Travancore Island Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 31

A flat-screen TV with cable channels, as well as a computer are offered. Certain rooms include a seating area where you can relax. Some rooms have views of the river or garden.

Travancore Island Resort offers accommodation in Trivandrum. The resort has an outdoor pool and views of the pool, and guests can enjoy a meal at the restaurant. Free Wi-Fi is available throughout the property and free private parking is available on site.

Car hire is available at this resort and the area is popular for cycling. Padmanabhaswamy Temple is 5 km from Travancore Island Resort, while Napier Museum is 8 km from the property. The nearest airport is Thiruvananthapuram International Airport, 6 km from the property.

There is a 24-hour front desk at the property.

Tarifa por noche desde tan solo €12.

Reserva ahora Travancore Island Resort →

Teléfono: +91 471 238 2220

Sitio web del hotel: http://www.travancoreislandresort.com/

Número de habitaciones: 14

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Trivandrum
01 octubre, miércoles
Día +27°C , noche +25°C
Algo nublado, lluvia
Viento del oeste, 4 km/h

Comentarios del Travancore Island Resort

Tarak G.

15/11/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Fue horrible experiencia, como el agua caliente se sirve en cubos, un montón de instalaciones requiere de mantenimiento, muy limitado personal y la comida debe ser ordenado antes de 3-4 horas, Como tiene que ser comprado en otro hotel que estaba a 3 km desde el hotel. El propietario, a pesar de estar en la industria de la hospitalidad tenido una actitud horrible. No en todos los hotel de 3 estrellas. La conectividad es un tema importante. Los coches sólo pueden ir, pero el autobús o el tempo de viaje debe ser estacionado 400 metros del hotel.

§öum¥@ A.

26/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar encantador… hospitalidad… La amabilidad del personal… Vista maravillosa… excelente lugar

Bobby M J.

07/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El mantenimiento deficiente de lugar. Personal antipático. Tuvimos una mala experiencia, mientras que el uso de la piscina con el personal. Decidimos llamar a cualquier planes de futuro aquí. El resort no puede con capacidad para más de 30 personas a la vez.

Arham M.

05/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente estancia. Nos alojamos por 2 días y la habitación era muy agradable. El personal era bastante educado y amable. Las comodidades también era bueno. El desayuno era estupendo y saludable. La piscina estaba limpia. Y la parte más importante es su vista en el frente con un río y los árboles de coco son impresionantes. Poco fuera de la ciudad, pero es mejor para los amantes de la paz.

Vishnu P.

27/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Alojamiento económico con buena comida y servicio. El complejo está ubicado en una ubicación elegante y tranquila.

Kusum D.

26/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hiii, recientemente visité este hotel con mi familia. Tengo que decir… estancia maravillosa! Muy agradable y tranquila ubicación… Excelente staff… Buena comida… Aprecio al Sr. Jitu por ser tan servicial y receptivo. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Jose P D.

30/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente estancia y comida… Tuvimos una familia reunirse para 18 miembros, dispuestos en el complejo y tenía más de la mitad de las habitaciones reservadas para 2 días, post Xmas 2017. El Sr. Jithu (el todo en todos) tuvo mucho cuidado para asegurarse de que teníamos una excelente estancia. El personal era muy servicial y chef en particular, cocina excelente comida durante nuestra estancia. La piscina era una linda y incluía una piscina para bebés.
Con un poco de mantenimiento de menor importancia y que se puede convertir en uno de los mejores resorts en el Trivandrum para el rango de precios.

Kishor G.

22/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La calidad de la comida es muy pobre y la tarifa es según el hotel de 3 estrellas. Calidad de comida peligrosa. Todos los comentarios de 5 estrellas de allí amigos. El personal no es conveniente con el idioma hindi. Me decepcionó mucho este hotel. Incluso el desayuno contenía mismo cada día, sólo ociosa y Dosa. No hay opción si quieres pedir almuerzo y cena desde fuera. No hay restaurante cercano de este hotel

Ashwini G.

22/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ghost Place, todas las críticas son de amigos. Por lo que la familia pls conscientes de este hotel. La calidad de la comida era muy, muy peligroso. La tarifa es también como hotel de 5 estrellas. No es un buen lugar para familias que prefieren alojamiento de calidad de estrellas.

