Comentario del Grand Kangen Hotel Urip Sumoharjo 3*

Elena S

16/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel tiene un muy mal servicio. Yo no recomiendo comprar cualquier paquete de ellos (viaje a los templos o cualquier otra cosa). Esto es lo que me pasó a mí: puedo comprar borobudur 5 horas del amanecer del paquete de viaje, tengo que pagar el precio. Me dicen que es de entrada y 5 horas de excursión, recoger las 4 de la madrugada en el hotel. Día siguiente el "debe ser" la guía turística, me recoge a las 4, me lleva a borobudur y luego desaparece. Yo lo llamo, él parece confundido. Yo llame al hotel, parecen confundirse. Nadie me puede explicar lo que está pasando, me repeatly pedir a llamar a la agencia de viajes y que me llamen para que me explique lo que pasa. Nadie me llama y si me llaman no recoger. En la entrada tengo que pagar el billete (que no fue incluida como dijo). Trato de disfrutar de la salida del sol a pesar de que desordenó completamente mi estado de ánimo y no estoy seguro de si voy a tener a alguien para que me llevara de vuelta o voy a tener que pagar más dinero. Después de un par de horas me llaman de nuevo al hotel, que finalmente recoger y me dicen que tengo que pagar un cargo extra de 300.000 a volver. Básicamente me he comprado una 5 horas de viaje, pero yo sólo tenía una gota en la mañana. Sin guía, no hay viaje de vuelta. Después de mí explicar de nuevo lo que he pagado por tour deciden enviarme un coche gratis desde el hotel. (Tuve que esperar 2 horas)
Absolutamente decepcionado, muy mal servicio, (chunga diría yo), el conocimiento de los clientes de la tasa de menos de 0, en el peor de soporte al cliente y el cuidado de los que he probado (y dicen ser protagonizado hotel? )
Yo vivo en indonesia, yo sé que aquí la comunicación y la eficiencia no siempre es fácil aquí, pero esto es inaceptable.

Tarifa por noche desde tan solo €27

Reserva ahora Grand Kangen Hotel Urip Sumoharjo