Comentario del Constance Belle Mare Plage 5*

Robby J.

31/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Yo, mi esposa y mi 4 años de edad nos alojamos por una semana este mes en Constance Belle Mare Plage y yo y mi esposa estamos de acuerdo en que nuestra estancia fue la mejor parte de nuestro viaje a Mauricio.  
Cuando llegamos nos pasaron a la Suite Junior por el Hotel mucho para nuestra sorpresa. Nos dieron la bienvenida con una bebida y luego nos llevaron a nuestra habitación, que era impecable. La playa de arena blanca era hermosa y se limpiaba todos los días en la mañana. Nunca me perdí viendo el amanecer todos los días durante nuestra estancia.  
El personal del hotel es excepcional, siempre te saludó con una sonrisa. Solíamos llamar a la recepción para problemas menores en la habitación y que inmediatamente resolver la situación. Incluso llamar por sí mismos para ver si todo está resuelto en nuestra habitación.  
Estábamos en un plan de media pensión, así que nuestro desayuno y la cena estaba en la Citronnelle para la mayoría de nuestra estancia. El buffet de la cena solía cambiar todos los días y la comida era muy agradable. Uno de los días que tuvimos una cena de almuerzo en el Deer Hunter, que también fue muy agradable.
También cuentan con gimnasio, sauna y baño de vapor. Para los niños tienen un Kids Club, que mi 4 años de edad disfrutamos muchísimo. El tienen un montón de juguetes, juegos de mesa, una piscina y también una zona de juegos al aire libre. En el Club Náutico hay muchas actividades acuáticas en las que uno puede participar.  
La mejor parte es que cada detalle de todos los servicios que están disponibles en el complejo se proporciona en pocos folletos en la habitación, así como la información en la televisión.  
Realmente tuvimos un tiempo relajado en el Hotel y nos encantaría volver en el futuro. Gracias Constance Belle Mare Plage por la maravillosa experiencia y estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €396

Reserva ahora Constance Belle Mare Plage