Comentario del The Westbury Hotel 5*

Heidi B.

04/06/2016

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Comprobado en 04 de junio de 2016, Suite de lujo superior, 600 Euros la noche. Thro reservado LHW así puede que actualización, temprano check-in, último salida, servicios etc.
¿Dónde empezar?
Reservados alrededor de tres semanas de antelación, mi esposa y yo y nuestro hijo de 4 años. Cama extra. Llegaron alrededor de 13, 57 con Tatiana en el check-in. Ella nos dijo que no había ninguna posibilidad de mejorar, "pero tenemos la más fabulosa habitación, vistas, comodidades ya tenía registro de salida".
"No necesito tarde check out lo dejaremos en a. 4, 30 M. "
"OK, quieres desayuno en el restaurante porque principal está cerrado por reformas"!
Sin previo aviso de esto.
"Tatiana, solo te dije salimos a 4 a. M. "
"Oh sí, es temprano, lo siento" "¿lo quieres en la sala? "
"En 4:00? "
"Oh, te vas a 4 ¿? "
Por ahora, nos damos cuenta que somos un poco perder el aliento.
'¿Puedo pls tengo la llave de la habitación"" la cama de rollout? "' ¿En la sala? "
"Oh sí, voy organizar que enseguida va a ser allí en unos minutos junto con el equipaje"
30 minutos más tarde, sin cama, sin casos.
Llamada a recepción: "Disculpas, inmediatamente".
Es alrededor de 14:30, tiempo para la siesta de nuestro hijo.
14:50 no todavía cama, bolsas apenas llegan. Llame de nuevo. Disculpas, inmediatamente. Pida el administrador.
Que tendrán que llamar. Por cierto, otra de S. B. De Tatiana No hay servicios en la habitación!
Abro la puerta del armario, no se cierra, en 600 Euros por noche. Cuando finalmente slam a cerrar, abre el un nido derecho a ella! Aclarar y repetir, varias veces, bosquejo de la comedia!
3 p. M. Todavía sin cama.
Decidimos hacer lo mejor de él y salir para el almuerzo (aproximadamente una hora).
Volver — todavía — no hay cama, no hay servicios, ninguna llamada de ningún personal.
Otra vez: "disculpas — enviar cama inmediatamente y Gerente"
más de 25 minutos, que llamamos una vez más!
Finalmente Allesandra llega a la puerta, ahora es 16:21, no de la cama no hay servicios.
Ella dice"lo siento para informarle que no tenemos la cama" > "No tenemos"!
"Así que ¿por qué no, ¿por qué prometió uno, ¿por qué no sabemos, por eso las 3 horas y ¿qué solución os ofrecen? "
"Todo lo que tengo es una habitación normal con una puerta de ing adjoin abajo"
Podría seguir —. Y… pero estoy seguro que usted consigue la deriva.
FAWLTY TOWERS cumple BENNY HIILL — no se queda aquí!

Tarifa por noche desde tan solo €687

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