The Umrao

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 48

Las habitaciones presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar gourmet y set de té y café. Se ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones durante 2 o 4 horas, según el tipo de habitación reservada.

El The Umrao Hotels & Resorts ocupa 6 hectáreas de campos verdes y jardines en Nueva Delhi. Este hotel boutique dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera de hidromasaje. También cuenta con centro de negocios, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas.

El Waffle sirve desayunos, así como platos regionales y locales. En el Tea Lounge se ofrece repostería, té y café.

El The Umrao Hotels & Resorts está situado en la carretera nacional 8, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Indira Gandhi (terminal 3). Hay aparcamiento gratuito.

El hotel tiene un mostrador de información turística, donde se proporcionan servicios de alquiler de coches y de reserva de excursiones. Además, cuenta con servicio de lavandería y salas para reuniones.

Tarifa por noche desde tan solo €56 a €108.

Reserva ahora The Umrao →

Teléfono: +91 11 4770 7070

Dirección: N.H - 8, New Delhi , 110037 Nueva Delhi, India

Sitio web del hotel: http://theumrao.com/

Número de habitaciones: 55

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 25 m²

Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar gourmet, tetera/cafetera, 8 horas de conexión gratuita a internet y baño privado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Sofá, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Vistas al jardín, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 27 m²

Habitación más amplia con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar gourmet, caja fuerte, 4 horas de conexión a internet gratuita y baño integrado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 30 m²

Habitación doble con aire acondicionado, sofá y hervidor eléctrico. También incluye: Incluye servicio gratuito de enlace con el aeropuerto (solo ida).

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Sofá, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

Nueva Delhi
25 abril, jueves
Día +45°C , noche +31°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 4 km/h

Vídeo de The Umrao

The Umrao Luxury Hotel & Resort New Delhi India I Travel Vlog I REVIEW I 201815/01/2018 00:36:12

Comentarios del The Umrao 5*

Ketan J.

01/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran entrada, buen vestíbulo con una cafetería renovada. Me gustó la sesión y buffet en el precio que están ofreciendo. Es en su mayoría un espacio para banquetes para matrimonios, pero lado a lado también están operando Hotel y comedor.

Achraj S.

28/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar está lleno de sorpresas. En el amor con este lugar habitaciones de comida y piscina lado. Cálida bienvenida lo que primero el hotel era plesent. Sí puede Agregar un feedback personas que vienen a quedarse lavado de coches o la opción de limpieza del coche debe ser el resto Umrao propiedad es perfecta escapada para fin de semana.

Himanshu S.

01/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar para organizar la Junta, fiestas, bodas, aniversarios, recepción, etc Lugar más increíble en Delhi/NCR. La decoración del Umrao es fabulosa o puedo decir que es alucinante. Estoy dando 5 de 5 estrellas al Umrao. Porque personalmente me encanta ese lugar. Los chicos deben visitar o organizar sus fiestas allí. Gracias.

Aarav T.

28/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Qué decir sobre el Umrao. Es un gran lugar para celebrar eventos sociales. Sorprendentes decoraciones y amplios salones, un montón de espacio para acomodar a miles de huéspedes. Me encantaría visitar Umrao de nuevo, si es posible…

Ritesh R. S.

27/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Más apto estancia para ocasiones de matrimonio. Tienen todo tipo de configuración dependiendo del sistema de creencias religiosas que uno sigue. Cerca del aeropuerto y cerca de Gurgaon con espacios más amplios para incluso caminar con todas las otras instalaciones del hotel como piscina, Spa, etc. Están disponibles. Las habitaciones estaban limpias y el personal era humilde.

Sourabh P.

15/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores lugares alrededor de Delhi para literalmente todo, ya sea una fiesta de la casa o una ceremonia de boda, Umrao le sirve toda la cosa en un solo lugar. Servicios aseados, limpios y gestionados sin compromiso de calidad. Es el mejor lugar para fiestas de boda/recepción. Había estado en Umrao 3-4 veces y tengo que decir, uno no se decepcionará con él. Sí, lo sé, va a quemar un agujero en el bolsillo, pero la calidad que usted consigue aquí, que sea comida, bebidas, personal, decoración, todo es simplemente perfecto.
Muy recomendable. Me hubiera gustado tener más fotos para mostrar pero mi teléfono murió tan pronto como llegue al lugar.

Zarina A.

28/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

OK, sólo problemas con Internet. ¡ sólo un dispositivo! Limpio y cómodo

Rajiv S.

23/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel. El personal es cooperativo. Habitaciones limpias y muy cómodas. La comida es deliciosa.

Ангелина К.

26/02/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Lugar para bodas indias

Sydney K.

02/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé en el Umrao durante varios días, y realmente lo disfruté. Las habitaciones estaban muy limpias, y el personal era muy servicial. Mi novio y yo definitivamente nos alojaremos aquí cuando volvamos a Delhi. Los precios son muy razonables, y el desayuno era una buena adición.

Om P. P.

28/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Peor servicio. Si quieres desperdiciar tu dinero, entonces sólo visita este hotel. No sé quién lo calificó de hotel de 5 estrellas.

Bijit P.

25/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buenas habitaciones.
Las reglas de la piscina no son tan flexibles.
Servicio increíble y muy buen ambiente. Las habitaciones son una especie de prueba de sonido.

Rashika S.

19/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fui a la boda de mi amigo. La decoración era increíble. Pero la comida era simplemente magnífica. La variedad, el sabor y las opciones, todo era espléndido.

Олимжон Х.

10/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Bonito hotel. Sólo los directores de habla rusa no lo son.

Abinaswar D.

09/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel maravilloso. Las habitaciones están bien equipadas, aunque muy pequeñas incluso para dos personas. La comida es muy buena, con buena variedad especialmente durante el desayuno. Nos alojamos aquí por un evento corporativo durante cuatro días, utilizado la mayoría de las instalaciones y tenía todas las comidas.
La propiedad es enorme y también incluye varias salas de banquetes, una hermosa piscina, un gimnasio y un spa.

Olimboy@gmail.com Х.

08/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ gran servicio! Limpieza y orden. Sólo los directores de habla rusa no lo son.

Px

07/10/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Después de haber viajado a varios países la sala puntuaciones promedio puntos. Comodidades estándar como café de cortesía y agua embotellada.
En el baño el drenaje es un poco lento (tal vez sólo el mío? ) y una piscina de agua forma media ducha. No hay control de temperatura en los grifos y tomó un tiempo antes de que pueda sentir la temperatura del agua cambia. Y sin pasta de dientes.

Technoptics _

16/07/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Grande, hermoso y mejor servicio. Gran variedad de alimentos y bebidas. Se siente a real y cerca al aeropuerto también.

Harmindersingh P.

10/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bueno, cómodo para conferencia, reunión y matrimonio ceremonia cerca de aeropuerto de IGI T-3 y IGI Airport T — 1D, T — 1 C Delhi India

Cyrille G

04/07/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable pero lamentablemente era muy ruidosa debido a renovaciones y el aire acondicionado no funcionaba bien. Considerar es el pico del verano. Es impresionante e
Sin embargo.

Devendra G.

26/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Elegante hotel… Amplia sala de… Cerca al aeropuerto de Delhi… Gran desayuno…

Vaibhav M.

23/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar para relajarse en lujo enorme. La comida es increíble y los interiores son calmantes.

Vipin V.

22/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

GR8 lugar para boda, funciones y estancia. El único lugar en Nueva delhi para sarna gran encuentro como 2000 ppl para bodas o funciones.

Aditya V.

14/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Amplios jardines hotel. Nice decente. Pero separados de los centros comerciales y otras áreas
Parece preferible más como un deatination de boda

Dr N. Y.

10/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso ambiente. Un montón de zonas verdes. Cómodas y limpias habitaciones

Sunny S.

01/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Arreglos grandes pero un menor plantas cuz estrellas son un poco accidentado con los beats de la música cada vez que usted camina alrededor.

Rahul A.

20/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

VAYA experiencia. La decoración era osm. Ustedes son realmente osm que hiciste de este hotel un hotel wow

Karan G.

28/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sí de hecho Posh. Pero la satisfacción garantizada. Ambiente, decoración, instalación, gestión, alimentos. No se puede esperar nada mejor, porque ifs ya en la parte superior!
Asistió a unas pocas funciones aquí y eran todos de primera clase.

Rahul S.

12/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar impresionante, increíble hospitalidad… buena comida.

Sumit G.

20/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La estancia en este Hotel fue realmente horrible… el guardia de seguridad fue leerlo de la pared mientras mi pareja estaba teniendo baño en jacuzzi en terraza de planta baja… cuando ella gritó que aquel hombre huyó… en plantear la cuestión, nadie preocupado por ella… después de plantear la cuestión, Gerente de turno dio razón estúpida que estaba buscando gato… WTF… es un hotel muy pobre… nadie debe ir a este Hotel ya que no puedo incluso oferta de seguridad de las mujeres, lo que hará (sus guardias están haciendo esto, lo que a otras personas hacer) … El director general de la dint hotel tienen la cortesía para satisfacer a los clientes incluso después de un escandaloso incidente… nadie realmente cuida para él… (ID de prueba de guardia se adjuntó) … CHICOS… POR FAVOR SER WARE PARA SELECCIONAR ESTE HOTEL FOLLANDO… FUE MI PEOR VIAJE (INCLUSO UNA LARGA LUCHA CON MI MEDIA NARANJA…) YA TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS Y VA A PONER UN CASO EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS…

Facilidades

  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Prensa
  • Desayuno en la habitación
  • Centro de negocios
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de planchado
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones no fumadores
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de despertador
  • Piscina al aire libre
  • Minibar
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Escritorio
  • Sofá
  • Canales vía satélite
  • Hervidor eléctrico
  • Ropa de cama
  • Baño
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Aseo

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Hindi
  • inglés

Condiciones del The Umrao

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, JCB, Maestro

  • Please note that all guests have to provide a valid ID proof at the time of check in.

    Please note that outside food and drinks are not allowed in the hotel.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 8 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 1500 por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

The Umrao en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano