Comentario del Maya Ubud Resort & Spa 5*

George A.

08/06/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Esta es nuestra segunda estancia en el Maya y no alojarse en otro lugar en Bali. La última vez que estuvimos aquí fue en 2006 y en decidir tener una relajante (hacer nada) vacaciones este año, 8 años más tarde decididas venir a Bali nuevo, que significaba permanecer en Maya Ubud!
El hotel es increíble. Estamos alojados en una Deluxe Pool Villa, como lo hicimos la última vez y no ha cambiado nada. Maravillosamente mantenido, gran ambiente, relajante, totalmente privado y se siente como si estuvieras sola aquí. Mejor que alojarse en una villa privada, ya que tienes todos los deseos de una villa privada, sin embargo usted tiene la comodidad y seguridad del complejo increíble. Además, restaurantes y comida, bellas piscinas y áreas para tomar el sol así como un servicio amable que no falla. Por supuesto, la piscina de outlook y villa del bosque son grandes, por lo que no desea compartir su sol ambiente de piscina/horneado, no es necesario.
Pueblo de Ubud también tiene comida para cualquier gusto, la zona cuenta con algunos restaurantes de renombrados internacional.
I tasa de este complejo un 10/10 y volverá sin duda en el futuro cuando Bali está en el radar. No un amante de gran resort, pero este suele ser ciertamente diferentes debido a la Villa. Personalmente no alojarte en una habitación de hotel como que es sólo aburrido, las Villas con piscina en la mano — increíble. También nos alojamos una noche en su Villa de lujo Duplex que es mucho más grande, pero luego decidió volver a la villa de piscina de estilo cabaña, como nos pareció más acogedora.
Han viajado por el mundo muchas veces y siempre se ha hospedado en hoteles de cinco estrellas hoteles/boutique en las ciudades más grandes y más pequeñas. Somos quisquillosos/perfeccionista viajeros gays, de profesiones y tener de nosotros, que sabemos le encantará su estancia — ciertamente somos!
George y Scott
PD: el internacionalmente galardonado Spa Maya también es increíble, como muchos de los balnearios locales. Generalmente tenemos algún tipo de tratamiento todos los días. La vida es dura! :).

Tarifa por noche desde tan solo €188

Reserva ahora Maya Ubud Resort & Spa