Comentario del Grand Hyatt Bali 5*

Noelle W.

25/11/2017

Responder
6/10
DeutschEspañol
Nos alojamos aquí 14 noches en noviembre: las habitaciones son lamentablemente extremadamente luz audiencia, las puertas del balcón son muy antiguas y no exactamente "ruido" denso. En realidad no soy sensible, pero se puede oír cada escalera y bautismo de pasillo.
El sistema en sí es increíblemente hermoso, limpio y grande. Gran piscina y paisaje de playa. Por desGracia, sólo una toalla único punto de emisión para esto, ya que tienes que correr como un huésped en un requerido correspondientemente lejos a pie.
También, a menudo los huéspedes del non-Hotel se alojan a menudo en el complejo, en el cual están situados, en la playa y la piscina del Hotel encendido-no pensamos tan bien.
Reservando el sol tumbona por toalla edición está permitido (han pedido un problema de toalla), que nos parece molesto. Especialmente si el personal no dan hermosos lugares de sol, porque todavía hay toallas usadas y no estás seguro si alguien más viene (incluso después de 4 horas nadie vino) — e incluso entonces tienes que buscar un lugar en otro sitio.
En la playa y AM "Main" piscina muy viejo, barato plástico blanco mentira-no es adecuado para el Hotel y sobre todo no el precio.
Servicio muy agradable y Cortés. También habitaciones muy limpias. ¡ Recomendamos encarecidamente el restaurante japonés nampu en el Hotel!
La pequeña zona comercial del hotel también ofrece mucho.
El más impresionante es el hermoso estanque/jardín complejo, con muchos animales.
Pero debido a los muchos puntos negativos sólo 3 estrellas, usted tiene que comparar con la expectativa también de acuerdo con la categoría de Hotel y el precio.

Tarifa por noche desde tan solo €148

Reserva ahora Grand Hyatt Bali