Hoteles en Karbala

Mapa de hoteles en Karbala

Karbala
21 mayo, sábado
Día +36°C , noche +28°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 25 km/h
The Baron Hotel - Karbala Karbala
7.5/10 Bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Baron Hotel, ubicado en el corazón de Kerbala, a pocos minutos de los santuarios sagrados de Hazrat Imam Al-Hussain y Hazrat Imam Al-Abbas, es uno de los monumentos más altos de la ciudad. Ofrece servicio gratuito de traslado programado a la mezquita sagrada cada 30 minutos.

Al-Hussainya Road, Bab Baghdad, 56001 Karbala, Irak

Hotel reservado 3 veces hoy.

Karbala Rayhaan Hotel Karbala
7.7/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Karbala Rayhaan Hotel se encuentra en Karbala, a 300 metros del Museo Memory Islam y a 500 metros de la mezquita Al Abbas, y ofrece alojamiento con restaurante y aparcamiento privado gratuito. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

National 9 Bab Baghdad, 56001 Karbala, Irak

Descripción
Burg Karbala Karbala
6/10

El Burg Karbala se encuentra en Karbala, a 300 metros del Museo Memory Islam, y ofrece restaurante, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Bab Baghdad العراق باب بغداد شارع الحوراء زينب(ع), 56001 Karbala, Irak

Descripción
Karbala Plaza Karbala
5.6/10

El Karbala Plaza ofrece alojamiento de 4 estrellas en Karbala, a menos de 1 km del Museo Imam Hussain y a 10 minutos a pie de Tal Al Zainabiah. También cuenta con cajero automático y restaurante. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Bab Baghdad كربلاء باب بغداد محاذي نهر الحسينية, 56001 Karbala, Irak

Dur Kassir Alkadhimiya Hotel Karbala
Wi-Fi gratis

El Dur Kassir Alkadhimiya Hotel está situado en Karbala, a menos de 1 km de la mezquita de Al Abbas y a 17 minutos a pie del Museo Memory Islam. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

شارع المحيط, 56001 Karbala, Irak

Hotel reservado 1 veces hoy.

Jerash Star Hotel Karbala
Wi-Fi gratis

El Jerash Star Hotel ofrece habitaciones en Karbala, cerca del Museo Imam Hussain y de Tal Al Zainabiah. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Bab Baghdad, 56001 Karbala, Irak

Descripción
Karbala Rayhaan by Rayhana Karbala
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Karbala Rayhaan by Rayhana ofrece unas vistas únicas a los santuarios sagrados de Imam Hussein y Imam Abbas y alojamiento moderno de lujo con la tradicional hospitalidad árabe. Los santuarios sagrados están a poca distancia a pie del hotel, a unos 5 o 7 minutos.

Bab Baghdad Street, 56001 Karbala, Irak

Descripción