Comentario del JW Marriott Hotel Jakarta 5*

D L.

28/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Vine aquí por negocios. Me quedé varias semanas. El lugar es decente, pero para los viajeros experimentados, es un poco mediocre.
El lugar necesita algunos Spruce up y refrescante. Me dijeron que algunas habitaciones han sido recientemente renovado, pero supongo que no la mía; las amenidades del cuarto de baño necesitan ser repasadas para emparejar prácticas contemporáneas como los artículos de tocador estándar (el formato y el contenido) es un pedacito anticuado comparado a las marcas de hotel de la competición; y el desayuno extendido mientras está bien, no parece un poco predecible para los viajeros habituales-la propagación está bien si uno no siempre comer buffets de desayuno del hotel, lo hago sobre una base bastante regular, así que las expectativas son sin duda diferente. Dicho esto, sigo pensando que la marca Marriott todavía debería considerar ofrecer algo diferente en comparación con otras marcas similares.
La piscina aquí es bastante pequeña y no muy adecuado para las vueltas serias y un toque demasiado poco profunda para voltear vueltas (mi altura es media a corto).
El gimnasio es bueno. Juegos completos de equipo. Máquinas de pesas, freeweights, estaciones para subir y sumergir y otras cosas calistenia, y por supuesto cintas de correr (con pantallas individuales) y estaciones de bicicleta. No hay entrenadores cruzados. Gimnasio es 24/7 me han dicho. Estaba allí entre 2200 y 2300hrs sin problemas.
La seguridad es estricta. No escatiman en tener el equipo y la fuerza aquí. No compartirá detalles porque está relacionado con la seguridad. Pero vale la pena notar que este hotel fue golpeado por un terrorista bombardero algún tiempo atrás.

Tarifa por noche desde tan solo €128

Reserva ahora JW Marriott Hotel Jakarta