Comentario del Constance Belle Mare Plage 5*

La T. D. A.

08/12/2017

Responder
6/10
FrançaisEspañol
Para aprovechar al máximo los hoteles de lujo de Mauricio si no duermes en el lugar, es mejor llegar alrededor de las 5PM, 5:30 PM máxima, así que antes del atardecer. Esto le permite caminar en la playa, tomar un cóctel en la piscina antes de la cena en el centavo azul.
Este restaurante tiene probablemente la más hermosa bodega de Mauricio con cerca de 18. Mil botellas en el último conteo.
Pero Espejito, mi hermoso espejo, ¿me hace el más hermoso? Bodega sí. Tuvimos la oportunidad de visitar las tres acciones que harán soñar a cualquier aficionado. Pero para el restaurante, todavía hay espacio. El marco no es especialmente elegante, los diseñadores han privilegiado un ambiente relajado en lugar de lujo.
La inconveniencia es una sonoridad bastante fuerte debido a las paredes duras y a una clientela anglosajona algo discreta. La parte delantera es bastante bajo techo.
Nota sobre la mesa la presencia de sal marinada en vino tinto! Muy original y excelente!
Tan pronto como pedimos que nos sirvieron con foie gras frito con su emulsión de frutas!
Eficiencia, velocidad. Y sin embargo nos dijeron que las cocinas estaban centralizadas para todo el Hotel, tan bastante lejos de esta habitación. ¡ los camareros requerirán los rodillos en no largo! Excepto que no habíamos tenido la oportunidad de tener la lista de vinos presentados! Ya sabes, la bebida del 18. Mil ejemplares presentados arriba y que enorgullece el lugar. No es con este tipo de método que van a vender el stock. Si hubiera sido travieso, habría devuelto las entradas de la cocina mientras esperaba la selección. Pero yo no estaba allí para hacer mi salvaje, dejé que el director tomar una decisión rápida.
Los aperitivos y platos están bien hechos, pero estamos más cerca de la bistronomía que de la gastronomía. La ensalada de tomate burrata es una mezcla básica. Las porciones de los platos son preciosas, las sillas bien cocidas. Todo esto es muy bonito.
En cuanto a los postres, el concepto requiere, todos ellos están preparados con antelación y elegir en un buffet cerca de la entrada. ¡ es como Flunch!
Es cierto que si pertenece al mismo grupo, el Constance Belle Mare es de un pie inferior al Constance Prince Maurice, situado al lado.
Pero lo que me pregunta es esta brecha entre sólidos y líquidos. No entiendo cómo es posible encontrar suficientes clientes que pagarán 500, 1000 o 3000 euros por una botella que acompaña sólo platos bastante banales y postres de pastelería. Como mucho, para disfrutar de un aperitivo con un salón caro, todavía pasa; Pero un Pétrus o un Romanée-Conti en una ensalada del tomate o un blanco de las aves de corral (no incluso Bresse), pido para ver.
Me vas a decir que todavía hay algunos rusos incompetentes o chinos (o viceversa). Pero no hacemos un enfoque de negocios perenne para este tipo de postulados.
Para concluir, mi Felton Calvert Road 2014 no valía en absoluto sus casi 125 euros, demasiado jóvenes, demasiado verdes.
La comida era decente, el servicio agradable, con un sommelier Mauricio pero nacido en Alsacia! Un gerente que cuida de su clientela. Pero tendrá que gastar más de un Senior para fingir que juega en la gran corte. Si estoy dispuesto a cruzar la mitad de la isla para el Barrachoa del príncipe Maurice, este no es el caso para el centavo azul. Es cierto que no tengo la fantasía de degustar una vendimia demasiado caro en el otro lado del mundo porque tengo la ventaja de encontrarlos al pie de mi puerta.
Suma de 230 euros a 2.
Más restaurantes en mi blog «Latabledogre»

Tarifa por noche desde tan solo €396

Reserva ahora Constance Belle Mare Plage