Comentario del Hotel Savoy Homann 3*

Jack K.

19/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me quedo en el Savoy Homann Hotel en el 14 Jun 16 Jun 14. Fue una gran decepción, ya que hubo muchas infeliz eventos durante la estancia de 2 noches. Algunos de los más decepcionantes de los eventos fueron: 1. El agua en la habitación estaba muy sucia. Cuando me quejé, tuve que esperar unos 45 minutos antes de que el personal llegó a comprobar. Ellos no fueron capaces de hacer nada a pesar de vaciar el agua durante algún tiempo, el agua se mantuvo turbias. Tuve que ir a la recepción para pedir un cambio de habitación — de todo a todo, he perdido más de 1, 5 horas en este asunto. Más tarde me di cuenta de que me había erupciones en mi cuerpo y creo que es debido a que el agua sucia que me baño antes. La condición de agua en el segundo cuarto fue un poco mejor solo. 2. El aire acondicionado en la habitación trabajado de forma intermitente. 3. El ventilador extractor en la primera habitación era excesivamente ruidoso y el ventilador extractor en el segundo cuarto fue sólo un poco mejor. 4. Los alimentos en el comedor son muy antihigiénicas como había un montón de moscas en el comedor. El personal ni siquiera se molestan en cerrar el contenedor cubre para evitar que las moscas de aterrizaje en los alimentos. 5. El personal a cargo en mi factura a mi tarjeta de crédito, incluso a pesar de que me dijo el personal de la recepción, en el día cuando me registré en que voy a pagar en efectivo cuando me registré. Hice un trato con el gerente de recepción como este modo de pago no era aceptable (yo había cambiado un montón de dinero en efectivo para pagar mi factura), pero él no honró a sus palabras. Lo que es un perdedor por el gerente. Yo sin duda le dará a su hotel a extrañar cuando me próxima visita a Bandung.

Tarifa por noche desde tan solo €42

Reserva ahora Hotel Savoy Homann