Comentario del Radisson Blu St. Helen's Hotel 5*

Paul A.

12/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tengo que viajar a Dublín regularmente para trabajar y conseguir colocado en este hotel. Para mí, es una delicia ya que el Hotel es realmente fantástico.
Desde la cálida bienvenida en la recepción durante el check-in para el servicio exquisito en los restaurantes, no me puedo quejar de este hotel de ninguna manera. David, que trabaja en el bar/restaurante Orangerie, ofrece un servicio de primera clase con una sonrisa durante todo el día. Este restaurante, durante el invierno, tiene la más increíble chimenea abierta proporcionando un ambiente cálido y acogedor, incluso en el más frío de las noches.
Si eso no es suficiente, el edificio principal es sensacionalmente impresionante. Me imagino que debe ser un lugar muy popular de boda dada la decoración periódica y pintorescos jardines, que se mantienen a un nivel muy alto.
Las habitaciones son de tamaño razonable, limpio y bien equipado (aunque la selección de televisión no es genial y puede requerir una renovación). No he probado el apartamento/habitaciones Premium, pero se ven hermosos.
Las vistas generalmente o mirar hacia fuera a través de los jardines (mi preferencia-impar habitaciones numeradas) o a través de la vista hacia el centro de Dublín-si en las habitaciones incluso numeradas, cuanto más alto el piso mejor la vista — las habitaciones en la cuarta planta proporcionan la mejor vista en cualquier dirección.
Lo más importante para cualquier viajero, una cama cómoda y una ducha cálida y potente viene como estándar en cualquier habitación.
Mientras que esta es mi ubicación por defecto para el trabajo, estaría más que feliz de usar esto como un lugar para viajar con mi familia; dado el alto nivel que tengo, esto es un gran elogio al hotel y su personal.

Tarifa por noche desde tan solo €153

Reserva ahora Radisson Blu St. Helen's Hotel