Sparks Luxe Jakarta
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 58

Spacious guestrooms at Sparks Luxe Jakarta feature modern décor and floor-to-ceiling windows. Each well-appointed room is fitted with a flat-screen TV with cable channels and private bathroom with bathtub.

Sparks Luxe Jakarta is located in Jakarta, a 10-minute walk from Merdeka Palace. It offers 2 restaurants, a swimming pool and rooms with sweeping views of the city. Free Wi-Fi is provided.

Restaurant Buzz serves a selection of Asian and Western dishes. Other dining options include Shanghainese dishes at Shanghai Storm and light snacks at the TnC.

Guests can work out at the Gym Sparks Luxe Jakarta or enjoy a traditional Indonesian massage at Spa Sparks Luxe Jakarta. Sightseeing arrangements can be made at the tour desk, while local souvenirs are available at the gift shop.

Sparks Luxe Jakarta is 4 km from the business district and 25 km from Soekarno Hatta International Airport

Tarifa por noche desde tan solo €48 a €157.

Reserva ahora Sparks Luxe Jakarta →

Teléfono: +62 21 2316008

Fax: (6221) 2316007

Dirección: Jl. Pecenongan Kav 7-17, 10120 Yakarta, Indonesia

Sitio web del hotel: http://www.alilahotels.com/jakarta/

Número de habitaciones: 246

Disponibilidad

Reservar online:

Yakarta
25 octubre, domingo
Día +30°C , noche +25°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 7 km/h

Vídeo de Sparks Luxe Jakarta

Hotel Alila Jakarta | Hotel Modern Kontemporer untuk Eksekutif Muda | Hotel Bisnis di Pusat Jakarta28/12/2018 07:26:34

Alila Jakarta Hotel Swimming Pool (Pacenongan)31/03/2018 17:40:08

Comentarios del Sparks Luxe Jakarta 4*

Brenda I.

21/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Nos alojamos en la suite ejecutiva deluxe, habitación muy espaciosa

Sheryl A.

06/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi hotel cuando tengo un viaje de negocios en Yakarta. El personal es muy acogedor y confiable. Una vez dejé mi cargador de teléfono en mi habitación, y el personal lo hizo para devolverlo a mí en menos de una hora. Un montón de buenas opciones de comida (en el hotel y también fuera), y la ubicación también es estratégica.

Annisa M.

22/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Agradable hotel en el que pasar una noche aquí y es increíble. El desayuno es estupendo y delicioso. El pastel (parfait de frutas y tiramissu) es realmente delicioso, me compré café (café) y es bueno también. En general me gusta mucho la comida de aquí

Tania W. S.

21/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Siempre va a volver aquí de nuevo, porque me encanta la sala de estar ejecutiva. Recomiendo a todos que se mantengan en (al menos) habitación ejecutiva o por encima de así que usted puede conseguir al salón ejecutivo beneficio, ¿por qué al salón ejecutivo? Te va a sorprender, especialmente de noche de cóctel
La ubicación es muy estratégica, por lo que es fácil encontrar CAJEROS automáticos, fuera del hotel también tiene muchos restaurantes locales, cambiador de dinero, cerca de Monumento Nacional y muchos más!

Mohammad A.

26/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hotel era genial. El check-in era suave y la habitación era espaciosa. Teníamos algunas toallas desaparecidas pero nos reemplazaron enseguida. El desayuno de la mañana siguiente era Super deliciosa y un montón de opciones. Me encantaría alojarme aquí de nuevo.

Arman P.

14/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No tengo la oportunidad de pasar la noche aquí. Estado aquí para la búsqueda de información sobre el lugar de la boda. Pero me gusta ya el vestíbulo, de ambiente agradable, buena y amable servicio. Muchos sofá del asiento mientras estamos a la espera. Estoy seguro de que la habitación y todas las instalaciones de aquí va a ser muy bonito

Arman P.

