Comentario del Sari Pacific Jakarta, Autograph Collection 5*

Saiful R. M.

06/06/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
Sari Pan Pacific (SPP), ubicación, ubicación, ubicación…
●Easy accesibilidad a lugares de interés como centro comercial de Sarinah, ciudad de Thamrin (Grand Indonesia, Plaza Indonesia, Bundaran Hotel Indonesia, pocos hoteles de renombre), Tanah Abang (centro de venta por mayor-ropa y accesorios).
●SPP rodeado de infinidad de opciones de alimentos de 24 horas de comida rápida (BurgerKing, KFC, McD, Starbucks) a los alimentos locales como Garuda Nasi Padang, comida en la calle y patio de comidas en el centro comercial!
●Taxis están disponibles!
●Rooms son agradable, cómoda y completa pero creo que necesitan reformas…
●Swimming zona de la piscina es genial!
●SPP gimnasio (gimnasio de la portilla de Clarke) y club de salud también tiene pero creo que tienen que actualizar el health club… Mantenimiento es la clave aquí!
●Restaurant — cafetería, buena selección de alimentos especialmente comida local… Simplemente agradable para el desayuno, sabes que no se puede comer tanto en la mañana temprano!
●Staff — equipo hotel siempre intentó su mejor para cumplir con el requisito de los clientes, a pesar de la barrera del idioma es una muy difícil para ellos, bravo!
♡♡♡I estaba allí el fin de semana, así que me uní a Yakarta mañana libre de coche, a pocos pasos de SPP (todos los domingos, carretera principal calle de Thamrin fue cerrado desde 6-11:00, en la conciencia de la gran campaña).