Comentario del Radisson Blu Hotel GRT, Chennai International Airport 5*

Ram C.

05/08/2018

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4/10
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Mala experiencia primero con el check-in, tuve una reserva previa con ellos, pero cuando llegué dijeron que las habitaciones estaban llenas, ya que llegué tarde después de terminar mi trabajo (no recibe ninguna llamada de ellos para confirmar si voy a venir o no)
Así que tuve que pedir a mi colega que compartiera su habitación (Agradecido de él para compartir como la segunda opción era el sofá en el vestíbulo del hotel. )
Al día siguiente fue de nuevo miserable, ya que no me dieron mi desayuno complementario según su política interna es lo que tengo que escuchar de ellos para lo que perdí la paciencia y me acerqué a su gestión. Después de una discusión me ofrecieron uno.
Finalmente me dieron la habitación y con sorpresa vino una botella de vino tinto n frutas como una disculpa del gerente del hotel por el que estoy agradecido.
Por último, llegó el proceso de facturación, que fue un completo desastre, ya que nuestros nombres, direcciones de la empresa y otros detalles fueron incorrectos que el equipo de facturación dijo que no se puede modificar. (Para el reembolso de la empresa es obligatorio tener detalles precisos)
Un argumento de 1 hora y una llamada a Radisson Blu Top Management resolvió el problema y nos hicieron las modificaciones finales por la noche en el aeropuerto.
Positives es/son el gerente cortés que se arrepintió por mi estancia y
Los negativos son lo anterior que no se puede esperar de una empresa de 5 estrellas como Radisson Blu.