Club Mahindra Munnar

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 50

En el spa se ofrecen tratamientos corporales relajantes. Los huéspedes también pueden pasear por los terrenos del complejo.

El Club Mahindra Lake View garantiza una estancia agradable en Munnar. Está rodeado de montañas, riachuelos, plantaciones de té y cascadas. Ofrece apartamentos cómodos con zona de estar acogedora e instalaciones modernas.

El restaurante del complejo propone una selección de platos regionales e indios deliciosos. También se puede comer en las habitaciones.

Los apartamentos están decorados con buen gusto y cuentan con suelo de madera y muebles elegantes. Son muy luminosos y disponen de sofá, TV vía satélite y teléfono.

El complejo se halla a 4 horas en coche del aeropuerto de Cochin. El aeropuerto de Madurai queda a 3 horas y media en coche del Club Mahindra Lake View, Munnar.

Tarifa por noche desde tan solo €74.

Reserva ahora Club Mahindra Munnar →

Teléfono: +91 99469 44421

Dirección: Via Idukki Distt., 685618 Chinnakanal, India

Sitio web del hotel: http://www.clubmahindra.com/

Número de habitaciones: 89

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 33 m²

Apartamento cómodo y decorado con buen gusto. Está equipado con zona de estar acogedora, un sofá, TV vía satélite y teléfono.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Zona de estar, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Sofá, Armario

Vídeo de Club Mahindra Munnar

Club Mahindra Munnar| Resort and Room Tour |Food review|Vlog23/06/2019 20:46:43

club Mahindra munnar #munnar vibes #the tastes of Kerala,17/02/2019 22:25:58

Comentarios del Club Mahindra Munnar 5*

Vasudha P.

19/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Club Mahindra, Munnar es un destino difícil, especialmente en la temporada de lluvias, nos tomó cinco horas desde el aeropuerto de Cochin para llegar al Club Mahindra porque tuvimos que tomar una ronda por carretera y luego las cabañas que nos dieron eran muy ventosas y las ramas de los árboles golpeados contra las ventanas a través de la noche, y cuando una de las ventanas se abrió, una gran rama barrió dentro de la habitación que era aterrador. Al día siguiente logramos conseguir mejores cabañas. La comida en el complejo era buena y también el servicio, pero siento que otros resorts Club Mahindra son mucho mejores que este.

Piyush D.

17/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Visitamos esta propiedad 2ª vez, es tan bueno como era antes. Las unidades del hotel están en el edificio de recepción, pero la buena vista es de los apartamentos solo para miembros. No necesitas ir a ninguna parte para ver los jardines de té. La comida también es buena, se tomó el paquete de desayuno y cena. En general agradable experiencia.

Ronak V.

14/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Hay dos propiedades de CM en Munnar. Uno se llama Club Mahindra Munnar (o vista del lago) y el otro es el Monte sereno. El primero es mejor si quieres un complejo espacioso con buenas habitaciones con vistas. Mount Serene es para la multitud más amante de la paz. La hospitalidad, el servicio y la comida están a la par con los estándares CM.

Vishaka M.

06/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar lejos del bullicio de la ciudad. Buenas habitaciones que incluyen un calentador de habitación. Habitaciones non A/c. No se requiere aire acondicionado. Personal servicial. Gran comida vegetariana. Comida Jain también disponible.

Krishnakumar M.

04/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este complejo está muy bien mantenido. El mantenimiento es bueno. Como este complejo es uno nuevo, y abierto hace sólo dos años. Como este complejo se encuentra en un lugar más elevado que los Resorts adyacentes, la vista Airial es muy buena.
Las habitaciones y suites son muy buenas y lo suficientemente amplia para alojarse con la familia. Hay una pequeña sala de funciones que se utiliza generalmente para conferencias.
Como este es uno nuevo, tiene una ventaja sobre los Resorts adyacentes.
Es un lugar agradable para alojarse y disfrutar.

Vipin K.

02/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es el tipo de lugar que uno espera del Club Mahindra. Sin embargo, he estado notando que todas sus propiedades son bastante lejos de dondequiera que se describen para ser localizados. Si bien esto se suma al encanto al estar "lejos de la multitud que enloquía", el problema es que los últimos kilómetros se acercan a muchos, muchas de sus propiedades son literalmente una pesadilla. Puede que no sea un diseño, pero a uno le gustaría ver algunas propiedades a las que hay buena conectividad de última milla por carretera.

Mohan R.

26/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, buena vista y buenas habitaciones. Plaza de aparcamiento no es adecuada. Las habitaciones están repartidas en un área vasta y va a reasutarant y otras actividades sólo por los servicios de transporte. El tipo le restringe sus actividades.

Debabrata D.

20/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación y la vista desde el complejo es impresionante… el Personal está bien entrenado y cortés. Sonriendo personal hacen que su estancia sea agradable…

Sandeep J.

15/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me quedé completamente decepcionado con la comida, estándar y opciones son drásticamente baja en calidad. Ya no vale la pena el dinero.
La 1 estrella es sólo para el lugar y la calidad de la habitación.
Tendrá un segundo pensamiento acerca de tomar el paquete de alimentos en el futuro.

Himangi B. T.

13/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este complejo está situado en las afueras de la ciudad. Estos son dos complejos cercanos. Uno está en la cima de la colina y el otro está en la parte inferior.
La parte superior es pequeña pero pintoresca. Especialmente en la temporada de lluvias, las vistas son impresionantes.
Lower un complejo es grande y mejor. Aquí usted tiene diferentes tipos de alojamiento también.
No a. C. En las habitaciones. No deje las ventanas o las puertas abiertas ya que hay muchos monos alrededor. Roban artículos de comida y objetos de valor. Evite por favor en la estación de verano.

Shilpi T.

11/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es impresionante precioso. Si su cabaña está frente al lago obtendrá impresionantes vistas por la mañana. Cuenta con actividades para niños y Sitouts para adultos. El buffet tiene gran variedad especialmente el desayuno.
Las habitaciones son amplias y muy bien diseñadas. Usted puede pasar de 2 a 3 noches aquí. El servicio de habitación puede ser un poco complicado porque las cabañas están lejos del edificio principal. Todos los puntos de destino turístico están cerca.

Yaswanth K. P.

14/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sereno, libre de contaminación. Me encantó el complejo. No podía dejar después de dos días de estancia. Fuimos a este lugar. Las carreteras son un poco difícil de conducir si no tienes experiencia.

Neeraj G.

12/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está situado en una colina frente a hermosas plantaciones de té. Trekking a la cima de la colina le recompensará con vistas frescas de un lago rodeado de verde por todas partes. ¡ estancia agradable! Los restaurantes del hotel tienen un precio razonable. Otras opciones de comida disponibles cerca.

Ankur J.

05/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel. Me divertí en mi viaje. Buen servicio, habitaciones estupendas. ¡ muy recomendable!

Lalit H.

29/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

En primer lugar es una propiedad de la madre del Club Mahindra. ¡ la ubicación de Studio, 1BR & 2BR wooden Apartments es simplemente perfecta! La vista es impresionante, completo desierto verde y luego el lago. Su ubicación está en el camino al Monte sereno, otra recién llegado propiedad del Club Mahindra. Una visita obligada a este lugar si eres un miembro del Club Mahindra.

Archisman S.

20/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran complejo para permanecer en el. Muy buenas vistas desde el hotel. El personal es uno de los mejores en los hoteles de munnar. La habitación también son muy cuidada y limpia y los alrededores también. Las habitaciones son muy grandes. Y es que todas las instalaciones disponibles. Los alimentos también son buenas. Ellos proporcionan una gran cantidad de opciones de comidas. A uno le encanta quedarse aquí para pasar unas vacaciones en munnar. Pero sin embargo los precios son un poco altos para los huéspedes y mucho menos para los miembros. Esto es una cosa a tener en cuenta para muchas personas que no son miembros de club Mahindra.

