Mavalli Beach Heritage Home

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 23

El establecimiento se encuentra a 3 km de la estación de tren y la parada de autobús de Murudeshwar. Las célebres e impresionantes cataratas Jog y la ciudad de Shimoga están a unos 80 km de distancia. El aeropuerto internacional de Mangalore está a 150 km.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Mavalli Beach Heritage Home, situado en primera línea de playa frente al mar Arábigo, está a pocos minutos a pie del imponente templo Murudeshwar. Cuenta con piscina al aire libre y ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento.

El Mavalli Beach Heritage Home dispone de recepción 24 horas, que organiza actividades como pesca, buceo y excursiones. Es posible contratar servicios de traslados por un suplemento. Hay un servicio de masajes disponible bajo petición.

Las acogedoras habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con suelos de baldosas, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Todas cuentan con baño integrado con ducha. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar.

El restaurante del hotel sirve platos auténticos de Kerala, Goa y de la cocina continental.

Tarifa por noche desde tan solo €56.

Reserva ahora Mavalli Beach Heritage Home →

Teléfono: +91 99017 67993

Dirección: Near Naveen Beach Resort, 585013 Māvalli, India

Sitio web del hotel: http://www.mavallibeachheritage.com/

Número de habitaciones: 5

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Fitted with tiled flooring, rooms are simply furnished with antiques, air conditioning, a flat-screen satellite TV and seating area. Each room comes with an attached bathroom offering shower facilities. Rooms are larger with a balcony.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Zona de estar, Ventilador, Suelo de baldosa/mármol, Ducha, Aseo, Baño

Superficie de la habitación: 23 m²

Tipo de cama: 1 cama doble grande

Fitted with tiled flooring, suites are simply furnished with antiques, air conditioning, a flat-screen satellite TV and seating area. Each suite comes with an attached bathroom offering shower facilities. Suites are more spacious with a larger balcony and feature views of the sea.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Zona de estar, Suelo de baldosa/mármol, Ducha, Aseo, Baño

Superficie de la habitación: 53 m²

Tipo de cama: 1 cama doble extragrande

Comentarios del Mavalli Beach Heritage Home

Sheldon B.

21/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente Homestay. El anfitrión y anfitriona y su familia son personas muy dulces. Son muy serviciales y tienen excelentes sugerencias.

Giri V.

31/12/2015

1/5.0
EnglishEspañol

No recomented … realmente hopless. No hay valor para el dinero. U va a llegar a desesperarse si u ir allí… el dueño y su esposa nunca va a cuidar de ti… y sobre la comida. Creo… 3 tazón de arroz… un tazón pequeño dhall… 2 karimeen alevines. Y un pescado al curry de pescado barato. Y el proyecto de ley fue de 900 rs. Y el complemento de la cena estaba realmente desesperado… no nonveg platos exepto huevo. Su actitud hacia coustomers son realmente estúpido… Nos wer calledup para la cena. Y whn llegamos abajo, el propietario sólo señaló con su mano… como mostrar a un siervo… fst día de wnt muy mal. Ahora día siguiente por la mañana… todo el mundo tiene un hobby de la cama coffie. Mismo aquí también… nos wnt y se le pide para una cama coffie. Y me respondieron que no hay leche y nos pondremos coffie sólo después de 8… que están haciendo todos estos después de tomar el pago total de 8370₹ como anticipo. Sólo por una noche. El desayuno estaba bien. Viendo ahora. Ese fue el muy odiado momento. Mientras nos wer preemparejar para la salida, tanto de ellos fue para el shoping… estoy seguro de que ellos pueden tener miedo acerca de nuestra respuesta. Por lo tanto, no creemos en todas las buenas críticas coz yo realmente la duda acerca de su genuinity. El único punto positivo: es la limpieza de la habitación. Pero u obtener mejores hoteles con neatrooms … no vale la pena por el dinero. U perderá ur estado de ánimo si u facturado aquí.

Rajith R.

17/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Una estancia increíble! Este sería uno de mis mejores vacaciones hav tenido… Hay muchas cosas para compartir acerca de esta familia… en primer lugar, la familia es tan hermosa con impresionantes de antigüedades de diseño de interiores que va bien con el tema de la familia. Las habitaciones estaban limpias y bien mantenidas con hermoso balcón con vistas al mar. Tuvimos un buen tiempo. En segundo lugar, la hospitalidad que hemos recibido de la kaipilly familia fue abrumadora … que nos hizo sentir como si fuéramos parte de su familia. A continuación, la comida, era sólo yummyyyyyy (especialmente el pescado llamado"Reineta") Gracias a Raji Tía para servir a nosotros con una comida deliciosa… Y por último pero no menos de los dos pequeños campos Arjun n Krishna y su hermano mayor Kedhar de quien tuve la oportunidad de jugar al bádminton después de un tiempo largo… de una muy buena y un lugar seguro para quedarse con la familia y amigos … Raji tía y Dev tío eran tan buenos … que compartieron sus historias con nosotros, lo cual fue muy interesante… lo recomiendo a todos…

Arjun A.

