mundo. Increíble después de la cena entretenimiento. Situado cerca de Grand Baie y Port Louis. Los deportes acuáticos eran fantásticos. Los conductores contratados con el hotel era muy servicial y servicial.

Rinaldo P.

14/04/2017

Responder
5/5.0

Excelente atención, hermoso lugar para descansar y disfrutar.

Siddhartha P.

30/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es de aproximadamente 45 minutos del aeropuerto, aparte de que hay no otros inconvenientes aunque si visita tratan de optar por una pensión completa del paquete en lugar de media pensión (sólo desayuno y cena). Además, no disponen de ningún espacio de armario o almacenamiento para la ropa por lo que tendría que vivir fuera de la maleta.

Mohammad A.

20/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy acogedor
Habitación en perfecto estado
Piscina grande 3
Actividades de agua y alimentos eran grandes
Mejor hotel siempre

Rohan A.

04/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel impresionante
Personal agradable
Hermosas habitaciones
Playa Bonita
Buena comida

Javed J.

12/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel fue recientemente renovado. Excelente comida y servicio.

Hans-jürgen M.

09/02/2016

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

A pesar de la muy común suplemento todo incluido.
Sólo muy lentamente se va a rellenar minibar.
Restaurantes de especialidades con calidad media.
Gestión no parece notar.
Para mí máximo 3. 5 estrellas.

Dominique E.

08/01/2016

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy agradable; El amable personal y la escucha atenta. Maravillosa habitación frente al mar con vistas y una puesta del sol impresionante todas las noches. Los variados restaurantes de la buena… Único problema: erizos de mar pica que yo los honorarios y no me lamentablemente… Para anticipar esas llagas que estropean la estancia ofrecen zapatos de plástico por debajo y por encima de… Aparte de eso varias actividades con monitores buen espíritu adorable una amabilidad que no he conocido en otros lugares.

Dashvin D.

27/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Realmente me encantó, fue de 3 con una gran piscina y el servicio del bar estaba muy buena

Thanushee S.

13/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hubo tres grandes de la piscina, la comida bien, el servicio también, hermosa vista

Narayanen P.

11/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena habitación, la comida ok, la playa excelente y bien mantenido, servicio de habitaciones esperaban desde la mañana pero se llama en 1615 horas, cuando la familia era relajante, horrible. Aparte de que seguramente va a venir de nuevo.

Nathan G.

15/04/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó muy buen recurso que tenía un precioso frente a la playa además de que usted puede conseguir una habitación faceing al mar o al jardín o al río tienen hermosas gran piscina servicio de habitación limpia pero un pequeño problema horrible niños y adolescentes del club evrey que los niños se acerquen a la playa conmigo.

John M.

08/01/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La comida era muy picante con ninguna variedad. El mantenimiento de la casa era pésimo. Tuve que mantener quejándose en el mostrador de recepción durante 3 días consecutivos para el jabón y otros artículos de higiene personal a nuestra sala de. Nuestro agente de viajes nos informó que como parte del paquete de luna de miel que nos proporcionarían con ciertas comodidades, ninguno de los cuales fueron proporcionado.
Su personal tiene mala comprensión de la lengua inglesa y por lo tanto, es muy frustrante conversar con ellos. El hotel está en extrema necesidad de renovación y su servicio es inconsistente. Proporcionan una botella de agua a la sala de forma intermitente.
Yo no recomendaría este hotel a cualquiera que visite la isla Mauricio.

Lopes K.

16/11/2014

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hola
Me gustaría tener alguna informacion sobre el hotel plantación en Mauricio.
Compramos un viaje de 9 noches en este hotel a muy buen precio pero nos encontramos con que las opiniones se mezclan ver bueno no en todos.
¿Es alguien me puede dar una opinión concreta sobre el hotel y además, no vemos mucho acerca de la playa, nos gustaría saber por qué? ¿ella es hermosa? ¿Rocky? ¿eres propietario?
Gracias de antemano,
Celia.

Brandon A.

