Hoteles en Basora

Mapa de hoteles en Basora

Basora
25 septiembre, domingo
Día +42°C , noche +30°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 40 km/h
Basrah International Airport Hotel Basora
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Basrah International Airport Hotel se encuentra en Al Başrah, a 11 km de la isla Sinbad, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y centro de fitness. El establecimiento alberga un jardín y se encuentra a 13 km del centro comercial Basra Times Square. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Basra Airport Highway, 00001 Basora, Irak

Hotel reservado 1 veces hoy.

Grand Millennium Al Seef Basra Basora
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Grand Millennium Al Seef Basra se encuentra en Al Başrah, a menos de 1 km de la Universidad de Basora, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

42001 Manawi Basha District, 42001 Basora, Irak

Hotel reservado 3 veces hoy.

Horizon Hotel Basora
8.5/10 Fabuloso
Aparcamiento privado gratuito

El Horizon Hotel se encuentra en Al Başrah, a 1,1 km de la Universidad de Basora, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece habitaciones con vistas al jardín y acceso a una sauna. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Al Saadi Street, 00964 Basora, Irak

Basra International Hotel Basora
7.2/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Basra International Hotel dispone de piscina al aire libre y restaurante buffet, y se encuentra en Basora, junto al río Shatt Al Arab. Hay conexión Wi-Fi.

Al Ashar Street - Corniche Shatt Al Arab, 00964 Basora, Irak

Descripción
Castle Hotel Basora
7.6/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Castle Hotel se encuentra en Al Başrah, a 2,8 km de la Universidad de Basora, y ofrece jardín y vistas al lago. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Al Cornesh Street, 12345 Basora, Irak

Shams AL-Basra Hotel Basora
5.8/10
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El hotel de 4 estrellas Shams Al-Basra se encuentra en pleno distrito de ocio de Basora, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad, y dispone de alojamientos modernos, habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi...

Watan Street, 61001 Basora, Irak