Comentario del Hotel Blue Nile 4*

Kavina U.

01/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Uno de los peores Hoteles en los que me he alojado.
Un factor de redención: — había un miembro del personal en la recepción que era servicial y nos proporcionó consejos y una lista escrita de lugar para explorar en la zona cosas que necesitan mejorarse:-el servicio era abismal. Con todos los problemas descritos a continuación, tuvimos que constantemente persecución personal para seguimiento con los problemas, ninguno de los cuales fueron resueltos-había una huelga pública que significaba que todo en la ciudad estaba cerrado por el día, pero el Hotel no creo que mencionar esto para nosotros.
— El servicio de lavandería era incompetente. Tuvimos que perseguir varias veces para conseguir personal para asegurarse de que estaba hecho.
— El bar de la azotea no existía.
— Cada miembro del personal nos dijo diferentes horas de apertura para la piscina (a partir de un miembro del personal diciendo 6 a. M. A 10 a. M. A otro diciendo que era después de las 10 AM) — pronto nos dimos cuenta de que esta inconsistencia era porque la piscina no estaba siendo utilizada como una piscina, pero un Sábalo y bar que tuvimos que ser encerrados y luego desbloqueado en el camino. No recomendaría este hotel para viajeros individuales.
— Los manteles estaban cubiertos con trozos de comida vieja y no habían sido lavados.
— Cada mañana el desayuno estaba frío porque dejaron las bandejas de calentamiento de la comida apagadas. El café y el té siempre estaba vacío-había una luz en el armario que no podía ser apagado. Cuando llamamos a recepción para preguntar sobre esto nunca recogieron.
— El Wi-Fi estaba siempre abajo. Dirían que resolverían esto y luego no lo seguirían.
— La mini nevera no funcionó.
— Había una fiesta de personal una noche en nuestra planta que nos mantuvo despiertos.

Tarifa por noche desde tan solo €26

Reserva ahora Hotel Blue Nile