Hoteles en Karbala

Mapa de hoteles en Karbala

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Karbala

Karbala
26 junio, sábado
Día +45°C , noche +31°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 18 km/h
The Baron Hotel - Karbala Karbala
37 Comentarios

El Baron Hotel, ubicado en el corazón de Kerbala, a pocos minutos de los santuarios sagrados de Hazrat Imam Al-Hussain y Hazrat Imam Al-Abbas, es uno de los monumentos más altos de la ciudad. Ofrece servicio gratuito de traslado programado a la mezquita sagrada cada 30 minutos.

Al-Hussainya Road, Bab Baghdad, 56001 Karbala, Irak

Hotel reservado 3 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €63

Karbala Rayhaan by Rayhana Karbala
50 Comentarios

El Karbala Rayhaan by Rayhana ofrece unas vistas únicas a los santuarios sagrados de Imam Hussein y Imam Abbas y alojamiento moderno de lujo con la tradicional hospitalidad árabe. Los santuarios sagrados están a poca distancia a pie del hotel, a unos 5 o 7 minutos.

Bab Baghdad Street, 56001 Karbala, Irak

Ataa Al-Hussain Hotel Karbala
4 Comentarios

El Ataa Al-Hussain Hotel, situado en Karbala, a 1,7 km de Tal Al Zainabiah, ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Unnamed Road, 56001 Karbala, Irak

Seyed Al-Awseia City Resort-Karbala Karbala

El Seyed Al-Awseia City Resort-Karbala se encuentra en Karbala, a 9 km de Tal Al Zainabiah, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El complejo dispone de habitaciones familiares.

Baghdad Street, Karbala, 56001 Karbala, Irak

Jannat Al Elbait Karbala

El Jannat Al Elbait está a solo 5 minutos en coche de la mezquita del Imán Hussein en Karbala. Ofrece un restaurante con servicio de habitaciones 24 horas, jardín y recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Maytham Al Tammar Street, Karbalāʼ, Iraq

Burj Yousif Hotel Karbala Karbala

El Burj Yousif Hotel Karbala está situado a 500 metros a pie del centro de la ciudad, en Karbala. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con restaurante buffet y recepción 24 horas.

Al Alqami road, 56001 Karbalāʼ, Iraq

Coral Karbala Hotel Karbala
1 Comentario

El Coral Karbala Hotel, situado en Karbala, a 1,4 km de la Tal Al Zainabiah, ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Coral Karbala Hotel Al Saadiya St. Karbala 56001, 56001 Karbala, Irak

Crystal Hotel Karbala
6 Comentarios

El Crystal Hotel se encuentra en Karbala, a 500 metros de la frontera del santuario Imam Hussein. Ofrece alojamiento con muebles sencillos y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con un restaurante buffet que sirve el desayuno todas las mañanas.

Sedrat AL-Montaha Street , 03700 Karbalāʼ, Iraq

Hotel Al-Eshaiker Karbala

Este establecimiento se encuentra en Karbala, a 500 metros del Museo Imam Hussain. El Hotel Al-Eshaiker ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Qeblat Imam Hussein- across from Abu Fahed AlHali Shrine (Al- Shirazyah), 56001 Karbala, Irak