Hoteles en Alleppey

Mapa de hoteles en Alleppey

Alleppey, también conocida como Alappuzha, es una ciudad situada en el estado de Kerala, en la zona sur de la India. Es conocida como la "Venecia del Este" debido a sus extensos canales, lagos y lagunas que la atraviesan. Esta ciudad costera es famosa por sus hermosos paisajes, con playas de arena dorada y aguas cristalinas. Además, Alleppey es conocida por sus impresionantes backwaters, una red de canales y vías navegables rodeadas de exuberante vegetación y palmeras. Los turistas pueden disfrutar de paseos en barco por los backwaters, donde pueden observar la vida cotidiana de los habitantes locales y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Alleppey Beach La Casa Alleppey
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren de Alappuzha

El Alleppey Beach La Casa se encuentra en Alleppey, en la región de Kerala, cerca del faro de Alleppey y de la estación de tren de Alappuzha, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

Alleppey Beach La Casa , Near Bishop House , Sea View Ward , Alleppey, 688012 Alappuzha, India

Meghavarsham Luxury cruise Alleppey
Wi-Fi gratis
3.6 km. Estación de tren de Alappuzha

Meghavarsham Luxury cruise está en Alappuzha, a 16 min a pie de Templo Mullakkal Rajarajeswari, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4,1 km de Faro de Alleppey.

Número de habitaciones: 15

Thathampally Church Road, 688013 Alappuzha, India

TRAVANN Alleppey
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

TRAVANN está en Alappuzha, a 47 km de Bienal de Kochi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 46 km de Astillero de Cochín.

Número de habitaciones: 11

Kayippuram Jetty Road, 688525 Alappuzha, India

Vinayak House boats Alleppey Alleppey
4.8 km. Estación de tren de Alappuzha

El Vinayak House boats Alleppey ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón a 2,9 km del templo Mullakkal Rajarajeswari. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 10

Pallathuruthy Pallathuruthy outpost,south chungam , thirumala ward, 688011 Alappuzha, India

Bamboo Lagoon Backwater Front Resort Alleppey
9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Alappuzha

El Bamboo Lagoon Backwater Front Resort está situado junto a los famosos canales de Kerala. Ofrece sala de banquetes, sala de reuniones, servicio de masajes tradicionales y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 9

NH ward,Punnamada, 688527 Alappuzha, India

Dutch Square Hostel Alleppey
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Alappuzha

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Número de habitaciones: 26

Vadakekalam House, North of Dutch Square, 688001 Alappuzha, India

Classic Regency Alleppey
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
760 m. Estación de tren de Alappuzha

El Classic Regency se encuentra en Alleppey, a menos de 1 km del faro de Alleppey, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 1,4 km de la estación de tren de Alappuzha.

Número de habitaciones: 46

Beach Ward, Palace Rd, opp. W&C Hospital, Civil Station Ward, Alappuzha, Kerala 688012, 688012 Alappuzha, India

Pamba inn Alleppey
10/10 Excepcional
5 Comentarios
8 km. Estación de tren de Alappuzha

El Pamba inn ofrece aire acondicionado y se encuentra en Alleppey, a 13 km del faro de Alleppey y a 20 km del templo Ambalapuzha Sree Krishna. Ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 12 km de la estación de tren de Alappuzha y del templo Mullakkal Rajarajeswari.

Número de habitaciones: 3

Kainakary Panchayath Road, 688501 Alappuzha, India

Veliyil Castles Alleppey
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Veliyil Castles se encuentra en Alleppey, a 35 km de la Bienal de Kochi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Hay salón compartido, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece vistas al jardín y terraza.

Número de habitaciones: 13

Pallippuram P.O, Cherthala, Alappuzha, 688541 Alappuzha, India

Xandari Riverscapes Alleppey
9.5/10 Excepcional
22 Comentarios
4.8 km. Estación de tren de Alappuzha

El Xandari Riverscapes es una flota de barcos que zarpan a lo largo del lago Vembanad y en los remansos de Alleppey. Las casas flotantes están atracadas cerca del puente Pallathuruthy. Las casas flotantes tradicionales, denominadas "kettuvallams", han recolectado de las plantaciones de árboles locales, bañadas al mano por artesanos locales con cuerdas de fibra de coco. Los barcos tienen 1, 2 o 3 dormitorios con aire acondicionado. Todos tienen zona de estar al aire libre y cocina totalmente equipada. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas desde el mirador o a través de la ventana panorámica del dormitorio. Las suites disponen de baño integrado con artículos de aseo y agua caliente. También incluyen escritorio y armario. Todas tienen aire acondicionado y ventilador. Hay servicio de lavandería y médico de guardia a disposición de los huéspedes. Los huéspedes podrán saborear una deliciosa comida clásica de Kerala cocinada a bordo. La casa flotante se encuentra por la noche junto al lago. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo en canoa por los remansos o jugar al interior en la casa flotante. El aeropuerto internacional de Cochin está a 90 km.

Número de habitaciones: 10

Near Pallathuruthy Bridge, 688003 Alappuzha, India

Alleppey Haven Beach Villa Alleppey
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de tren de Alappuzha

El Alleppey Haven Beach Villa se encuentra a 50 metros de la playa de Alleppey y ofrece alojamiento, restaurante, bicicletas de uso gratuito y piscina al aire libre. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 13

kanjiramchira Alappuzha, 688007 Alappuzha, India

Treebo Tryst Vahada Alleppey
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Alappuzha

El Treebo Tryst Vahada alberga un bar y se encuentra en Alleppey, en la región de Kerala, a 4,7 km del templo Ambalapuzha Sree Krishna y a 11 km de la estación de tren de Alappuzha. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 12

Neerkunnam,Vandanam, Alappuzha, 688005 Alappuzha, India

Marvel Cruise Alleppey

Marvel Cruise
Casa o chalet Alleppey, Kerala

8.7/10 Fabuloso
11 Comentario
4.8 km. Estación de tren de Alappuzha

El Marvel Cruise está situado en los remansos de Alleppey, a 6 km de la playa de Alleppey. El alojamiento incluye aire acondicionado, vistas al lago y baño privado con ducha. El Marvel Cruise dispone de recepción 24 horas y consigna de equipaje. Tanto en el establecimiento como en los alrededores, se puede practicar muchas actividades, como pesca. El Museo Ravi Karunakaran, la estación de autobuses de Alleppey y la estación de tren de Alleppey están a 4 km y el Aeropuerto Internacional de Cochin se halla a 60 km.

Número de habitaciones: 9

Marvel Cruise, Pallathuruthy, Alleppey. , 688011 Alappuzha, India

Alleppey Beach Garden Alleppey
9.6/10 Excepcional
20 Comentarios
Wi-Fi gratis
480 m. Estación de tren de Alappuzha

El Alleppey Beach Garden ofrece alojamiento en la playa de Alleppey. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 6

34/1001 A ESI Ward, Near Alleppey Beach, 688002 Alappuzha, India

Templeview Residency Alleppey
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.2 km. Estación de tren de Alappuzha

Templeview Residency es un alojamiento con terraza que se encuentra en Alappuzha, a 3,8 km de Faro de Alleppey, a 5,1 km de Estación de tren de Alappuzha y a 17 km de Templo de Ambalappuzha Sri Krishna. El alojamiento, que está a 18 min a pie de Templo Mullakkal Rajarajeswari, dispone de jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 6

State Highway 40, 688013 Alappuzha, India

Mostrar más