10/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No tengo la oportunidad de pasar la noche aquí. Estado aquí para buscar información sobre el lugar de la boda. Pero ya me gusta el vestíbulo, buen ambiente, buen servicio y amable. Muchos sofá a asiento mientras estamos esperando. Estoy seguro de que la habitación y todas las instalaciones de aquí será agradable también

Nurul D.

07/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tres son las veces que se ha visitado este hotel y nunca se sentirán decepcionados. El personal es allí durante 24 horas. Son amables y siempre de ser agradable. La habitación es grande, incluso si usted acaba de libro para el tipo Estándar. La limpieza es impresionante. Las instalaciones de trabajo. El ambiente alrededor del Hotel es agradable. El ambiente en el corredor también buena y no solo lo suficiente sofá para hacer que usted se sienta cómodo mientras espera. Mi parte favorita es el desayuno! Tiene el mejor desayuno de la ciudad, seguro. Creo que tienen que promover más.

Resya W.

01/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Pasar una estancia de una noche en este hotel para un evento. Bonito salón de baile, agradable y limpio vestíbulo, acogedor restaurante pero se pone tan concurrido a la hora del almuerzo apenas conseguir limpia mesa y sillas. Me gustaría tener un secador de pelo en mi habitación que un minibar. También un poco de enchufe eléctrico en la cabecera. El desayuno debe ser mejorado.

Billy D. F.

24/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta este hotel. Buenas opciones de desayuno, amplia habitación de Hotel, cerca de Jakarta famosa calle culinaria… y la mejor parte es, hay una pequeña sala de juegos para niños

Peter H.

24/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel estaba convenientemente situado en el centro de Yakarta, entre el lado antiguo hacia el puerto y las zonas más nuevas al sur. La estación de autobuses de Pecenongan era sólo unos pocos cientos de metros que conectaban el resto de la ciudad fácilmente. La calle por el Hotel tenía muchos puestos de comida en la noche, que son bien conocidos entre los lugareños para buenos platos indonesios como saciar, sopa de res y pasteles de chocolate en capas de mantequilla. El personal del hotel es muy amable y limpio.

Tekad M.

23/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel se llega directamente desde el aeropuerto en autobús. Un lugar de confort para alojarse con varias comodidades. La piscina no proporcionan ningún desgaste de natación, así que eres libre para nadar usando su ropa interior.
La vista desde su habitación si tienes suerte, se puede ver monumento nacional, un obelisco alto con llama dorada en la parte superior. Otras habitaciones sólo tienen vistas sobre la zona residencial abarrotada.
El desayuno es muy bien, pero para los días 3 y así sucesivamente, te aburrirás.

Keke U.

20/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lujoso hotel está situado en el centro de Yakarta, en pecenongan. Cerca de la estación de tren de las estaciones de la línea de cercanías en la estación de gran campo de arroz o terminal. Hay un buen restaurante y también hay una acogedora cafetería que muchos visitan el toro hasta se reunió con socios de negocios o simplemente pasar el rato.

Marissa C.

27/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel en sí es agradable. El lugar está bien mantenido, las habitaciones son de tamaños decentes y los empleados son muy agradables. Está situado cerca de las tiendas y una pequeña zona de mercado está a sólo 3 manzanas de distancia. Sobre todo, recomiendo encarecidamente el lugar.

Nacim R.

07/11/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel Todo se dice…

The T. J.

07/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cuando visitamos la última Jakarta, nos alojamos en el Alila Jakarta, a pocos metros de monumentos Nasional, y el Hotel está bien situado y adornado con matices de arte abstracto digno de Museo. Lo que más nos encantó de la Alila Yakarta es el diseño de interiores. Tan pronto como usted ponga el pie en la puerta, usted es transportado en un mundo perfecto del color, de las líneas simples, y de la madera. Alila Jakarta, uno de los hoteles más elegantes del mundo.

