Comentario del Shree Ganesha Palace 3*

Srijeet M.

10/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Varanasi — capital cultural de la India. El Hotel está situado en una carretera muy concurrida y difícil de localizar desde fuera, y la carretera que conduce al destino está bloqueado. Por lo tanto, no siga el GPS, sino que se va en un círculo en un camino ocupado y estrecho.
Si usted está conduciendo, la mejor manera es compartir su ubicación con el personal del hotel y pedir a los lugareños para la dirección.
El Hotel está a 50m dentro de la concurrida carretera, el aparcamiento es muy difícil, a través de una carretera estrecha pero disponible.
La ubicación está al lado del templo de Kashi Vishwanath, que está a pocos minutos andando del hotel.
El servicio era bastante servicial, Cortés y paciente.
La mayor multitud en el Hotel es de extranjeros.
Es un hotel agradable para mascotas. (se aplican cargos adicionales)
La habitación estaba limpia con camas cómodas y conexión Wi-Fi gratuita. Los aseos fueron higienizados con agua tibia.
Mi viaje fue corto y tuve una mascota junto conmigo. Tuve que mantener el perro en la habitación mientras asistimos a la ceremonia que duró después de la medianoche. Como el Hotel Gates cierra el puesto 10.30pm, todavía el personal hizo que mi viaje un éxito y sin problemas.
Clasificación: limpieza: 5 servicio: 5 (nunca he clasificado 5 en servicio, fue debido a las iniciativas extras por el personal) comodidad: 4.5 ambiente: 4.5 (hay una acogedora zona de estar exterior) Ubicación: 3.5 (es muy horrible si eres nuevo en la ciudad y viajar con su propio v ehicle, no es visible desde la carretera, la carretera es muy estrecha y llena de gente, pero se encuentra un dominó y un buen salón) comida: pura verdura (no puede tarifa, no comer) experiencia en general: 5 (como disfruté de mi estancia) gracias por una experiencia maravillosa!

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Shree Ganesha Palace