Comentario del Long Beach Mauritius 5*

Arturs B.

23/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Acabo de volver a casa de unas vacaciones increíbles en este maravilloso complejo. Somos familia con 2 niños (9 y 12), nos alojamos allí por 10 días. Lo primero que notarás — hay muy hermosos jardines verdes, palmeras, flores por todo el lugar. Por supuesto hermosas y coloridas piscinas, perfecta larga playa blanca con un agua azul claro (como los que se pueden imaginar están en el paraíso) diseños de todos los edificios, deliciosa comida (especialmente en el restaurante Hasu) y todo lo que cubierto con el mejor personal nunca!
El barmen Toory del Mohito (playa) Bar fue el representante de hotel más amable que mi familia ha conocido. Hace su trabajo desde el corazón. Y se puede sentir, porque él es muy amable y amable y hará todo lo posible para llenar los deseos locos del cliente… Realmente espero que la administración valorará los esfuerzos de este tipo!
Además, la enfermera que ayudó a mi masa de 9 años con un grave quemaduras solares en ambos brazos — ella era tan amable y servicial! ¡Verdadero profesional!
Todo el personal era excepcional. Todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo, a veces incluso más de lo que se podría esperar sólo para hacer que cada huésped sonriente y feliz.
Nos encantó este hotel y lo recomendaremos a todo el mundo! ¡Los mejores recuerdos!
Una cosa que tengo que mencionar — las habitaciones son espaciosas y hermosas, pero que necesitan para ser renovado pronto.
Gracias por su hospitalidad!
Arturs y familia. Riga, Letonia.

Tarifa por noche desde tan solo €320

Reserva ahora Long Beach Mauritius