Lake Palace
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 18

Las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con ventanas grandes que aportan mucha luz natural, ventilador, TV de pantalla plana por cable, balcón privado y baño privado con ducha.

El Lake Palace está situado en una zona tranquila en medio de una vegetación exuberante y goza de vistas panorámicas al lago. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y restaurante y se halla a 3 km del centro de protección de tigres de Periyar.

El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches, así como servicios de cambio de divisa y de lavandería, disponibles bajo petición.

En el comedor se sirven platos locales e internacionales durante todo el día. También se preparan platos vegetarianos.

El Palace Lake se encuentra a 4 km de la terminal de autobuses de Kumily, el centro Kumily y el Museo Tribal, a 20 minutos en barco del puerto de Thekkady y a 114 km de la estación de tren de Kottayam.

Tarifa por noche desde tan solo €230 a €285.

Reserva ahora Lake Palace →

Teléfono: +91 4869 222 437

Dirección: Periyar Wildlife Sanctuary, 685536 Thekkady, India

Sitio web del hotel: http://www.tajhotels.com/

Número de habitaciones: 6

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Balcón Baño privado Vistas al lago Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 17 m²

Esta habitación dispone de ventilador, TV de pantalla plana por cable y balcón privado con vistas al lago.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable) o 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Entrada privada, Lavavajillas, Nevera, Caja fuerte, Ventilador, Equipo de planchado, Vistas al jardín, Plancha para ropa, Baño privado, Canales por cable, Bañera o ducha, Bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana, Armario, Zapatillas, Minibar, Suelo de madera o parquet, Escritorio, Zona de comedor, Canales vía satélite, Barbacoa, Aseo, Suelo de moqueta, Balcón, Tetera / cafetera, Vistas al lago, Mosquitera, Hervidor eléctrico

No hay parking.

Comentarios del Lake Palace 3*

Anita B.

30/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La visita a Kerala está incompleta sin visitar Lake Palace Thekkaddy. Es aquí donde experimentas el propio país de Dios. Si te gusta la naturaleza, y desea experimentar serenidad y tranquilidad, este es el lugar. Este lugar no está destinado para los niños o aquellos que les gusta tomar una copa, escuchar música fuerte o quieren jugar deportes al aire libre. Lo único que puedes hacer es sensate y admirando la naturaleza. Uno no debe crear ruido y molestar a los animales arpund. Personalmente no he disfrutado nada mejor en la vida.

Shaji, Pradeep y todo el equipo son anfitriones perfectos. El chef es espectacular. Su cocina es por excelencia. Tuve el privilegio de aprender algunas recetas de él.

Su caro, pero la relación calidad-precio completo!

Joanne F.

16/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡¡¡Wow! Nunca había experimentado algo así. La experiencia general fue como ninguna otra con hermosos y serenos paisajes, animales a tu alrededor, anfitrión y personal extremadamente acogedor (que eran muy apasionados por la vida silvestre), y excelente comida (básicamente un banquete cada comida) preparado en el lugar por un obviamente muy talentoso chef! El lugar también tiene una historia interesante y un montón de actividades para mantenerlo entretenido durante días, que el anfitrión está encantado de organizar para usted.
Pero espera ser aislado del resto del mundo sin Wi-Fi o recepción disponible, que es apenas un inconveniente porque hace que la experiencia sea aún mejor.
Tuvimos mucha suerte de tener todo el Lake Palace para nosotros mismos debido a la temporada de monzones para que aumentara aún más la experiencia. A pesar de todo, sin duda visitar de nuevo (para espero que un período más largo) en el futuro!

Chandrani M.

21/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Para la experiencia más lujosa y dichosa este es el lugar para estar. Rodeado de naturaleza por todos los lados y la serenidad del bosque es impresionante. El servicio es bueno y la comida es reconfortante. Si tienes suerte puedes ver rebaños de elefantes y ciervos sambar que es deleite ver cuando están en la naturaleza.

Shishir S.

13/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una experiencia fuera del mundo en este lugar paradisíaco… absoluta tranquilidad… 5 estrellas de lujo en medio del bosque de Periyar… casi una vista de 180 grados del bosque desde este palacio… El personal es absolutamente Cortés con Anish el Gerente encabezando la hospitalidad… Saboreada en el labio golpeando auténtica comida de Kerala… Vi una manada entera de Sambhar, Bisons, desde el Bungalow… Barco salvaje era nuestro huésped también en la misma noche… Un gran lugar para estar… que no se pueden perder.

