Comentario del JW Marriott Hotel Bengaluru 5*

Kevin M.

28/11/2014

Responder
6/10
EnglishEspañol
He estado en el JW Marriot con mis compañeros de oficina el 27 de noviembre para una fiesta de cóctel y la cena. Los cócteles eran decentes y comida era bastante buena. Pero uno de los peores servicios de siempre. Al principio tuvimos 3 camareros que nos sirve y de repente sólo había 1 camarero sirviendo a alrededor de 25 personas y ser muy arrogante. No sé si era un camarero o aprendiz. Pero usted lo debe enseñarles cómo servir a la gente a causa de Marriott usted son todo sobre el servicio y la hospitalidad. Marriott debe tratar a todos los huéspedes la misma porque todo el mundo está pagando por su servicio. Si no tienes un buen servicio es mejor que una bebida y la comida muy buena en un dhaba. Incluso habló con el Gerente me oyó pero no me escuchó. El camarero era kushalappa y todos era juzgar para ser bebido. Y sólo dar cosas al azar. Por favor, aprender que un huésped es un invitado no importa cómo él o ella presenta uno mismo. Pagamos o cosas y le quiero deffinetly un buen servicio. Todo allí era bueno, pero muy mal servicio. Incluso la gente en contrato que no hablan una palabra de inglés, sonrió y nos saludó bien. Cantineros pero inútiles. Tendrás que hacer un cambio o su pérdida en mucha gente. Y las opiniones sobre JW Marriot va a ir cuesta abajo. Sin nosotros no necesita un hotel. Así que por favor pido Marriott para cambiar formas de allí. Sobre todo una mala experiencia. Marriott es todo acerca de hacer dinero no trata de dar un buen servicio. Marriott ha perdido sus normas. Esto sucedió en los jardines de especias. Ver que se da igual importancia a grupos y indivisuals o causa un grupo tiene un mayor impacto que indivisuals.

Tarifa por noche desde tan solo €145

Reserva ahora JW Marriott Hotel Bengaluru