Comentario del Hablis Chennai 4*

Roopesh C.

08/09/2015

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Comentarios sobre el servicio dispensado durante un retiro de equipo Como con la mayoría, me recurrir a los exámenes por escrito sólo si es muy malo. De todos modos aquí es mi experiencia con el Hablis Hotel de contabilidad y personal de servicio que estuvieron involucrados en la organización de un equipo corporativo de evento para un grupo de 72 personas en el hotel el nivel Inferior de salones de banquetes. Nuestra preferencia por un equipo anual de retiro fue para un hotel de 5 estrellas dentro de la ciudad y de las limitaciones de nuestro presupuesto restringido nuestra opción para Hablis, supuestamente a un hotel de 5 estrellas en Guindy. Nos estamos preparando para un 5-6 hrs de evento que incluye el Almuerzo y arrancadores. El equipo se había confirmado una reserva, un Hablis Magnum-1 salón, en un negociado precio por cabeza para el almuerzo y los entrantes. Ahora, aquí están algunos hechos que por qué Hablis NO debe ser considerado para cualquier corporativos o eventos de equipo – una. Nos habían indicado que la fuerza del grupo que sería de alrededor de 75 a 80 personas. A pesar de esto, llegamos a una sala que tenía una capacidad para 60 personas y tuvimos que acomodar el caso de la gestión de equipo dentro de un pequeño espacio en el piso. En cualquier punto en el tiempo después de que el evento había comenzado hemos tenido al menos 7 a 10 personas de pie en la sala. El personal de servicio no tienen a nadie para verificar esto y tuvimos que pedir sillas de al menos 3 veces. B. La sala contigua nos fue dada para un corporativo del ayuntamiento y que estaban separados por el típico plegable de madera fina de la partición (que, obviamente, no es a prueba de sonido! ). Esto no nos permite reproducir música o realizar eventos en los niveles de ruido esperados de cualquier retiro de equipo! Por fin pudimos poner encima de la música sólo por 12:45 PM. C. Teníamos que pagar un precio adicional por cabeza para un número ilimitado de servir de entrantes y una pinta de cerveza por un período de 90 minutos. Sin embargo, hubo un servidor que estaba viajando entre la cocina que era de 50 metros, a nuestra sala de traer uno o dos platos a la vez (cada uno podía servir de 3-4 personas en el max) durante este tiempo. Esto era bastante ridículo ya que éramos un grupo de 72 personas y sólo había server yendo y viniendo a través de las diferentes salas! Nuestras peticiones a dejar los platos en nuestro salón y de obtener más fue rechazada, en un sarcástico! Usted puede imaginar cómo el equipo se sentía d. Yo no diría que la comida era patético, pero lo malo es cómo el equipo clasificado y descrito. Había un plato con el que el equipo estaba tratando de determinar si se trataba de un pescado o pollo. Tuvimos que ir con lo que el servidor dijo: – Peces, incluso a pesar de que nuestras papilas gustativas no sabía muy bien qué era la degustación. Dijo que algunos peces, pero la mayoría dijo el pollo y algunos incluso dijeron que era paneer! La sopa estaba buena, aunque. E. Finalmente, la contabilidad de la persona que dijo que su equipo había servido de alimento para 90 personas, basado en los platos que se sirvieron y nos dijo que eso no podía ser cierto, ya que el equipo de la fuerza fue de 72 y 4 en el caso del equipo de gestión. Hemos insistido en que hay gente que utiliza dos placas como nosotros solemos hacer, cuando usted va para una segunda ración en un hotel de la estrella, pero la persona que dijo que se aseguró de que ninguna persona fue servido con dos placas (que también cuestiona el enfoque utilizado en un hotel de 5 estrellas). Era un poco absurdo, ya que no tienen tantas personas en nuestro equipo. Hemos tenido el equipo de retiros en otros hoteles de 5 estrellas como el Taj Fish Cove etc, pero en ninguna parte he encontrado con una situación. La contabilidad de la persona, a continuación, se ha corregido el recuento de 85 personas diciendo que uno de sus colaboradores tomó 5 placas. Hemos tratado de argumentar un poco más de su enfoque y también sugirió a descontar el margen de error y nos cuenta para 80 personas, pero él insistió en que era correcto. Nos dio por vencido después de 10 minutos de conversación y registramos nuestra experiencia en el Hotel del formulario de comentarios. FYI – Hemos pagado los cargos de servicio de más de Rs 2000 para el total de la factura por los servicios que podrían ser prestados mucho mejor en hoteles de 3 estrellas dentro de la ciudad.

Tarifa por noche desde tan solo €68

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