Aneesh R

07/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue una experiencia absolutamente maravillosa. Este lugar se encuentra dentro del Santuario de vida silvestre Periyar. Necesitamos tomar un barco para llegar allí. La ubicación es magnífica. Usted estará totalmente aislado del mundo exterior y se sentirá relajado y tranquilo. Este complejo fue el Palacio de verano de Travancore King y KTDC ha hecho un magnífico trabajo para mantener el encanto del viejo mundo intacto. Tienen un personal muy servicial que se encontrarán con que disfrutar de sus vacaciones.

Vinu N.

22/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nada se puede comparar con Lake Palace, thekkady por KTDC… Dios… uno debe experimentar esta hermosa propiedad… recomendando fuertemente…

Sukrith K.

17/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La estancia fue realmente genial y así es el ambiente! Es el mejor lugar para esconderse ya que está totalmente aislado del mundo exterior. No hay señal para ningún portador excepto BSNL y eso demasiado ocasionalmente. Wi-Fi está disponible, pero está muerto lento y no está disponible en las habitaciones.

Sandeep. S

12/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lake Palace, un antiguo Palacio de verano del rey de Travancore, está situado en una isla en el centro del lago Periyar, a 20 minutos en barco desde el continente. Situado dentro de la reserva de tigre de Periyar, aquí es donde los virreyes británicos y el gobernador-generales solían tomar tiempo libre del mundo para escuchar la llamada de la naturaleza. Este complejo de selva junto al lago con 6 habitaciones e interiores antiguos dentro de la reserva de tigre de Periyar es ideal para ver rebaños de elefantes jugando junto al lago o tomar una caminata a través de la selva en el sendero del majestuoso tigre. La vida no podría ser más real que esto.

Peace H.

10/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Qué lugar en medio de la reserva de tigres. Palacio convertido en estancia. Personal muy servicial, la comida era increíble. Estancia agradable. Buena oportunidad de ver la vida silvestre. Paseo en bote. La mejor manera de pasar un día.

David H.

18/02/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Si quieres paz y tranquilidad, entonces este es un buen lugar. Sólo hay 6 habitaciones sin piscina o cualquier otro tipo de entretenimiento. Las vistas al otro lado del lago eran bastante bueno. El lago es muy corto de agua, así que probablemente no lo vimos en su mejor.
La comida era buena, no hasta el nivel que esperábamos y no hay opción.
En general un poco insuficiente y decepcionado.

Rahul S.

23/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El tipo es un poco alto. Pero la calidad que ofrece es realmente buena.

Srivatsa K R

22/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso lugar para alojarse para una escapada de las zonas urbanas. Tiene que tomar un ferry para llegar a este lugar. El resort era realmente un palacio de descanso para los Reyes en épocas anteriores, y la arquitectura está aún intacta. Los arreglos en la sala se realizan en una manera de dar una sensación real.
Lo mejor es la vista desde fuera de la habitación. Puedes ver las aguas posteriores, bisontes, sambar, perros salvajes, jabalíes, elefantes, etc. — sentarse, relajarse n disfrutar de la vista. Llegamos a ver jabalí n pavo real dentro de 10 pies desde nuestro comedor — exp fue increíble.
La comida es buena también. Se preparan agradables platos de Kerala — veg / no-veg en base a su preferencia.
Habitación 17 ofrece la mejor vista, pero no merece la pena el dinero extra. De lo contrario, la experiencia vale la pena cada centavo que gastas

Samraj P.

24/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy agradable para alojarse tranquilamente. Deliciosa comida casera pero menos opciones.

Jino X.

02/10/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un buen hotel de Kumily. Su servicio es bueno. La comida también es impresionante. Pero el hotel tiene una conexión Wi-Fi.

Deepak S.

27/08/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tratamiento real. Impresionante vista.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Capilla
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones no fumadores
  • Prensa
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Caja fuerte
  • Tiendas en el hotel
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Información turística
  • Entrada privada
  • Tiendas
  • Plancha para ropa
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Ventilador
  • Suelo de madera / parquet
  • Suelo de moqueta
  • Equipo de planchado
  • Tetera / cafetera
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Mosquitera
  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Escritorio
  • Zona de comedor
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable
  • Canales vía satélite
  • Vistas al lago
  • Vistas al jardín

Animación y actividades

  • Zona de juegos infantil
  • Bañera de hidromasaje

Aparcamiento

  • No hay parking

Condiciones del Lake Palace

  • Entrada:

    De 12:00 a 16:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Solo se puede acceder al complejo en barco.

    El establecimiento está situado dentro del santuario, por lo que los huéspedes deberán presentarse en el Lake Palace Transit Lounge antes de las 16:00. El último ferry es a las 16:30.

Lake Palace en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano