Hoteles en Molucas

Mapa de hoteles en Molucas

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Molucas

Stori Hotel Ambon
17 Comentarios

El Stori Hotel Ambon ofrece alojamiento en Seri. El establecimiento alberga un restaurante.

Jl Cendrawasih No.20 Ambon Maluku, 97123 Seri, Indonesia

Hotel Sea

El Hotel Sea goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Ambon y cuenta con alojamiento con aire acondicionado y baño privado. El hotel ofrece servicio de masajes, conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y aparcamiento gratuito.

Jl Jend Sudirman Hative Kecil Tantul, Ambon, 97128 Ambon, Indonesia

The City Hotel
33 Comentarios

El City Hotel de Ambon ofrece alojamiento de 3 estrellas con bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y un salón compartido.

Jalan Tulukabessy No.39, 97123 Ambon, Indonesia

OYO 2010 Satria Guest House

OYO 2010. El Satria Guest House es un establecimiento de 2 estrellas situado en Ambon. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Jl. D. I. Panjaitan, Uritetu, Sirimau, Kota Ambon, Maluku, 97123 Ambon, Indonesia

Hotel Wijaya Ambon

Hotel Wijaya Ambon
Bed & breakfast

El Hotel Wijaya Ambon ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Ambon, en la región de Maluku.

Jalan Said Perintah15B, 97123 Ambon, Indonesia

Syafira Hotel Langgur
38 Comentarios

Syafira Hotel Langgur offers accommodation in Langgur. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free private parking is available on site.

Jl. Jendral Sudirman . watdek, 97611 Langgur, Indonesia

Air Belanda Resort

Air Belanda Resort Posada u hostería

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Air Belanda Resort! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Jalan Trans Seram Saleman, 97511 Kaloa, Indonesia

Bernadeth Cottage Kei

El Bernadeth Cottage Kei se encuentra en Sathean y ofrece vistas al jardín, restaurante y servicio de habitaciones. El lodge cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Ngurbloat Beach Langgur Kei Island, Southeast Moluccas Pantai Pasir Panjang Kepulauan Kei, Maluku Tenggara, 97611 Sathean, Indonesia

Amans Hotel

Amans Hotel
Hotel

30 Comentarios

El Amans Hotel, situado en el centro de Ambon, alberga una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. También hay servicio de recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Jalan Pantai Mardika no 53A, Ambon, 97123 Ambon, Indonesia

Hotel Amboina
18 Comentarios

El Hotel Amboina está muy bien situado en el centro de Ambon y ofrece un restaurante y habitaciones modernas y confortables con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.

Jl. Kapitan Ulupaha 5A, 97124 Ambon, Indonesia

OYO 3104 Wisata Hotel

¡Puedes conseguir un descuento Genius en OYO 3104 Wisata Hotel! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

I, Jl. Mutiara No.38, Kel Rijali, Sirimau, Ambon, Ambon, 97123 Ambon, Indonesia

OYO 1629 Nadine's Home

El OYO 1629 está situado en Ambon, a 2,3 km de la playa de Pasar Minggu. El Nadine's Home ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

I, Jl. Laksdya Leo Wattimena, Passo, Baguala, Kota Ambon, 97232 Ambon, Indonesia

OYO 1300 Crecia Guest House

El OYO 1300 Crecia Residence ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ambon. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

I, Jl. Dr. J. Leimena, Tawiri, Tlk. Ambon, Kota, 97234 Ambon, Indonesia

OYO 1006 Azzahra Guest House

El OYO 1006 está situado en Ambon, a 2,9 km de la playa de Zipur. El Azzahra Guest House ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 2 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje.

I, Jl. Ir. M. Putuhena, Waiyame, Tlk. Kota Maluku, 97234 Ambon, Indonesia

Mostrar más