Comentario del Abbeyglen Castle Hotel 4*

Tomas L.

29/02/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Anoche, mi esposa y yo tuvimos el honor de ser invitado a comer y cantar, en el mundo renombrado, Abby Glen Castle Hotel, de Clifden, Connemara, Irlanda occidental.
El castillo de Glen Abby por supuesto, se considera la primera experiencia gastronómica en toda Irlanda occidental, y cenar allí debe ser tratada como realeza!
Brian Hughes, el consumado Director y anfitrión, es su misión personal, para asegurarse de que incluso el más mínimo detalle de su visita, se añadirá a la lista de placeres y memorias que recordar y compartir, para toda la vida.
La cena fue simplemente excelente!
Nuestros aperitivos de que mi esposa tenía la delicia de queso de cabra al horno, y saboreó la placa caliente de salmón, fueron seguidos por un paladar limpieza sorbete que simplemente los sabores increíblemente!
Segundo plato mi esposa fue el salmón al horno, y debo decir que, ella nunca dejó de sonreír durante todo el curso, y comí el mejor orden de rape que he probado! ¡ Fue increíble!
Luego vino, mi favorito, el nunca terminando desierto tabla!
Podría haber hecho una exquisita cena de sólo el muchos, muchos, muchos, felizmente muestra dulces, tartas, tortas, frutas y sorpresas!
Y nos trataron maravillosamente para estar sentado a pocos pies cortos del piano, donde el mejor pianista de todos de Connacht, Barry Ryan, fue la creación de magia musical, que simplemente la experiencia comedor toda en un sueño hecho realidad.
Tras la cena, bajé a la sala de público y se unió a un pie único, cantando toda la noche.
Estoy seguro de que puede ser una noche mejor salida, en algún lugar en este mundo, pero para nosotros, esta noche es posible!
Desde el fondo de nuestros corazones, gracias a la Abby Glen Castle Hotel, para la creación de una noche de sueño no se debe olvidar por nosotros, mientras vivimos.
Tomas de Rev y Carol Darlyn poco.

Tarifa por noche desde tan solo €170

Reserva ahora Abbeyglen Castle Hotel