Hoteles en Ternate

Mapa de hoteles en Ternate

Ternate es una ciudad ubicada en la provincia de North Maluku, en Indonesia. Es conocida por ser la capital de las Islas Molucas del Norte y por su rica historia como antiguo centro del comercio de especias en el archipiélago indonesio. La ciudad de Ternate se encuentra en una isla volcánica del mismo nombre, rodeada por el mar de Halmahera. Su paisaje es impresionante, con montañas cubiertas de exuberante vegetación y playas de arena blanca que contrastan con el intenso azul del océano.

Ternate
22 abril, lunes
Día +31°C , noche +26°C
Algo nublado, lluvia
Viento del oeste, 18 km/h
Wailanga Resort Ternate
Wi-Fi gratis

Wailanga Resort, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Ternate con wifi gratis y vistas al mar. Este bed and breakfast con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón.

Número de habitaciones: 4

JL Wailanga, Kelurahan Takome 1, 97747 Ternate, Indonesia

RedDoorz Plus @ Grand Tabona Hotel Ternate Ternate
Wi-Fi gratis

El RedDoorz Plus @ Grand Tabona Hotel Ternate ofrece alojamiento en Ternate. Este hotel de 2 estrellas dispone de recepción 24 horas. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 9

Jl. Tugu Maku Gawene, Kayu Merah, Kec. Ternate Sel., Maluku Utara, 97733 Ternate, Indonesia

Hotel Ayu Lestari Ternate RedPartner Ternate
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Ayu Lestari Ternate RedPartner es un establecimiento de 2 estrellas situado en Ternate. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 32

Jl. Bastiong Ferry Port, Bastiong Karance, Ternate Sel., Kota Ternate, Maluku Utara, 97716 Ternate, Indonesia

Muara Hotel and Mall Ternate Ternate
7.3/10 Bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

Muara Hotel and Mall Ternate dispone de terraza y restaurante en Ternate. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y hotel también ofrece alquiler de coches para descubrir los alrededores.

Número de habitaciones: 62

Jl. Merdeka No. 19, 97724 Ternate, Indonesia

Bela Hotel Ternate
Wi-Fi gratis

Bela Hotel tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Ternate. Este hotel de 4 estrellas ofrece cajero automático y servicio de conserjería. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 184

Jalan Raya Jati No.500, 97716 Ternate, Indonesia

Muara Inn ternate Ternate
Wi-Fi gratis

Muara Inn ternate se encuentra en Ternate y cuenta con terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis.

Número de habitaciones: 33

Jln seruni no 88 Kampung Pisang, ternate tengah, Ternate, 97712 Ternate, Indonesia

Tiara Inn Ternate
5.3/10
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Tiara Inn ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Ternate. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 17

Jl. Salim Fabanyo No. 1, 97713 Ternate, Indonesia

Dragon Palace Hotel by Amazing Ternate
Wi-Fi gratis

Dragon Palace Hotel by Amazing está en Ternate y ofrece jardín. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 35

Jl. Yos Sudarso, Kampung Maliaro, Kec. Ternate Tengah, Maliaro, Ternate Tengah, Maluku Utara, 97712 Ternate, Indonesia

RedDoorz near Pantai Falajawa Ternate Ternate
Wi-Fi gratis Aparcamiento

RedDoorz near Pantai Falajawa Ternate ofrece alojamiento en Ternate. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.

Número de habitaciones: 27

Jl. Sultan Nuku, Muhajirin, Ternate Tengah, Maluku Utara, 97713 Ternate, Indonesia

Villa Ma'Rasai Ternate
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El íntimo Villa Ma'Rasai tiene impresionantes vistas a los pintorescos paisajes montañosos. El establecimiento, rodeado de árboles de clavo y moscatel, ofrece desayuno diario, servicios turísticos y habitaciones con aire acondicionado y ventanales con vistas tropicales. Las habitaciones tienen vistas pintorescas a la montaña y están decoradas en tonos cálidos, con suelo de madera y cama con dosel. Además, incluyen aire acondicionado, balcón privado y zona de estar. El Ma'Rasai Villa se encuentra a 10 minutos a pie del lago Laguna y a 30 minutos en coche del aeropuerto Sultan Baabulah. El centro de la ciudad de Ternate y la playa Akerica se hallan a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito. En el bosque circundante se pueden organizar excursiones de senderismo y ciclismo. Además, el establecimiento dispone de masajes relajantes, instalaciones para reuniones, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo. El Kafe Thabadiku sirve mariscos frescos y platos de la zona, en un ambiente informal.

Número de habitaciones: 15

Jl. Kampus II Unkhair Gambesi , 11144 Ternate, Indonesia

Emerald Hotel Ternate
7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis

Emerald Hotel ofrece alojamiento en Ternate. Este hotel de 2 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 54

Jl. Branjangan 28, 97722 Ternate, Indonesia

RedDoorz Syariah near Ngade Lake Ternate
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El RedDoorz Syariah near Ngade Lake ofrece alojamiento en Ternate. Además, hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones del RedDoorz Syariah near Ngade Lake están equipadas con aire acondicionado y baño privado. El aeropuerto Sultán Babullah es el más cercano y queda a 10 km.

Número de habitaciones: 2

Jl. Ngade No.40 Ternate Maluku Utara, 97721 Ternate, Indonesia

Kurnia Homestay Ternate
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Kurnia Homestay ofrece alojamiento en Ternate. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

BTN Block G No. 8, Maliaro, 97711 Ternate, Indonesia

Mostrar más