Comentario del Hotel Buddha 3*

Shiva B.

21/10/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol
Excelente HOTEL, buen personal y útil Raju. Nuestra estancia de 8 días no hubiera sido mejor con activa participación de RAJU. El equipo es excelente, guían muy bien y llevar ese extra "Athithi Devo Bhava" (el cliente es la persona más importante en el Hotel) servicio para ayudarnos. Se verificaron el 4 de octubre y fue a Allahabad para Sangam visita.
Al día siguiente (sábado) fuimos a visitar el templo de Kashi Vishwanath y Ganga Aarti.
Tomamos las entradas para el lunes por la mañana 3.00 AM aarti en el templo y tomó también las entradas para ABHISHEK que era después de Aarti. Esta es una gran ventaja cuando tienes personas para cuidar y decirte que todo es necesario.
El domingo fuimos a Gaya y Bodh Gaya, maravilloso viaje en auto, vi todas las cosas posibles y volvió a tener suficiente sueño antes de que nos despertamos para el lunes por la mañana Aarti.
Tuvimos muchos lugares para visitar y todo lo que fue arreglado bien por siempre útil RAJU que siempre habla con cada cliente y les guía bien.
Una buena característica de alojarse en Buda es que SRI ANNAPOORNA restaurante solo está a poca distancia y es una verdura con el alimento indio del sur en todo momento. Puede tener Dosa para el almuerzo o incluso en la cena. Gran tratamiento para los indios del sur que son vegetarianos y les gusta comer ligero en las noches.
En todo lo que tuvimos una gran visita, le encantaría volver al HOTEL Buda pronto.
Espero que esto ha sido útil a los clientes, realmente podrá disfrutar de estar allí en la ciudad Santa, el hotel realmente hace la diferencia.
Rodeado por cajeros automáticos, médicos, comerciales y algunas del mejor personal que siempre tienen más cuidado de los clientes.
Buen trabajo, sigue así. Hotel Buddha es la elección correcta.

Tarifa por noche desde tan solo €41

Reserva ahora Hotel Buddha