Chetan M.

25/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es una de las mejores propiedades del club Mahindra. Con una ubicación pintoresca en medio de las plantaciones de té, es majestuoso en los inviernos. El personal es muy cortés y la estancia fue muy privilegiada. La cena podría no deleitar un paladar del norte de la India, pero era bueno. Incluso un paseo fuera o dentro del complejo le refrescará a lo grande. Actividades divertidas están allí para la familia y los niños…

Savignya M.

26/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico lugar para alojarse. Excelentes vistas desde las cabañas. Este complejo pertenece al Club Mahindra Group y se encuentra en chinnakal. Estará rodeado de exuberantes jardines de té y montañas verdes. Excelente lugar para unas vacaciones en familia. El servicio es excelente.

Vijesh R. N.

12/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso lugar para alojarse y situado en la cima de la colina. Comida que sugeriría para explorar fuera como propagación y calidad tanto no justificar el precio. Trate de explorar el lago Hilltop cerca del complejo, se llevará a 15-20min trekking para llegar al lugar.

Amrita B.

21/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hemos visitado este lugar como un miembro de club mahindra. El verdor sereno de munnar nos encantó a primera vista. A continuación, el club mahindra lakeview. Qué debo decir sobre este hotel. No hay palabras para mí. Nos alojamos en un apartamento en el primer piso. Un hermoso amanecer sobre las nubes congeladas que cubre el lago sitakund solo nos deleitó a la mañana siguiente. Disfrutamos este momento celestial desde nuestro balcón. El restaurante es excelente. Hemos satisfecho nuestros brotes de lengua con numerosos sabrosos platos saludables de diferentes cocinas, incluyendo los favoritos de keralian local. El servicio, instalaciones, diversiones. Todo este complejo depende de la marca, incluso más que eso, según nuestro punto de vista. Visitamos todos los ojos viendo manchas en munnar (gracias a propietario Sr. Raju el taxi local). Nuestro niño le disfrutar cada noche en la sala de recreación. El complejo es tan excelente que le encanta venir aquí una y otra vez. Ninguna queja en absoluto.
Consejo habitación: cada habitación tiene un sesión área balcón mirando a los jardines exuberantes de té verde y el lago…

Swati A.

17/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermoso lugar para alojarse. Todas las habitaciones dan al valle. La aventura son ideales para los niños. El entrenador Akmal es muy bueno en la zona de aventura. Recepción y mostrador de viajes son muy ingeniosos.
La comida es muy mala calidad. Por favor asegúrese de hacer algunos arreglos de alimento alternativo.

Rahul S.

14/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Se encuentra en un lugar muy pintoresco… Impresionante vista en todas partes. Un poco difícil llegar y los precios de los alimentos están por las nubes…
Sobre todo tuvo una buena experiencia.

Binu K.

03/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Al cliente terrible servicio, no digno después de todo el recorrido de munnar. Demasiado lejos de munnar y todos los días le endup en las carreteras brumosas al lugar que es arriesgado viaje (no aventura)

Lloyd D.

15/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar para relajarse si viaja desde cochin allí es autobuses directos a munnar si de alwa hay un autobús directo a club mahindra munnar en 7. 30 soy incluso de mumar hay jeeps a club mahindra allí son restaurante afueras de la localidad y usted puede obtener sus necesidades diarias de alimentación fácilmente disponible llegando a la ciudad se puede viajar compra el jeep es económica

Gunasekaran D.

04/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy bien ubicado el resort. Entorno pintoresco. Sobre todo, los cuidados jardines de té. Mejor lugar para relajarse con familia y amigos. No apto para aquellos que quieren un centro comercial o un montón de gente alrededor. Temprano por la mañana caminata a lo largo de las pendientes es tan refrescante.

Susan L.

