Doonshean View Bed and Breakfast

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 6

Las habitaciones del Doonshean View disponen de TV de pantalla plana con canales Freeview, secador de pelo, despertador y set de té y café, además de baño privado con ducha. Hay habitaciones con cama doble, 2 camas individuales o triples, todas con vistas panorámicas de los alrededores.

El Doonshean View Bed and Breakfast está situado en Dingle y ofrece alojamientos de primera categoría en medio del impresionante paisaje del condado de Kerry. Es un destino popular para senderistas y excursionistas, y ofrece aparcamiento privado gratuito, consigna de equipaje y conexión Wi-Fi gratuita, así como hermosas vistas de la montaña Strickeen desde una terraza al aire libre.

Esta casa se encuentra a solo 2 km de la localidad y el puerto de Dingle y pueden practicarse numerosas actividades en la zona, como deportes acuáticos, golf y pesca. En la localidad hay un museo prehistórico, un acuario y muchos pubs irlandeses tradicionales, frecuentadas por los verdaderos personajes de Dingle y hasta alguna estrella de Hollywood de vez en cuando. Por otra parte, a menudo se organizan conciertos folklóricos.

Se sirve una amplia variedad de productos para el desayuno, como cereales, zumos y pan casero, así como una gran variedad de platos calientes, por ejemplo huevos revueltos y salmón ahumado, tostadas francesas con jarabe de arce y un desayuno completo con platos calientes.

Tarifa por noche desde tan solo €90.

Reserva ahora Doonshean View Bed and Breakfast →

Teléfono: +353 66 915 1032

Dirección: High Road Garfinny, Dingle, Irlanda

Sitio web del hotel: http://www.doonsheanview.com/

Número de habitaciones: 4

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 15 m²

Habitación triple con 1 cama doble y 1 individual, baño con ducha, TV de pantalla plana con canales Freeview, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo, despertador y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Calefacción, TV de pantalla plana, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la montaña

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 13 m²

Habitación doble amplia con cama doble, baño con ducha, TV de pantalla plana con canales Freeview, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo, reloj despertador, set de té y café y vistas panorámicas a la parte delantera y trasera.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Doonshean View Bed and Breakfast 3*

Manuela M.

12/08/2017

5/5.0

Excelente viaje y estancia en Doonshean View. Encantora acogida y calidad de habitación y desayuno. Entrañable Helen. Descanso y relax. Recomendado 100%.

Nick M.

14/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy agradable con gran tamaño de las habitaciones.

Adam B.

15/06/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente pequeño B&B en las afueras de la ciudad de Dingle. Zona muy tranquila pero a sólo unos minutos a la ciudad de Dingle. Hermosa vista a la puerta. El desayuno era muy bueno. Me quedaría aquí otra vez.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción
  • Jardín
  • Solo para adultos
  • Mobiliario exterior

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Senderismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Doonshean View Bed and Breakfast

  • Entrada:

    De 16:00 a 18:00

  • Salida:

    De 09:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Doonshean View Bed and Breakfast en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano