Comentario del Novotel Bali Benoa 4*

Nao K.

16/03/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
Durante el proceso de reserva, reserva me envió mal confirmación carta por lo que señaló y ella revisaron de inmediato. Recepcionista me cargada llegada basada en la anterior carta de confirmación. El sistema no se ha actualizado después de RSV nueva carta de confirmación. Así fue tomando más de 30min para llegar a la habitación que incluso tenemos 1 niño y 1 bebe…
En restaurante en la hora del desayuno, mi maridito se sentó con un bebé y vine un rato más tarde. Nadie se les acercó a todos a continuación, busqué una silla de bebé por mí mismo y trajo a la mesa. Justo después de que llegué a la mesa, la camarera vino y dijo "kursi nya 1 aja, lagi mau? ". Para que? No dijo "gracias" y luego había ido y nadie vino a configurar lunchon mat y cubiertos hasta que le pedí.
en hora de la cena, hubo buffet pero no bebidas en todo en buffet así que trató de vasos orden de agua pero camarera dijo "tidak ada, yang ada nya aja chispeante". ¿Fuerza a beber agua los bebés?
Justo después, las toallas están solamente para 3 personas así que le pregunté a traer 5 juegos más. Pero Housekeeing sólo 3 juegos solamente otra vez en el servicio de limpieza en el día siguiente.
Mi hija compró un helado junto a la piscina y pidió una cuchara. Camarera, dijo "ada Garpu aja". ¿Cómo podemos comer helado por la horquilla?
Camarero en piscina dijo mal horario de buffet por la noche. Lucky preguntó al Host para que no te lo pierdas…
Básicamente la mayoría de personal no tiene atención ni cerebro para anticiparse a las necesidades de los huéspedes. Niveles de servicio son 3 estrellas así que cargo por servicio debe ser 5% o menos.

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora Novotel Bali Benoa