Comentario del Camilla Resort 4*

Richie H.

12/10/2019

Responder
EnglishEspañol
Experiencia terrible.
Me gustaría comenzar diciendo que somos muy difíciles de molestar, pero nuestra estancia en Camilla Gili Air es fácilmente la experiencia más decepcionante que hemos tenido.
Si estás utilizando un ordenador, un ordenador gratuito de tocador gratuito. Durante 4 noches tuvimos que escuchar el sonido de la gente hablando y el motor constante de una bomba de piscina. Entiendo que esto es un defecto de diseño, pero primero reservado debe tener prioridad. Uno de los días en la villa nos fuimos sin electricidad (piscina, aire acondicionado, luces, televisión e internet) en nuestra villa solamente, esto es independiente del día siguiente cuando toda la isla estaba sin energía. Ningún personal nos informó de esto.
Las bicicletas están incluidas en la estancia en Camilla y el 90% de sus bicicletas son bicicletas OVO de buena calidad, así que nos quedamos muy sorprendidos cuando nos dieron dos bicicletas oxidadas que continuaron rompiéndose (una rosa y amarilla /blanca). Se supone que las personas que reservan habitaciones superiores y pagan casi el doble tienen prioridad de las mejores bicicletas de trabajo o por primera vez disponibles.
El servicio Wi-Fi en Camilla es probablemente el peor de la isla, tuvimos que ir a varios otros lugares para usar Internet. Esto muestra que un mejor servicio está disponible si podrían ser molestados.
Nunca hemos dejado una mala evaluación, pero fue nuestra experiencia en el check-out que nos hizo tan molestos y una manera horrible de terminar nuestra estancia. Consumimos 3 cosas del mini bar durante nuestra estancia (un total de 60.000 rupiah / $6 AUD) y estábamos preparados para pagar. Durante un checkout muy complicado donde el personal no sabía lo que estaban haciendo nos presentaron con una lista de casi 25 artículos que dijeron que habíamos consumido durante nuestra estancia de 4 noches. Explicamos que no habíamos tomado ninguna de estas cosas y todas nuestras compras se hicieron en 'Coco Mart' por un precio mucho más barato. Si aún así sigues teniendo tu página, planteómonos y básicamente nos llaman mentirosos diciendo "ponemos estos artículos en la habitación y ahora se han ido". La explicación obvia de esto es que no pusieron todos esos artículos en nuestras habitaciones, sino que pasaron por nuestra basura y asumieron que los habíamos tomado del mini bar. Obviamente la persona que abastece el mini bar no había reabastecido el nuestro antes de nuestra estancia. Fue repugnante cómo nos trataron en este punto. Pagamos 6, 000, 000 rupiah por nuestra estancia a pesar de que nos fuimos sin electricidad, somos personas honestas y nos gustaría de pagar por las cosas si los hubiéramos tomado. Si estás comprende la ubicación, el los más pequeños les darás los horarios y las fechas en las que estábamos.
Una estancia tan decepcionante en Camilla, que es una pena, ya que estábamos realmente esperando con ansias.

Tarifa por noche desde tan solo €41

Reserva ahora Camilla Resort