11/09/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La Hacienda es uno de los más hoteles de beautifull en que me quedé. Pero los propietarios y administración y el personal no tiene idea cómo manejar un hotel. Además de la belleza, la banda que era la otra cosa que me ha gustado mucho. Check-in sólo he tenido una mala experiencia. Este es mi tiempo 9 a Mauricio y no puedo creer el nivel de servicio al cliente entregado aquí. Estas son mis quejas. No renovó su contrato con el operador de viaje reservé con (la 2ª más grande del mundo) que me dejó saber si tuviera un lugar para alojarse por 2 horas, el agua caliente tarda 15 minutos en nudo. Literalmente, nadie responde el teléfono en la recepción o servicios o de gestión, no embotellada agua en mini-bar, la comida es sorprendentemente mala. El mini bar personal de reposición llamó a mi puerta hasta que lo abrí (tuve que salir de la ducha) sin estacionamiento para mi coche de alquiler, muy poco personal para hacer frente a la cantidad de invitados.
La única manera de siempre aqui me quedare otra vez si me ofreció una pensión completa gratis de la semana como huésped del misterio para resaltar y asesorarlos sobre cómo conseguirlo rito.

Karish R.

30/04/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Su agradable. Pero no es buenos cuando era de appavoo de servicios fue realmente muy buena. Habitación no está limpia a tiempo. Insectos en la habitación.

Alo H.

31/01/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermosa experiencia unforgetful compartido allí con mi entonces esposa. Incluso nos proporcionó con una cena de playa romántica luz de las velas frente al discoveresd fue nuestra luna de miel.
Grandes y maravillosas actividades para participar en. Pensar en alquiler de coches en lugar de llamar a un taxi.
Definitivamente recomendado.

Soleman C.

25/05/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé por una noche aquí y el servic fue excelente, no tengo ninguna queja de la comida y el personal del bar y la discoteca fue excelente, nadie me ha defraudado tenido un tiempo maravilloso.

Facilidades

  • Terraza
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tiendas en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Información turística
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Tienda de recuerdos
  • Almuerzos para llevar
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Alquiler de bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Personal de animación
  • Habitaciones no fumadores
  • Tiendas
  • Fax / fotocopiadora
  • Centro de negocios
  • Recepción 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Terraza / solárium
  • Zona de fumadores
  • Ascensor
  • Restaurante (buffet)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de conserjería
  • WiFi de pago
  • Servicio de traslado
  • Barbacoa
  • Prensa
  • Menús dietéticos
  • Minibar
  • Menú para niños
  • Muebles de exterior
  • Traslado aeropuerto
  • Snack-bar
  • Balcón
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Playa
  • Chimenea exterior
  • Bombones o galletas
  • Botella de agua
  • Zona de pícnic
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Fruta
  • Barbacoa
  • Mobiliario exterior
  • Vino / champán
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Zona privada de playa
  • Lavabo elevado
  • Habitaciones familiares
  • Buffet para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Taquillas

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Perchero
  • Escritorio
  • Sofá
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado
  • Hervidor eléctrico
  • Papel higiénico
  • Toallas / sábanas
  • Bañera o ducha
  • Bañera
  • Canales vía satélite
  • TV
  • Vistas

Animación y actividades

  • Pista de tenis
  • Billar
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Zona de juegos infantil
  • Windsurf
  • Club infantil
  • Snorkel
  • Sauna
  • Entretenimiento nocturno
  • Hammam
  • Pesca
  • Ping pong
  • Piragüismo
  • Submarinismo
  • Zona privada de playa
  • Playa
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Alquiler de bicicletas
  • Dardos
  • Bar en la piscina
  • Piscina con vistas
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Zona de juegos interior
  • Discoteca / DJ
  • Niñera / servicios infantiles
  • Toallas de playa / piscina
  • Juegos de mesa / puzles
  • Situado frente a la playa
  • Sombrillas
  • Equipamiento de tenis
  • Piscina
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Sala de juegos
  • Baño público
  • Snorkel
  • Piragüismo
  • Windsurf
  • Canales de TV para niños
  • Servicios de belleza
  • DVD o música para niños
  • Personal de animación
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Pista de tenis
  • Pesca
  • Libros
  • Ciclismo
  • Submarinismo
  • Zona de spa / relajación
  • Juguetes para la piscina
  • Instalaciones de spa
  • Paquetes de spa / bienestar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • francés
  • inglés

Condiciones del The Ravenala Attitude

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • El 24 de diciembre de 2018 se celebrará una cena de gala obligatoria que comporta un suplemento de 56 € por adulto/adolescente y de 29 € por niño.

    El 31 de diciembre de 2018 se celebrará una cena de gala obligatoria que comporta un suplemento de 75 € por adulto o adolescente y de 38 € por niño.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

The Ravenala Attitude en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano