Comentario del Fortune JP Palace, Mysore 5*

Paggy M.

19/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
En primer lugar, tienen 5 estrella ranking es poco sorprendente. Me refiero en papel que sólo puede calificar, habitaciones decentes, piscina, gimnasio, lobby, etc. Y todas cosas de lujo. Lo peor es la actitud de las personas y el mantenimiento.
Fuimos para que nuestro aniversario para relajarse y pagado dos veces que cualquier otro hotel suponiendo que el dinero gastado en hotel de lujo sería bien gastado. Bien lamentamos. Aquí están algunos puntos
1. Había hecho el anticipo en el hotel pero perdió una pequeña parte porque reservé sólo para 1 persona en lugar de 2. El administrador sólo está preocupado desde el día en que se verificaron en cuando pagaremos el resto de la cantidad (menos del 10% del total). Si pide un hotel 5 estrellas dinero durante el check in y no puede esperar incluso hasta salida, especialmente cuando ya hemos pagado 90%, es una pena.
2. En el día del aniversario, queríamos descansar y desayunar tranquilamente hablando, libros de lectura para 2 horas. Una vez cruzamos una hora, actitud de la gente cambiada y se les pidió dejar después de 1 hora 15 minutos. El administrador simplemente levanta nuestros platos y nos pidió salir porque otros están esperando. Tuve que dejar mi taza de café sobre la mesa que apenas había comenzado a beber. Cuando nos gritó, comenzó a disculparse y dijo que no la intención y enviará para preparar té/café a nuestras habitaciones. Tan pronto como nos fuimos a nuestra habitación, él se olvidó de nosotros. Para llamar a los profesionales es una vergüenza.
3. La electricidad se apagó cada 10 minutos y hubo un retraso de un minuto entre esto y cuando comenzaron a energía de respaldo. Esto sucedió por 2 días completos. TV se apaga, desconectar internet y luego tenemos que reiniciar todo cada 10 minutos. Cuando nos quejamos en la recepción, ellos dijeron por qué estás preocupado, después de todo es poder. No tenían absolutamente ninguna preocupación por el hecho hubo un disturbio. Realmente esperaba en hotel de 5 estrellas.
4. Mi esposa y yo finalmente decidió gritarle a recepción y gritar que hicimos. El Gerente comenzó a disculparse otra vez y nos pidió para almorzar en el restaurante. Cuando dijimos que no podemos porque vamos hacia fuera, dijo que él se encargará personalmente de nuestra cena. Como era de esperar, nadie le importaba a hablar con nosotros durante la cena o desayuno al día siguiente, a pesar de que nos podían ver. Lo que esperaba ya que les dijimos que arruinaron nuestro aniversario, nos enviará algo gratuito. Estúpidos de nosotros. Cuando no nos envía una taza de café gratuito, otra cosa sería demasiado esperar.
5. Dicen que el desayuno es gratuito pero no es. Como dije, cuando me olvide de agregar mi esposa a la sala, cobraban además de mi esposa (INR 1000 por día) esto es para 'desayuno'. Cómo es gratuito si estoy pagando 1000 Rs. ¿Todos los días para él?
6. Por último, durante la salida que en mal estado el proyecto de ley y sobrecarguen 300 Rs a nosotros. Afortunadamente mi mujer lo cogió y les hizo revertir los cargos. Crees que en un hotel de 5 estrellas puede pagar ciegamente y suponer que será bastante profesionales no se sobrecarguen en servicios ya demasiado caros. Bueno por favor lea todas sus facturas detalladas si va a permanecer aquí.
Puedo decir más pero si por lo menos algunas personas leer mi reseña y no optar por ellos, personalmente se que ayudé a alguien y que hotel hubiera aprendido su lección.