Hoteles en Pangkalanbuun

Mapa de hoteles en Pangkalanbuun

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Pangkalanbuun

Hotel Tiara Pangkalanbuun

El Hotel Tiara está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Iskandar. Ofrece habitaciones sencillas con baño privado, recepción 24 horas y desayuno en la habitación. Además, hay aparcamiento gratuito.

Jl.Pangeran Antasari no. 16 , 74115 Pangkalanbuun, Indonesia

Alibaba Hotel Pangkalanbuun

El Alibaba Hotel está situado en Pangkalan Bun, a 17 km de Tanjung Puting, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Jl.Pangeran Antasari No.02 Kelurahan Baru, 74113 Pangkalan Bun, Indonesia

Hotel Bahagia Pangkalanbuun

El Hotel Bahagia se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto Iskandar y ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento gratuito.

Jl. Pangeran Antasari No.100, 74115 Pangkalan Bun, Indonesia

Gloria Rooms Pangkalanbuun
5 Comentarios

Situado en Pangkalan Bun. El Gloria Rooms, situado a 17 km de Tanjung Puting, ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al río, armario y conexión Wi-Fi gratuita.

Jalan Pangeran Antasari, 74112 Pangkalan Bun, Indonesia