Comentario del Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius 4*

Stefan W.

20/06/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
Nuestra habitación era muy espaciosa, moderna, limpia, y nuestro especial deseo también con vistas al mar. Sólo la TV no funcionaba correctamente de inmediato, de alguna manera no se muestra los canales. Luego detenidos por la recepción y describe nuestro pequeño problema. Nos dijeron que inmediatamente un técnico que es preocupante y todavía no en nuestra habitación, el problema era fijo. Fuimos recibidos por un televisor perfecto funcionamiento como nosotros estábamos volviendo. Wi-Fi está disponible oficialmente solo en restaurantes, en la piscina, el lobby y en las habitaciones, en nuestro caso, teníamos Internet, pero en realidad en cualquier lugar en las instalaciones. Lamentablemente la velocidad varió entre muy bueno y super lenta, todavía hay cierto potencial de mejora, pero no fin del mundo.
El personal es muy, muy amable y servicial, pero nunca molesto. Puede haber preguntado, cómo viene a nosotros, como fue nuestro día, si nos sentimos bien, qué nos traen nos (comida o bebida) y lo que pueden hacer lo contrario para nuestro bienestar. Destacar: el camarero simple a la oficina Gerente siempre estas preguntas y no era demasiado malo (igual a la posición él o ella tiene) nos ayudan o nos traen algo. Una noche hubo un espectáculo de danza y eran demasiado tardías y tiene como resultado no hay asientos. Pasado ni un minuto, porque no solicitados dos sillas nos trajeron uno de los camareros nos pidió que llevará a cabo. Esto es sólo una pequeña anécdota, pero ejemplar para el personal excelente.
Debo confesar que no soy realmente ningún tipo de animación. Aquí está tan bien integrado y entrenado que participé en el equipo de entretenimiento y deportes de Aqua gym. El sentimiento nunca llegó hasta que algo se ha aplicado, la diversión era siempre en primer plano. Ella hizo con su naturaleza comprensiva fácil rasgar con uno y a la diversión los partidos de voleibol se serán yo (con cariño). No creo que me adelante, salir con los tipos de animación y pasan una parte de mis vacaciones. Inesperadamente viene a menudo :)
La comida es variada y sabrosa. Cada día hay un tema en particular para la cena (asiático, Árabe, indio, etc. ). Como nuestro primer hotel, sal y pimienta se utiliza aquí más bien con moderación, lo que, sin embargo, no es un gran problema porque tanto directamente en la mesa está lista. Por lo tanto, puede sazonar sus alimentos propios según gusto.
La limpieza también es excelente, muy cuidadoso y Cortés. Si ya vimos brevemente el personal, fuimos recibidos también siempre agradable de ellos.
Pronunciaría elogios el personal en su conjunto, porque realmente, cada uno de ellos ha hecho todo lo posible para ello, para hacer nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Tarifa por noche desde tan solo €330

Reserva ahora Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius