Hoteles en Sungailiat

Mapa de hoteles en Sungailiat

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Sungailiat

Puri Ansell Sungailiat

Puri Ansell
Hostal o pensión Sungailiat, Sumatra

31 Comentario

El Puri Ansell, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 2 estrellas en Sungailiat y cuenta con restaurante, bar y jardín. Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con una zona de playa privada y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Puri Ansell, Batavia Banka Beach, Jalan Laut, Kampung Pasir, 33211 Sungailiat, Indonesia

Rumah Charsy Homestay Sungailiat
10 Comentarios

El Rumah Charsy Homestay ofrece alojamiento en Sungailiat. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Jl. Jend. Sudirman Gg. Kelud RT.01 Air Merapin 1, 33211 Sungailiat, Indonesia

Tarifa por noche desde tan solo €9

Pesona Bay Hotel Sungailiat
16 Comentarios

El Pesona Bay Hotel, situado en Sungailiat, admite mascotas y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel tiene vistas al mar y alberga un restaurante y una piscina al aire libre.

Kawasan Wisata Tanjung Pesona, Jln. Pantai Rebo Sungai Liat Bangka Belitung. Pantai Tanjung Pesona, 33211 Sungailiat, Indonesia

Guest House Sutos Sungailiat

Guest House Sutos
Hostal o pensión Sungailiat, Sumatra

22 Comentarios

El Guest House Sutos es un establecimiento de 2 estrellas situado en Sungailiat. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Sutos, Komplek Sutos (Sungailiat Town Square) Jl. Muhidin, Air Anyut, 33211 Sungailiat, Indonesia

Empat Putra Homestay Sungailiat
2 Comentarios

El Empat Putra Homestay está situado en Sungailiat y ofrece alojamiento con balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Jalan Jendral Sudirman Gg. Kelud No. 14, 33211 Sungailiat, Indonesia

SPOT ON 2844 Kelekak Bunda Sungailiat

El SPOT ON 2844. El Kelekak Bunda está situado en Sungailiat. Este hotel de 2 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

100, Jl. Sungai Liat - Pangkalpinang No.100, Kenanga, Sungai Liat, Kabupaten Bangka, Bangka, 33211 Sungailiat, Indonesia

OYO 2841 Kelekak Bunda Residence Sungailiat

OYO 2841. El Kelekak Bunda Residence es un establecimiento de 2 estrellas situado en Sungailiat. Este hotel de 2 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

100, Jl. Sungai Liat - Pangkalpinang No.100, Kenanga, Sungai Liat, Kabupaten Bangka, Bangka, 33211 Sungailiat, Indonesia