Zucutumm

11/07/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las 2 estrellas son sólo por la gente allí. Todos eran amables y atentos.
El Hotel por otro lado parecía viejo y dilapidado en algunas zonas. La habitación tenía cucarachas y estaba sucia. Sábanas parecía utilizada, así que les pedimos que se cambiaron y el inodoro tenía pelo y en general estaba sucia.
No volvería a ir allí.
Vimos otra cucaracha en el buffet de desayuno.

Jeho R.

05/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es muy cómodo para alojarse en Alila. También tienen un gran salón de baile. El hotel se encuentra justo en la zona culinaria de Pecenongan, donde se puede encontrar un montón de deliciosos alimentos y restaurantes.

Ebownet B

29/08/2016

Responder
3/5.0

Un hotel venido a menos. Habitaciones peladas y muy austeras. Poca luz en las habitaciones. Hace falta una reforma.

Dan A.

27/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Primera clase! Tuvimos una maravillosa estancia en el Alila para unas vacaciones cortas. El precio y el servicio fueron excelentes. Mi hija golpeada accidentalmente sobre una plataforma con los postres y el personal estaba más preocupada que era aceptable que los postres ruinas. Gracias Alila por hacer nuestras vacaciones gran

09/01/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Solo un momento que quiero dormir @alila hotel somos del grupo de tupperware

Rangga V.

03/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Amazingg me gusta, Hoteles recomendados en Yakarta central :)

Deborah T.

21/08/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tenía una elegante habitación moderna con baño bien equipado. Había 2 locales para el desayuno — creo que la planta tenía la selección más grande pero uno (piso 7 tal vez? ) era más silencioso y preparan huevos, etc. A pedido. Como yo estaba allí con un grupo no estoy seguro si el hotel está convenientemente ubicado.

Hendry W.

02/11/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Feria. El servicio es amable.

R I.

22/01/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia con ellos! No es exactamente alrededor del centro comercial más grande, pero tarda sólo 10 minutos. Ama a la habitación y buen servicio.

Christophe S.

18/11/2013

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel internacional.

Facilidades

  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios
  • Snack-bar
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Venta de entradas
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Piscina al aire libre
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Minibar
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Suelo de madera o parquet
  • Tiendas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones familiares
  • Zona de fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza / solárium
  • Barbacoa
  • WC con barras de apoyo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Barbacoa
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Cafetería en el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Vino / champán
  • Tetera / cafetera
  • Fruta
  • Botella de agua
  • Servicio de despertador / alarma
  • Toda la unidad accesible en silla de ruedas
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Suite nupcial
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Menú para niños
  • Menú para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Buffet para niños
  • Desayuno en la habitación
  • Bombones o galletas
  • Buffet para niños
  • Taquillas
  • Aire acondicionado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Vistas
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Ducha
  • Aseo
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Vistas
  • Hervidor eléctrico
  • Nevera
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Canales vía satélite
  • Vistas a la ciudad
  • Armario
  • Secadora de ropa
  • Toallas / sábanas
  • Bañera o ducha

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Sauna
  • Bar en la piscina
  • Toallas de playa/piscina
  • Canales de TV para niños
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Instalaciones de spa
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Masaje de espalda
  • Sombrillas
  • Clases de yoga
  • Piscina
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de cabeza
  • Masaje en pareja
  • Masaje de pies
  • Masaje de manos
  • Piscina infantil
  • Clases de fitness
  • Masaje de cuello
  • Entrenador personal
  • Gimnasio
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Clases de cocina
  • Pediluvio
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina con vistas
  • Piscina en la azotea
  • Tours a pie
  • Happy hour
  • Zona poco profunda
  • Aeróbic
  • Baño de vapor
  • Club infantil
  • Zona de spa / relajación
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Taquillas en el gimnasio / spa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Indonesio
  • Inglés

Condiciones del Sparks Luxe Jakarta

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, JCB, American Express

  • Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos.

    No hay edad mínima para el check-in

Sparks Luxe Jakarta en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés