Comentario del Amaris Hotel Senen 2*

Nurul D.

11/03/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
El Hotel Amaris está muy cerca del centro de la ciudad. Situado en la carretera Kramat raya, el Hotel es accesible en autobús TransJakarta, Angkot, Metromini, taxi, u otros vehículos personales. Su posición es fácil de encontrar. Este hotel está junto a la Dunkin Donuts Kramat.
Físicamente, visible desde fuera del Hotel estándar. Lo mismo con otro Hotel Amaris, en términos de diseño y arquitectura. Es sólo que, el interior es muy diferente.
Amaris Hotel Senen limpiar muy menos. Cuando llegué por primera vez, había un extraño olor a humedad en la recepcionista del vestíbulo. La condición del pasillo en el sexto piso no se ve limpia. También con el suelo en liftnya.
Además, cuando te apuntas a la habitación se siente cargada. No porque su habitación es pequeña, pero se siente cargada. Aunque este hotel desde el exterior parece Hotel recientemente, por desgracia el interior parece mostrar esto es obsoleto.
En el baño no había hexos. El agua provoca un olor bastante desagradable. La puerta del baño, parecía puerta de madera no es adecuado con habitaciones pequeñas. El fregadero está fuera del cuarto de baño, así que hay potencial para crear deslustre.
Cuando entré en la habitación, el suelo de la habitación se ve y se siente sucio. No sólo eso, también en las sábanas hay manchas que parece no totalmente limpio.
En términos de Marina Bay Sands, es suficiente. Jabones, champús también están disponibles. Es sólo que, un cepillo de dientes y pasta de dientes sólo hay uno (así que no puedo usar un pincel y pasta de dientes dos veces). Cualquier Sandalnya así que, sólo hay uno. Handuknya también se ha dispersado y Lino sucio (dañado).
El Hotel es bastante ruidoso, ya que está situado en el lado de la carretera. Además, hay un ruido del aire acondicionado del motor que se coloca en el balcón. Es que no puedo ni dormir.
A pesar de demmikian, el Hotel tenía aire acondicionado. No tardaron mucho en enfriar la habitación. La otra cosa positiva es la comida que se sirve aquí son muy sabrosos, aunque no todo. Pero en general, el desayuno es bueno.

Tarifa por noche desde tan solo €21

Reserva ahora Amaris Hotel Senen