31/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El de una habitación resort y la naturaleza que lo rodea es hermoso. El sofá que se puede utilizar como cama en la sala de estar es horrible. Duele la espalda. No tienen suficientes toallas y suficiente espacio de almacenamiento para sus suministros para proporcionar a los huéspedes. Tenemos que esperar tres horas para conseguir toallas, hasta la sucia seco. La actividad de la sala es realmente malo, como un muy bajo nivel de clase de la escuela de informática. El equipo es malo, ni sillas, y prácticamente no hay juegos, la suerte de no ver a las cucarachas y los ratones. El restaurante ala opciones a la carta, algunos de ellos son realmente malas. El buffet es bueno, aunque el precio es alto. Los chefs no parecen tener mucho en la formación individual, en el dishesi n el menú. No hay piscina o bañera de hidromasaje. Emplea a un montón de chicas de. Norte oriente que apenas habla inglés. El personal masculino y el local de Kerala, el personal está bien. Gran cantidad de taxis a la salida con las tarifas publicadas para los turistas. Todo es acerca de la comisión aquí. Pregunto si usted come en su restaurante una vez y volver a alguien obtiene de la comisión. Ya que los clientes son el norte de Indios que no puede conseguir lejos con demasiada desplumar y tiene que tratar de vellón de la ocasional que puede salirse con la suya. Básicamente no hay actividades en el resort.

Ranjit M.

26/10/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Para una propiedad como esta para proporcionar espacio Basados en banda ancha/Wi-Fi no es un problema. Se puede cobrar por el servicio. Cada vez que uno no tiene que ir a la barra o comedor.

Pandi S.

16/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta club mahindra munnar becase todos kitcan stafs

Zaid I.

29/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante, aunque yo estoy viniendo aquí el 2do tiempo fue una experiencia muy buena la comida el pescado es el centro de actividad de todo fue impresionante

Divin C.

10/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una adecuada mantenido resort. Encantó la comida. Gran hospitalidad. Las vistas desde el complejo es excelente. El complejo está a 20 km de Munnar, a 1 hora en coche debido a la estrecha y con curvas de la carretera. Intente evitar conducir después de las 6pm.

Abhi J.

17/06/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante, muy impresionante resort

Lenin C.

31/05/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Mejor hospitalidad. Bien hecha habitaciones para una estancia confortable.

Sharan N.

18/05/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tuve una experiencia maravillosa, las habitaciones eran buenas y agradables actividades y el desayuno buffet era muy agradable. Pero la gente de allí son de carga para todas las actividades

Pawan A.

24/12/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar para relajarse. Gente agradable, hermosos paisajes.

Ramanathan V

11/11/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Marca de servicio excelente.

Sandeep N.

16/06/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Amegin vista de mahindra del club.

Sameer G.

29/11/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mejor lugar para lugar de reunión con la familia. Piense dos veces solo ven y disfruta. Tomar el desayuno buffet y cena solamente. No tome luch como usted probablemente no para ir para ver el sitio. Y si el bebedor duro correcto trae tu propio licor como su demasiado caro aquí. Mejor momento en mucho tiempo, que prometo. Mejor limpieza y servicios en munnar que obtendrá. Otra opción mejor de vista punto de vista es Condado de Ayur frente club mahindra. Mejor vista del valle en todos los posibles Hoteles en munnar.

Suresh C. K.

31/03/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hemos estado a munnar /club mahindra por seis días. Hemos encontrado dos especialidades (1) limpieza (2) lugar sin mosquities. Por otra parte las personas en tienda de abarrotes, recepción. Buffe son asistencia, cooperación y Cortés. Creo que es una buena tradición de mahindra del club para ganar los corazones. Estamos planeando otra vez.

Facilidades

  • Bar
  • Información turística
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • WiFi de pago

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en el centro de negocios. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en el centro de negocios. De pago

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Teléfono
  • TV
  • Canales vía satélite
  • Ducha
  • Baño
  • Aseo

Animación y actividades

  • Spa y centro de bienestar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Club Mahindra Munnar

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 2500 por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Número máximo de cunas en la habitación: 0.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Club Mahindra Munnar en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano