Hoteles en Duri

Mapa de hoteles en Duri

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Duri

Grand Zuri Duri Hotel Duri
81 Comentario

El Grand Zuri Duri Hotel está situado en la localidad de Duri, en la provincia de Riau, y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con una gran piscina al aire libre, 2 sitios para comer y aparcamiento privado gratuito.

Jl. Hangtuah No. 26, 28884 Duri, Indonesia

Amadeo Hotel Duri
14 Comentarios

El Amadeo Hotel está situado en Duri y dispone de centro de fitness, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Jl Hang Tuah No: B023, 28884 Duri, Indonesia

Mangosteen Bed & Breakfast Duri

Mangosteen Bed & Breakfast has a garden and a terrace in Duri. This 2-star bed and breakfast offers a 24-hour front desk. Free Wi-Fi is provided.

Jl. Manggis No C 68, Riau, 27684 Duri, Indonesia

Susuka Hotel Duri
22 Comentarios

Centrally located in Duri City, Susuka Hotel offers easy access to the city centre and shopping area. It features a restaurant and modern rooms with free Wi-Fi. Guests can enjoy a relaxing in-room massage. Free parking is available on site.

Jl. Jend Sudirman No 388 Duri, Riau, 28884 Duri, Indonesia

OYO Life 2340 Mja Residence Duri

OYO Life 2340. El Mja Residence ofrece alojamiento en Duri. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Jl. Tegal Sari, Jl. Tegal Sari Gg. Tiung, Air Jamban, Duri, 28983 Duri, Indonesia

Surya Hotel Duri Duri

El Surya Hotel Duri está situado en el centro de la ciudad de Duri y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y aparcamiento gratuito. Cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones modernas con baño privado.

Jln. Jenderal Sudirman Km 125, Duri, Riau, 28884 Duri, Indonesia

Homestay Ridho Ilaahi Duri

Homestay Ridho Ilaahi
Posada u hostería Duri, Sumatra

El Homestay Ridho Ilaahi es un establecimiento de 3 estrellas con jardín situado en Duri. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. La posada proporciona aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches.

Jalan Manggis Jl. Hangtuah, 28784 Duri, Indonesia

Tarifa por noche desde tan solo €7

OYO 2109 Hotel Chitra Duri

El OYO 2109 Hotel Chitra ofrece alojamiento en Duri. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Jl. Sudirman, Jl. Sudirman, Duri, 28884 Duri, Indonesia