Hariprasad R

12/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Media Resort. Lugar silencioso. Las comodidades son pobres. Habitaciones con TV. Pero sólo canales locales disponibles. Tienes que preguntar antes de una hora para el desayuno. El servicio de habitaciones es pobre. Puede conseguir mejores Resorts por el mismo precio.

Manoj S.

20/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado en las orillas del río Killi, cerca de thiruvallam, que se encuentra entre la ciudad de Trivandrum y Kovalam, … este lugar tranquilo se jactan de una bien equipadas y amuebladas habitaciones con una piscina en la casa. La comida está en el lado caro para un promedio extendido. Pero manejable en su mayoría. Ambiente debido a la ubicación es sorprendente. Muy VFM para que los amigos tengan una noche fuera. Las inconvenientes son el estrecho camino de aproximación y difícil accesibilidad principalmente por la noche para comida u otros requisitos.

Santosh Y.

28/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La comida era muy, muy mala calidad. No pueden manejar el restaurante correctamente. La tarifa es como 4 estrellas. No hay ninguna opción cerca de cualquier restaurante para tomar comida. Los artículos del desayuno diariamente iguales como ociosamente y Dosa solamente. No hay otros artículos para el desayuno. Las habitaciones son normales. Piscina buena. El personal no convient con el idioma hindi. Creo que todas las críticas son de amigos. Recomiendo encarecidamente a la gestión del Hotel por favor mejorar su servicio de restaurante.

Kishor G.

26/10/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La calidad de la comida es muy pobre y la tarifa es según el hotel de 3 estrellas. La habitación es buena. La piscina es buena. El personal no es conveniente con el idioma hindi. Me decepcionó mucho este hotel. Incluso el desayuno contenía mismo cada día, sólo ociosa y Dosa. No hay opción si quieres pedir almuerzo y cena desde fuera. No hay restaurante cercano de este hotel

Sudharsan R

24/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermosa ubicación. Buen servicio. Desafortunadamente hubo una falla de fase en la electricidad y el aire acondicionado dejó de funcionar. El Gerente Jithu Ashok corrió en el medio de la noche y nos lo arreglaron. Aunque el sueño fue perturbado me quedé impresionado con la rápida acción tomó y ampliado mi estancia para un día más. Dios los bendiga

Jerald J.

14/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nuevo lugar. Experiencia diferente. Buena hospitalidad.

Jithu A.

28/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Primero: la hospitalidad
La última : la hospitalidad

Chandana

26/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He reservado en línea y no tenía ni idea sobre el lugar. Pero cuando fui allí me sorprendí al ver tal ambiente. Gracias al Señor Jithu Ashok, dueño de la propiedad. Él personalmente tomó un interés a ayudar a que nos sintamos cómodos. Nos alojamos solo por una noche y no podía explorar la propiedad bien, pero nuestra estancia fue muy cómoda y trataron de proporcionar nosotros con agua caliente y agua pura, ya que habían agua salada en el cuarto de baño. Me gustaría permanecer allí otra vez y otra vez. Que los arreglos para la comida y las bebidas demasiado y que sólo había café. El lugar parece un control remoto de uno, pero es totalmente segura ya éramos una familia de cuatro.

Arjun B.

22/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran y a la vez sereno y el personal maravilloso. La comida es deliciosa. Sin duda lo recomiendo

Raja I

20/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una de las grandes ventajas de esta propiedad, está a solo 5 km de distancia desde trivandrum central y del este resort está situado en una isla de la calma de la atmósfera. Feliz con la hospitalidad, las habitaciones y el desayuno de mañana. El servicio es realmente excelente.

Susan J.

01/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cómodo, acogedor … habitaciones limpias… agradable personal… había una pacífica víspera de año nuevo!

Facilidades

  • Terraza
  • Barbacoa
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Menús dietéticos
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Centro de negocios
  • Alquiler de coches
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones no fumadores
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante (buffet)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Masajes
  • Zona de juegos infantil
  • Pesca
  • Ciclismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Travancore Island Resort

  • Entrada:

    De 11:00 a 12:00

  • Salida:

    De 11:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Travancore Island Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano