Comentario del JP Cordial Hotel 3*

Omkar D.

24/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Como he trabajo cerca de la zona de la estación de tren que he seleccionado este hotel después de buscar en Google y Tripadvisor. Reservar una habitación no era una buena experiencia como señora en el teléfono me informó de que todo el equipo de ventas está en la reunión, así que ella no me puede ofrecer una buena tarifa. Había calidez en la bienvenida. Un chico de recepción me entregó una carta que me importa maldita como estaba cansado. Habitación era espaciosa pero Sans básico comodidades estándar como toalla de mano y artículos de tocador. Aunque el Hotel no proporcionan todo esto después de que pedí. Pero cuando pagas ₹ 4000 tienes algunas expectativas que me parece que no se cumplen. No había mini bar y ningún huésped inmóvil. Incluso el menú del servicio de habitación faltaba en mi habitación.
Aislamiento acústico no era en absoluto bueno, ya que puedes oír voces de cualquiera que pasa fuera de su habitación. Como este hotel está cerca de la estación de tren hay tráfico enorme continuo y aislamiento acústico se convierte en imprescindible. La comida es muy cara.
Para la carta que entregó a mí (foto adjunta) incluso antes del check-in, ya tengo indicio de lo que se puede escribir en el interior. No fue en absoluto una carta de bienvenida, pero ' dos & don't ' decidido por este hotel (sic) : 1) usted no puede usar el vestido de noche/los cortocircuitos en el restaurante 2) la gerencia no será responsable de la pérdida de objetos de valor ' no guardado en seguro ' 3) fuera de la comida y la bebida no se permite WTF! Tengo mi propia toma.
1) después de un día agotador que desea relajarse y tener su comida. Pero este hotel quiere que vuelvas a usar ' formales ' e ir al restaurante. Y como ya he dicho comida es muy caro uno obviamente optar por buffet, que está disponible en el restaurante!
2) dar un descargo de responsabilidad que la gestión no será responsable no es el sello distintivo de Class Hotel. ¿Cómo pueden eludir la responsabilidad si me olvidé de bloquear mi bolsa en mi negocio prisa o se olvidó una nota de moneda en el pantalón mientras se da la ropa o se olvidó de mi reloj en la mesa. ¿significaron que todo su personal es corrupto!
3) con respecto a los alimentos y bebidas fuera no tienen ningún check in lugar para evitar que esto suceda Hola gestión somos adultos y no niños. No nos dicen cosas genéricas simples ropa de cama, fundas de almohada, baño y toalla de mano todo estaba limpio. La cama era muy acogedor, ya que literalmente se hundió. La propagación del desayuno no era tan genial y el sabor de la comida estaba bien.
La salida fue fácil. Pero Bill proporcionan era un poco tedioso y no es fácil de entender.
En general me parece que este hotel caro.

Tarifa por noche desde tan solo €22

Reserva ahora JP Cordial Hotel