03/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una muy mala habitación en mookambiga n en d camino a murudeswar con la esperanza de un mejor habitación. Ya hemos reservado d habitación en MBHH. Llegó con algo de retraso n comprobado en suite con cama extragrande… La habitación era mucho más grande de lo esperado también se sirve la comida… fue realmente delicioso… me wld recomendamos mavalli playa patrimonio de la casa a todos

Umesh P.

03/05/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Mavalli playa patrimonio de la casa es el mejor lugar para alojarse en murudeshwar. Es la mejor quedarse en casa la hemos experimentado alguna vez en cualquier destino. Los anfitriones nos hicieron sentir realmente cómodo y como en casa. La comida es una mezcla de locales y de goa, cocina y gran gusto. La decoración y las habitaciones están bien equipadas y la vista es buena. La ubicación es muy cerca de la playa. Resumido, es mucho mejor que la mayoría de los hoteles en murudeshwar pulgares arriba para los propietarios, el señor y la señora rajpillai y su hijo mayor que ponen en gran cantidad de esfuerzo y nos ofrecen una maravillosa casa de familia experiancia.

Aryan M.

16/04/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Pacífica n lugar muy agradable para quedarse, maravillosos anfitriones, y una buena vista de la playa.

Sayyad S.

08/11/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Yo y mi esposa con los niños había un plan para ir a murudeshwar y mi esposa quería permanecer en el patrimonio de mavalli playa hogar así que reservé el rey suite. La habitación era fantástico, limpio amplio y tenía un amplio balcón frente al mar. Patrimonio de Mavalli playa hogar es un lugar mejor!, ubicación frente la playa!, hermosa exuberante! Tranquilo y silencioso alrededor, realmente patrimonio Inicio! y sobre todo la auténtica cocina tradicional muy sabrosa y deliciosa comida de mamá "cocina de mavalli patrimonio de playa casa me da una sensación de que debo volver de nuevo!. En general excelente experiencia altamente recomendado por mi para un acogedor y una tranquila estancia en murudeshwar.

Subhash K.

27/08/2014

5/5.0
EnglishEspañol

En primer lugar me deja claro una cosa. Esto no es un RESORT de playa es una estancia de la casa. Personas que quieren estar en casa estancia van aquí. Si están esperando pajaritas, sonrisas falsas, mostradores para recepción, maquillaje chicas por favor, Evite esto. Este lugar no es para estos usuarios.
Sr. Y Sra. Kaippilly ofrecer la mejor hospitalidad y el mejor alimento (especialmente Aaloo Paratahas) en Murudeshwar.
Crecen los chicos. Su una casa estancia no una habitación de hotel o un resort. ¿Ya que alta cargan para platos no que vemos el menú antes de que la orden? y ya apuesto no hay hotel ni articulación en Murudeshwar que le da la más deliciosa comida. Es impresionante.
El Sr. Kaippilly es muy divertido cariñoso a persona cuya sonrisa calienta sí mismo la bienvenida y Sra. Kaippilly cocina está siempre boca riego ;)
Estar en este lugar entre octubre y febrero. He sido durante monzones que incluso me sorprendieron y mi familia lo pasó muy bien.

Aniket V.

28/04/2014

1/5.0
EnglishEspañol

Muy muy mal servicio y muy mala experiencia. Demasiado costoso.

Rakshith V.

27/12/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Situado en el extremo de una estrecha carretera, era aprensivo e inseguro cómo el lugar sería como nos condujo hacia él junto a la playa. Al llegar a casa de Mavalli patrimonio, el aspecto externo era atroz. El salón y habitaciones inimaginable increíbles! La familia, su servicio, limpieza, comida, la sensación de estar en casa. Conseguir todo en el inicio de Mavalli patrimonio. Sin duda recomendaría este lugar. Y ahora, estoy seguro (sin ninguna inhibición de la anterior, ) donde tengo que ir y reserva la próxima vez vaya a Muradeshwar.

Vnageswara R.

17/10/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Ambiente de paz. Muy acogedor. Usted puede disfrutar de la privacidad. Recomendable para una visita a la familia.

Madhuri G.

13/10/2013

1/5.0
EnglishEspañol

Es desperdicio de dinero. No ofrecen ningún servicio. Alimento es pobre en comparación con el precio que cobran. No proporcionan agua para beber a propósito. Por litro que cobran 30 / — no uniforme limpio todos los días. Té y café, casi frío y cargos son 50 / — por taza. Sólo lo bueno, es situación del resort. No es complejo, es un bunglow con sólo 4 habitaciones.

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Prensa
  • Menús dietéticos
  • Balcón
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Restaurante (buffet)
  • Zona de fumadores
  • Suelo de baldosa / mármol
  • WiFi de pago
  • Situado frente a la playa
  • Jardín

Internet

  • WiFi de pago

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Masajes
  • Esquí
  • Piscina al aire libre
  • Submarinismo
  • Pesca
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Snorkel
  • Playa
  • Biblioteca
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Hindi
  • inglés

Condiciones del Mavalli Beach Heritage Home

  • Entrada:

    A partir de las 12:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa

Mavalli Beach Heritage Home en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Canacona bus station (69.63 km.)

Palolem Beach (70.31 km.)

Playa de Agonda (73.56 km.)

Playa de Cola (74.94 km.)